Acceder

Ver la Versión Completa : Tardanza en encontrar gps

rinaldinho
18/12/12, 18:48:22
Hola,

Soy usuario de aplicaciones como runtastic o adidas micoach para salir a correr.
Estas aplicaciones usan la conexión gps para recopilar el recorrido que haces y el seguimiento. El problema es que tarda muchisimo en conectar con un satelite gps y no sé a que es debido.

A alguien le pasa lo mismo o sabe si hay alguna solución para agilizar este proceso de conexión con el satelite gps??

Gracias

Loren82
18/12/12, 20:21:16
Prueba con a-gps injector y si estas en casa y tienes wifi, activa el wifi y el gps, abre la app y despues selecciona la aplicacion que suelas usar (Yo uso endomondo) y asómate por una ventana, veras como empieza a localizarte satélites, cuando te ponga que el gps esta listo desactiva el Wifi. Yo lo hago desde hace años con mi Blade y ahora con el Xperia y se me conecta según salgo a la calle (Lo del wifi solo lo hice la primera vez, no cada vez que voy a correr, xD). Y es que los moviles estos llevan A-GPS (GPS asistido) y parece que necesitan recopilar información de la localización de los satélites para trabajar..

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.bigtux.android.agpsinj.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5ia Wd0dXguYW5kcm9pZC5hZ3BzaW5qLmZyZWUiXQ..

rinaldinho
20/12/12, 11:09:37
Probaré ese metodo, gracias