PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar aplicaciones

xomatoox
18/12/12, 18:32:51
Hola chicos.

Espero que podais ayudarme. Soy el mismo que tenía el problema al bloquear la pantalla, así que le intenté meter la ROM stock 4.0.4 después de tener la 4.1.1. Resultado: desastre total. Tuve que hacerle full wipe, con lo que perdí todos mis datos, partidas guardadas y demás cosas importantes.

El problema viene ahora cuando, después de instalarle 14 ROMs, desde las stock 4.0.4 y 4.1.1 hasta alguna cocinada como la SungSonic, no consigo que me funcione correctamente. He flasheado correctamente todas ellas, hecho mil full wipes y otros tantos root, y no consigo que me tire el Wifi, o que me instale las aplicaciones correctamente, solo instala las que quiere. En cuanto le pongo una nueva ROM, intento instalar por ejemplo el GL to SD o el SwiftKey y nada, e incluso algunos juegos tampoco me deja. Sobra decir que la tablet está formateada, así que no es un problema de espacio (aunque es el error que me salta), y tampoco es problema de tener paquetes en la tablet que me den conflicto, porque está de 0.

Alguna sugerencia?

Gracias por la ayuda!

Spoolk
18/12/12, 21:55:23
Hola yo tengo la stock rom4.1 y tambien peta cuamdo instalo apps