Acceder

Ver la Versión Completa : Reubicación datos personales tras cambio de ROM?

tonimix
05/06/09, 09:26:53
Con el cambio de ROM una de las cosas que más fastidia es la reinstalación de los programas, cosa que tengo medio resuelta con alguna aplicación que me permite previamente sacar los instaladores de todas ellas (appManager).

¿Existe alguna forma de que el Market reconozca todos estos programas? Si no los instalas desde ahí no quedan en su lista.

¿Sería posible a través de la copia de seguridad del Nandroid recuperar algún fichero (el datauser.img) para que se recolocara todo este tema? ¿Alguien lo ha probado?

turKinhO
05/06/09, 09:28:53
Yo ya he probado veces a pedir que alguien restaure userdata.img despues de cambiar una ROM, pero nadie me ha hecho caso...

En el peor de los casos si sale mal se tendria que un wipe otra vez y ya estaria listo...

A ver si alguien nos escucha...

Dild0
05/06/09, 09:29:42
yo cuando entro al market con una rom recien instalada, sigo teniendo las aplicaciones que tenia, logicamente sin instalar pero si todo el listado, se tarda 5 minutos teniendo unas 40 aplicaciones en darle a el boton de instalar

turKinhO
05/06/09, 09:34:56
Ya, pero las configuraciones y demas... es una chufa del 15 recuperar todo a su estado anterior... :S:S

fridlack
05/06/09, 09:56:34
Yo uso Mybackup pro, hago copia de todas las aplicaciones, de mis accesos directos, favoritos y demas, eso si, cuando restauro ya no me quedan en el market, pero con atrackdog voy comprobando a ver si va saliendo alguna version nueva

tonimix
05/06/09, 10:33:19
Ese es el tema. Ver alguna forma de que se reubique todo en el market