Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recepción del terminal reparado.

jaumemito
18/12/12, 20:00:01
Buenas tardes, como algunos sabrán, después de actualizar mi Sony Xperia t mediante pc companion, tuve que mandarlo al servicio técnico ya que el teléfono empezó a funcionar mal tras esa actualización.

Pasados 12 días, vuelvo a tener el teléfono en mis manos y la nota del servicio, donde ponen lo que le ha hecho el técnico, dice lo siguiente:

"Actualización de software de nivel 4"

Ya esta, solo lo han actualizado otra vez, pero mi pregunta es la siguiente: ¿ a que se refieren con lo de nivel 4?

Tengo que decir que de momento, el teléfono funciona muy muy bien, yo diría que mejor incluso que antes del problema (sensación que podría verse incrementada después de tener que volver a mi viejo iphone 3g)

Para quien se pregunte.... La actualización que me han puesto es la 195 (la misma que me generó el problema a mi al actualizar)
Ya os iré contando si sigue fallando. Gracias por aguantarme y saludos.

jaumemito
19/12/12, 13:54:59
Ya ha vuelto a fallar, alguien me puede dar algún consejo? Creéis que se le podría hacer algo si se utilizase otra rom sin estar llena de metralla Vodafone?

Visto que el servicio técnico hace lo mismo que puedo hacer yo en mi casa, para que sirve la garantia de 2 años del fabricante?

recoba23
19/12/12, 14:01:00
Lo primero que hacen es restearle el software, y mirar si se reproduce el fallo para ir descartando, es lo lógico. Y el servicio tecnico te ha metido el firmware de vodafone de nuevo? Es raro, suelen meter uno libre por si acaso. Que es lo que le sucedia exactamente?

jaumemito
19/12/12, 14:35:56
Después de aplicar la actualización 195, al día siguiente se perdía la conexión de datos, ademas de la cobertura, no podías activar el wifi, y si intentabas llamar, se quedaba marcando, no podías colgar. Hasta que no se reinicia el terminal, no vuelve a funcionar correctamente, pasados unos minutos (en alguna ocasión horas) vuelve a fallar de la misma manera.
Todo empezó con esta actualización, anteriormente llevaba la 303 y no detecté ningún fallo......

martingeminis69
19/12/12, 21:02:40
pues yo lo fui ha actualizar con pc compani pues me salio arriba el aviso de dicha actualizacion y creo que era la 195, lo que yo lo compre a una chica que lo saco de la tienda el 7/11/2012. y al realizar la actualizacion se fue la luz con lo cual se quedo a media y al encenderlo me salia un triangulo amarillo y no me lo reconocia el pc.
lo lleve a the phone house ya que en donde vivo tienen servicio rapido con la factura y le comente al tecnico de que fui a actualiza y a media se fue la la luz ya que ese dia teniamos unas lluvias del copon en las palmas, intento meterle el firwaret o sistema del movil dos veces y lo que con siguio fue cambiar el triangulo amarillo a uno a gris con dos llaves cruzadas de herramientas y lo mando para madrid, he llamado y me han dicho que se lo han enviado a sony y no saben como va la reparacion ,lo que no estoy de acuerdo es lo que puso el tecnico no enciende, y no explica bien lo que paso .
no se si me abre quedado sin garantia pues lo libere por imei y ya voy para un mes y todavia no se nadadel xperia t, saludo y espero que se te solucione tu problema, pues ya creo que me voy a comprar un movil sencillo y punto

jaumemito
19/12/12, 21:16:10
pues yo lo fui ha actualizar con pc compani pues me salio arriba el aviso de dicha actualizacion y creo que era la 195, lo que yo lo compre a una chica que lo saco de la tienda el 7/11/2012. y al realizar la actualizacion se fue la luz con lo cual se quedo a media y al encenderlo me salia un triangulo amarillo y no me lo reconocia el pc.
lo lleve a the phone house ya que en donde vivo tienen servicio rapido con la factura y le comente al tecnico de que fui a actualiza y a media se fue la la luz ya que ese dia teniamos unas lluvias del copon en las palmas, intento meterle el firwaret o sistema del movil dos veces y lo que con siguio fue cambiar el triangulo amarillo a uno a gris con dos llaves cruzadas de herramientas y lo mando para madrid, he llamado y me han dicho que se lo han enviado a sony y no saben como va la reparacion ,lo que no estoy de acuerdo es lo que puso el tecnico no enciende, y no explica bien lo que paso .
no se si me abre quedado sin garantia pues lo libere por imei y ya voy para un mes y todavia no se nadadel xperia t, saludo y espero que se te solucione tu problema, pues ya creo que me voy a comprar un movil sencillo y punto

Hombre, lo tuyo es un poco mas jodido, se fue la luz y quizá te pillen por ahí, en mi caso, yo no hice nada que no estuviese descrito por el propio fabricante.

