PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emulador PPSSPP Nexus 4


mchg
18/12/12, 18:40:13
Buenas, hace poco he leído que existe un emulador de PSP para android y me he decidido a probarlo pero al ejecutarlo me da la opción de cargar el juego y después se queda pillado ya que la carga es muy lenta.
¿ Alguien lo ha probado para saber si es normal?

aikidoka90
18/12/12, 20:27:18
pasate un enlace a dicho emulador o algo para probarlo...

Pero vamos, si el de nintendo DS va a pedos, el de la PSP aún peor...

Recordemos que la PSP tenia una CPU arm11 a 300mhz y una GPU bastante decente. Emular eso con el hardware que tenemos en los moviles ahora mismo lo veo muuuuuy complicado. Necesitaría mucha optimización que un solo desarrollador difícilmente va a conseguir darle.

Javier.d
18/12/12, 21:06:02
El emulador PPSSPP es un emulador de codigo abierto disponible para múltiples plataformas, todavía esta en fase beta y solo funcionan unos pocos juegos, pero va por buen camino, su web es www.ppsspp.org , allí encontraras bastante informacion sobre él.

verdipio
18/12/12, 21:14:09
pasate un enlace a dicho emulador o algo para probarlo...

Pero vamos, si el de nintendo DS va a pedos, el de la PSP aún peor...

Recordemos que la PSP tenia una CPU arm11 a 300mhz y una GPU bastante decente. Emular eso con el hardware que tenemos en los moviles ahora mismo lo veo muuuuuy complicado. Necesitaría mucha optimización que un solo desarrollador difícilmente va a conseguir darle.

Seguro? Yo no entiendo mucho de esto, pero yo creo que el nexus 4 tiene potencia que supera de sobra a la psp, es mas, se llego a leer por algún sitio que el S4 Pro tenia potencia similar a una xbox..

jolusiva
18/12/12, 21:49:13
pasate un enlace a dicho emulador o algo para probarlo...

Pero vamos, si el de nintendo DS va a pedos, el de la PSP aún peor...

Recordemos que la PSP tenia una CPU arm11 a 300mhz y una GPU bastante decente. Emular eso con el hardware que tenemos en los moviles ahora mismo lo veo muuuuuy complicado. Necesitaría mucha optimización que un solo desarrollador difícilmente va a conseguir darle.

Según esta tablita de aqui se muestra que la gpu de la PSP es ligeramente mejor que la del iPhone 3G, así que a mi parecer la del nexus 4 va sobradisima
http://www.planetadejuego.com/comparacion-gpu-ds3-vs-nds-vs-psp-vs-iphone-3gs

bribon2
18/12/12, 22:55:27
En la web de ellos indica que funciona perfectamente hasta con un nexus S, por lo cual.. de sobras con nuestro nexus 4 :D

mchg
19/12/12, 00:22:01
El programa aparece en el Google Play gratis.
No soy capaz de hacer que funcione bien ningún juego, ni siquiera uno que ocupe 20 míseros mb

aikidoka90
19/12/12, 00:26:10
Si alguien cnsigue hacer funcionar algun juego k avise... En video parece k funciona. Hay uno k incluso esta jugando al god of war y parece k va fluido.

Seria una noticia taaaan buena tener el catalogo de psp en el movil!

mchg
19/12/12, 00:59:12
Yo he probado el metal gear, lemings... Hasta he puesto un pokemon que hay para los sobrinos y nada

aikidoka90
19/12/12, 07:29:50
Entonces k tipo d engañabobos es este?

mchg
24/12/12, 09:18:49
Nadie ha sido capaz de hacer que funcione bien?

aikidoka90
24/12/12, 23:03:12
Mirad la pagina, esta en fase muy muy beta y funciona con muy pocos juegos. Veremos si evoluciona y funciona con juegos exigentes. Aunk yo lo veo complicado no, lo siguiente.

elmonomalvado
23/04/13, 13:46:11
Ains.. esto sucede cuando pones un emulador en manos de gente que lo único que quiere es jugar..

primero hay que entender que es un emulador. y que aunque el nexus tenga mas potencia que una psp eso no quiere decir que vaya a correrlo bien.

los emuladores emulan. y para emular se genera mas proceso que el que usa la psp .. mucho mas.. dependiendo de lo que se vaya depurando ira mejor..

random7
23/04/13, 14:46:21
Dudo que consigan hacer algo con lo que se pueda jugar de manera decente, si de hecho, la mayoría de los emuladores de psp para pc no van muy bien que digamos, y ahí si que sobra potencia...

Blackmrol
23/04/13, 14:50:11
Yo conseguí cargar el midnight club 3 dub edition y la carga iba perfecta, pero luego al jugar...puffff, no habia manera.