PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Facebook

boudaboo
18/12/12, 19:07:21
Hola a todos. Soy usuario reciente del foro y he estado trasteando mi ChaChaCha. Le instale la ROM que hay por aquí (la version con Sense) y todo ha ido genial hasta hoy.

He actualizado la app de Facebook, que supuestamente ha mejorado en cuanto a rapidez y fluidez pero no consigo que se abra, me da error en el proceso katana (tiene guasa la cosa) y me obliga a forzar cierre. He intentado buscar la version anterior y no hay manera... A alguno os pasa lo mismo? Conoceis alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

boudaboo
18/12/12, 19:22:56
PD. Acabo de descargarme la aplicación Pulse News y me da error también..pero he actualizado Maps y no da problema... :(

lergolas
04/01/13, 00:47:02
A mi hermana le pasa lo mismo con la última actualización del Facebook, le da FC todo el rato y no deja entrar en la aplicación. Habrá que buscar una versión anterior y probar...

Lord Casitero
13/01/13, 02:31:39
Amigo, el problema no esta en la ROM que instalaste por lo que veo, sino mas bien en la aplicacion.

Yo tenia el mismo problema y eso que yo uso mi ROM original de fabrica, lo que hice fue quitar todas las actualizaciones desde el Play Store, y dejar la version con la que viene, me sigue pasando pero es menos.

Ahora bien, si con la instalacion de la ROM no tienes facebook pre-instalado, te recomiendo te descargues una version anterior, buscala en internet.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.