Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel / Rom para CallRecorder.

droman1976
18/12/12, 19:07:01
Acabo de pillar este telefono y tengo un problema con el...

Quiero utilizar el Callrecorder para grabar las llamadas y no soy capaz de hacer que funcione como en el Xperia S. En este, le digo que es un xperia y el solo me pone que va a grabar usando el kernel con el patch 2-way (modo root). En el SGS3 no hay manera, he probado varias roms (4.0.4, 4.1.1, 4.1.2) y varios kernels y no consigo que grabe.

¿Alguien tiene operativo este programa?

¿Haría el favor este alguien de decirme su kernel / rom?

Muchas gracias a todos.

javilonas
18/12/12, 19:13:56
Mira mi firma, funcionan las grabaciones perfectamente ;)

edito: desde cualquier ROM con el mod te permite grabar las llamadas desde la misma ventana de la llamada telefónica, no necesitas ningún programa aparte.

kikerson
18/12/12, 20:35:39
Que pasa droman, como te dice javilonas teniendo el mod de callrecorder puedes grabar la llamada en la misma ventan mientras estas haciendo la llamada pone el boton grabar, para tener este mod puedes instalar la app omega files de la play store esta app no es solo para omega si no para cualquier rom y ahi buscas la app y la instalas por recovery y con eso deberias tener para grabar las llamadas, espero te haya servido sino por aqui andamos sale, cuidate, saludos.

droman1976
18/12/12, 20:57:24
Gracias chicos por los consejos, los tengo en cuenta y de hecho me descargo las roms indicadas, pero la ventaja del callrecorder es que te olvidas de grabar, no tienes que dar al botoncito, el se pone a grabar y listos.

Otra cosa que me j**e es que solté casi 10€ por ella.... y me gustaría aprovecharla.

Peri insisto... gracias.