Yo de móvil barato nada, he pagado por algo que exijo que funcione.... Acaso les he pagado yo con dinero falso???

Lo que ya me parece brutal es que hablando con el comercial de Vodafone por teléfono, le he propuesto dar de baja el contrato sin penalización por la permanencia, evidentemente me ha contestado que no.
Pero piensas, "cooooño, me comprometo por 2 años a cambio de una rebaja en el precio del terminal, pero mi terminal no funciona, entonces? "

Es mi ultimo teléfono atado a una compañia.

recoba23
19/12/12, 22:13:50
Si ha pasado más de dos semanas creo que no se puede rescindir ya el contrato. Lo que deberias hacer es un factory reset, y antes instalar aplicaciones probar si falla igualmente durante unos dias. A ver si va a ser alguna app la que te esta haciendo la puñeta.

martingeminis69
20/12/12, 11:06:10
Hombre, lo tuyo es un poco mas jodido, se fue la luz y quizá te pillen por ahí, en mi caso, yo no hice nada que no estuviese descrito por el propio fabricante. [/quote]

no entiendo lo que quieres decir que me quedare sin movil, pues es que esta gente ni avisa estamo en proceso de reparacion o algo para saber del movil, otra cosa es si no se si trae contador de flaseo como lo samsung ya que era de vodafon lo libere y le flasee y me hice root , despues me salio la actualizacion esa y se fue la luz a media que me han dicho que es un brick, yo creo ya que por la tardanza por mucha garantia de fabricante que me he quedado sin el, nose me da la sensacion ,aunque la the phone house me dijo que sino tenia reparacion me daban uno nuevo ojala sea asi

martingeminis69
31/12/12, 14:26:30
Hombre, lo tuyo es un poco mas jodido, se fue la luz y quizá te pillen por ahí, en mi caso, yo no hice nada que no estuviese descrito por el propio fabricante.

no entiendo lo que quieres decir que me quedare sin movil, pues es que esta gente ni avisa estamo en proceso de reparacion o algo para saber del movil, otra cosa es si no se si trae contador de flaseo como lo samsung ya que era de vodafon lo libere y le flasee y me hice root , despues me salio la actualizacion esa y se fue la luz a media que me han dicho que es un brick, yo creo ya que por la tardanza por mucha garantia de fabricante que me he quedado sin el, nose me da la sensacion ,aunque la the phone house me dijo que sino tenia reparacion me daban uno nuevo ojala sea asi[/QUOTE]

Recibido y actualizado a la última libre

jaumemito
01/01/13, 13:07:45
Pues yo todavía sigo esperando, no creo que tarde mas de esta semana, lo que temo es q no será la ultima vez que me pase algo con este móvil.....

martingeminis69
01/01/13, 13:19:14
pues lo recibi el 27/12/2012 con la ultima actualizacion libre, lo que tengo seguro que no le hare root ni nada estoy bastante contento , tuve el s3 y este lo veo mas fluido y rapido y no me lo creo

jaumemito
04/01/13, 19:08:57
Bieeeeen!!! Esta mañana me ha llegado n sms de Vodafone y ya he ido a por el movil.
Esta vez, en el SAT le han cambiado la placa base, según ellos, estaba defectuosa (a ver que dura esta vez)

De momento, después de estar toqueteando parece que todo funciona como debe ser. Ya iré informando del funcionamiento del susodicho....
Por si a alguien le interesa, la versión de firmware que lleva sigue siendo la 195, y continua habiendo metralla de Vodafone pero a ver quien se la juega a rootear después del curriculum que tiene ya con solo 1 mes y poco mas.

martingeminis69
04/01/13, 19:40:14
Bieeeeen!!! Esta mañana me ha llegado n sms de Vodafone y ya he ido a por el movil.
Esta vez, en el SAT le han cambiado la placa base, según ellos, estaba defectuosa (a ver que dura esta vez)

De momento, después de estar toqueteando parece que todo funciona como debe ser. Ya iré informando del funcionamiento del susodicho....
Por si a alguien le interesa, la versión de firmware que lleva sigue siendo la 195, y continua habiendo metralla de Vodafone pero a ver quien se la juega a rootear después del curriculum que tiene ya con solo 1 mes y poco mas.

Yo lo tuve que manda a madrid y Sony cambio alguna pieza y me puso el firmware 223 va muy rápido y lo veo mejot

chrispro
04/01/13, 21:34:18
yo le meteria una rom con flash tool... original todo asi no pasa nada con la garantia. la 223 en concreto.! saludos

jaumemito
05/01/13, 16:34:13
De momento y contra todo pronostico no falla.....