PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD 7 muerto?

f3lipe
18/12/12, 18:52:38
Hola amigos,
creo que ando con muy mala suerte. :(
Me compré un htc hd7 en China, llegó hoy, todos los accesorios están nuevos, caja y manuales en muy buen estado, demoró solo 1 semana en llegar vía DHL, sin embargo, el teléfono no enciende... :(

Lo puse a cargar pensando que podría ser la batería y nada. Nisiquiera enciende la luz roja.
Lo intenté encender y no hace nada.

Intenté entrar en el modo recoevry manteniendo el botón de encendido y volumen + apretados al mismo tiempo, y solo vibra 3 veces, pero nada más.

Intenté entrar en el modo bootloader manteniendo el botón de encendido y volumen - pero tampoco hace nada.

Siempre he tenido teléfonos htc pero es primera vez que tengo un hd 7 así que no estoy familiarizado con el. Qué puedo hacer? Posiblemente tendré que mandarlo de vuelta y exigir que me devuelvan el dinero, pero antes de hacer eso hay forma de que lo pueda hacer funcionar?

Quedo atento a sus comentarios. Desde ya muchas gracias.!

AlberthRdz
27/12/12, 19:06:30
Hola amigo, reclama la garantia si es que la tiene, no es recomendable comprar equipos de otro lugar ya que no saves que condiciones tienen, es mejor verlo fisicamente y comprobar que funciona al 100% para realizar una buena compra, suerte!