PDA

Ver la Versión Completa : Modo download pero imposible flashear por odin

mferran
18/12/12, 19:53:49
Buenas y gracias de antemano a todos.
Es mi primer post pues hasta ahora no habia tenido ningun problema flasheando ni rooteando.
Tenia puesta una rom omega 34 jb en mi galaxy s3 y el domingo despues de enviar un simple archivo por bluetooth, sin más, el ph se reinicia y no pasa del logo.
a partir de ahi entraba en el recovery, seguí instrucciones de varios post hice varios wipes incluso el data factory sabiendo que perdia todo, e intenté sin exito instalar desde la micro pero se quedaba igual...no pasaba del logo de samsung :cry:, despues de eso ya con odin lo flashee varias veces e intente instalar sin exito otras rom stock, despues de varios intentos fallidos, me deja entrar en modo download pero me da error al tratar de instalar cualquier rom oficial o custom, tampoco puedo entrar en modo recovery ni rootearlo para que me instale el recovery.
he leido mil post pero no doy con la solución. a ver si alguien me puede echar una manita, lo agradeceria mucho, en la tienda no es que cobren mucho..son 21 €, eso no me importa demasiado...es mas el hecho en si... el porque pasó eso y como puedo solucionarlo por si me pasa de nuevo...ahh se me olvidaba comentar que le hice un system format...creo que decia.

como dije antes mil gracias de antemano:dios:

Pitiklin2
18/12/12, 20:01:33
a ver si tu problema está relacionado con esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

espero que no, y que sea sólo una tontería

mferran
18/12/12, 21:34:36
gracias por la info amigo, a ver si con un poco de suerte no es mi caso y alguien me ayuda a solucionarlo :navi:

tjbauer33
18/12/12, 22:13:11
hola soy nuevo espero ayudar

escalicha
18/12/12, 22:23:01
A mi me pasó exactamente lo mismo, y era porque mi ordenador dejo de reconocer el movil.

Prueba en otros ordenadores y diferentes puertos usb, no te limites solo a uno.

raul26hg
18/12/12, 23:18:29
tiene toda la pinta de ser un brick de muerte subita, lo siento compañero

perbet
18/12/12, 23:42:59
Hace tiempo lei un post aqui en htcmania y habian dejado un link de xda con rom para resucitar el celular...No recuerdo el nombre del post....Pero si agregue el enlace de xda a mis favoritos...Aca te lo dejo para que investigues mas y con suerte vuelvas a tener tu s3 funcionando.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30087735&postcount=6

mferran
19/12/12, 11:05:26
gracias por la ayuda, descargando ese software a ver que tal........con lo que sea posteo.....pero de verdad que gracias:-)

sergiofdz80
19/12/12, 11:14:35
gracias por la ayuda, descargando ese software a ver que tal........con lo que sea posteo.....pero de verdad que gracias:-)

Tu postea cualquier duda y entre todos ya veras como lo sacamos:):)
Totalmente de acuerdo con escalicha, no te limites a usar el mismo puerto del ordenador, cambia de equipo si es necesario y también el cable usb
¡¡animo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mferran
19/12/12, 12:18:03
Perbet:aplausos:
Instalé esa rom de rescate....bien, el ph dejó que lo instalase (odin) pero despues no arranca.....se me ocurrió rootearlo por odin y me dejó e instaló el recovery....y desde el recovery...instalé una custom rom...y encendido está y rulando:aplausos:.
La verdad es que estoy flipando por el hecho de que con software oficial no arranque y se quede en el logo de samsung...pero que que con una custom..... de todas formas.....os estoy mas que agradecido por vuestro aporte...no imaginais!:dios:
No obstante...me queda la duda...la fiabilidad de algunas rom....es de agradecer el curro de los cocineros...tiene mucho merito...de verdad...pero...vengo de iphone y en android hay muchos lags...y no entiendo...menos mal que tengo el jaifon...sino....habria estado 3 dias sin telefono...
en fin....mil gracias y ya comentaré como evoluciona el ph