Ver la Versión Completa : AYUDA, por favor. Note no arranca.
Denis_46
18/12/12, 19:22:16
Hola gente. El caso es que quería instalar una ROM cocinada de JB... y de aquí ha surgido el lío.
Tengo previamente KingDroid 7.4 instalada, y es entonces cuando meto la ROM JB en la sd, hago los wipes y los formats requeridos y... el Note se me queda colgado con el muñeco verde de android diciendo Downloading... etc.
Consigo volver a acceder a Recovery y decido reinstalar de nuevo la KingDroid 7.4. Instalo antes el kernel Abyss y después me dispongo a instalar la ROM.
La ROM instala perfectamente, el móvil se reinicia, pasa las letras de Samsung y cuando llega a los anillos de la ROM KingDroid se queda ahí... Las teclas táctiles no se iluminan y de ahí no pasa.
He reinstalado la ROM unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo.
Ayudadme por favor, que estoy fuera de casa y es el único móvil que tengo a mano ahora mismo :(
Saludos y gracias por adelantado.
hastarod
18/12/12, 19:52:53
Cuando se realiza una instalación el primer arranque suele ser un poco lento igual es una obviedad pero has probado a darla tiempo para iniciarse a veces necesitas hasta 6 u 7 minutos de demora.
Jeshuuu
18/12/12, 20:07:33
Estas seguro que hiciste todos los wipes?
Denis_46
18/12/12, 20:25:53
Cuando se realiza una instalación el primer arranque suele ser un poco lento igual es una obviedad pero has probado a darla tiempo para iniciarse a veces necesitas hasta 6 u 7 minutos de demora.
Si si, eso ya lo he probado. Lo he dejado incluso 30 minutos y nada; de la pantalla de Samsung no pasa...
Denis_46
18/12/12, 20:26:24
Estas seguro que hiciste todos los wipes?
Completamente seguro.
Wipes que yo hago antes de cambiar de rom por este orden: cache, factory reset, dalvik, system, data y preload. Después install zip... Creo que alguno es redundante, mas vale prevenir que curar.
Saludos
Denis_46
18/12/12, 20:37:06
Wipes que yo hago antes de cambiar de rom por este orden: cache, factory reset, dalvik, system, data y preload. Después install zip... Creo que alguno es redundante, mas vale prevenir que curar.
Saludos
Voy a probar a ver. Gracias :)
prueba sino con el philz y la opcion que trae que te prepara la instalacion para una nueva ROM..
Denis_46
18/12/12, 20:42:30
prueba sino con el philz y la opcion que trae que te prepara la instalacion para una nueva ROM..
La cuestión es que el kernel philz no lo tengo metido en la sd... Tengo el abyss 4.2 ¿Da lo mismo?
Denis_46
18/12/12, 20:45:52
He probado la solución de up20 y en un wipe me da error de E:/ (creo que es así)...
De todas maneras voy a volver a esperar unos 10 minutos para ver si arranca la ROM.
Edito: Sigue sin arrancar, se me queda en los anillos de inicio de KingDroid... Me estoy empezando a impacientar un poquito :(
Me parece que te va tocar tirar de Odin.
Un saludo
Denis_46
18/12/12, 20:59:11
Me parece que te va tocar tirar de Odin.
Un saludo
Gracias por la respuesta, rihval. Me pondré con Odin para ver si lo saco del pozo. Ya os contaré en un rato como ha ido el asunto.
Saludos.
Metele primero este kernel por odin
http://www.mediafire.com/file/97ub7okkvgbob83/PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.75.tar.md5
Y despues esta rom por odin.
https://hotfile.com/dl/183061535/14ef90c/GT-N7000XXLSC_N7000OXALSC_N7000XXLSC_ROOT_DEODEX.zip. html
Suerte
Denis_46
18/12/12, 23:40:49
Metele primero este kernel por odin
http://www.mediafire.com/file/97ub7okkvgbob83/PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.75.tar.md5
Y despues esta rom por odin.
https://hotfile.com/dl/183061535/14ef90c/GT-N7000XXLSC_N7000OXALSC_N7000XXLSC_ROOT_DEODEX.zip. html
Suerte
SOLUCIONADO :D Muchas gracias por tu ayuda, kenet :campeon: :campeon:
Saludos.
De nada amigo. Me alegro de que solucionases tu problema. :ok:
Aguslage
19/12/12, 09:56:23
La cuestión es que el kernel philz no lo tengo metido en la sd... Tengo el abyss 4.2 ¿Da lo mismo?
Yo flipo con la gente.
Cuántas veces se habrá dicho por el foro que en las JB sólo está el kernel de Phillz... y la gente con abyss... es que no arrancará con otro que no sea el Phillz, coño!!!
Un día os quedáis sin teléfono por no leer. Ese día os acordaréis de que alguien os lo dijo.
Si no hay tiempo para leer, que puede ser una opción, deberíais pensaros si hacer ciertas cosas con el teléfono...
Yo flipo con la gente.
Cuántas veces se habrá dicho por el foro que en las JB sólo está el kernel de Phillz... y la gente con abyss... es que no arrancará con otro que no sea el Phillz, coño!!!
Un día os quedáis sin teléfono por no leer. Ese día os acordaréis de que alguien os lo dijo.
Si no hay tiempo para leer, que puede ser una opción, deberíais pensaros si hacer ciertas cosas con el teléfono...
Sabias palabras amigo. Antes de meter mano hay que leer y leer y si no se entiende preguntar.
Denis_46
19/12/12, 17:05:43
Yo flipo con la gente.
Relájate colega, había leído y leído pero con los nervios pues no pensaba con claridad. Gracias por no aportar nada a este hilo.
Aguslage
19/12/12, 17:33:35
Ya veo que con tus 22 mensajes debiste de haber leído la leche... sí... De todas maneras digo flipo con la gente y me refiero, no a ti sólo, sino a muchos que ves que ponen mensajes similares y apenas tienen mensajes o antigüedad en el foro.
Sí que aporto al hilo, aporto la voz de la conciencia para que la próxima vez leas más o por lo menos mejor, que no es tan difícil. También, si vuelves a leer mi post, aprenderás (si no lo hiciste ya) que con JB sólo vale el kernel Phillz. Ves cómo si leemos despacio aprendemos cosas de todo??
Cuando digo leer más sobre el tema no me refiero a 10 minutos. Me refiero en que si te vas a exponer a fastidiar un teléfono de ese precio, o bien te da igual, o bien deberías de formarte bien sobre las cosas. Diferentes versiones, kernels, roms, bases...
Si no sabías que en JB de momento sólo funcionaba el kernel de Phillz cuando es lo más repetido en los hilos, entonces es que no lo habías leído, o no lo habías leído bien.
Por lo menos te enteraste que no podías hacer wipes con kernel stock, ya es algo para no matar el teléfono a la primera.
Suerte de todas maneras!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.