Ver la Versión Completa : Me ha pasado algo rarisimo en el movil...
Itsotxoridxe
18/12/12, 18:23:55
Epa chavales! Bueno, pues soy nuevo con este movil, lo tengo desde hace un mes aproximandamente, y hace unos dias me ha pasado una cosa a la que no le doy explicacion.
Bueno pues os cuento, era una mañana normal en casa, antes de ir a la uni, y me pongo con el movil a trastear en internet, exactamente abro el navegador de Google Chrome. Y de repente me doy cuenta de que el movil no me responde de manera normal, como que va a su bola. Lo dejo quieto un momento, y efectivamente, el movil empieza a hacer cosas por su cuenta.
Y yo por curiosidad me limito a ver lo que estaba haciendo: me abre la pestaña de los favoritos, y se va a youtube, pone un video de los que youtube pone como recomendados para mi (era un programa extranjero, no se cual) y el movil el solito le da al boton de dislike. Yo flipando. En este momento le doy a la tecla de volver al escritorio y bloqueo el movil. Vale, parece que ya se ha acabado el suceso paranormal! Pero luego lo desbloqueo y de repente se pone a llamar a mi prima a las 7:30 de la mañana!!! pero bueno!! Cuelgo enseguida la llamada, ya asustado, y al momento el movil alocado me abre una carpeta del escritorio, y se mete en los mensajes!!! Apago echando ostias el movil, ya pensando que se me ha jodido del todo.
Un rato mas tarde lo enciendo, y ya todo me va normal.:ok:
Pensaba que se me abria metido un virus o algo, aunque tengo entendido que los android no tienen virus en si, pero bueno por si acaso me descargo uno. Me hace un analisis, y que todo esta bien. Pues vale...
Hace un momento, cuando me disponia a escribir un mensaje normal de los de toda la vida, me fijo que hay un borrador. Y pone lo siguiente, asi, literal: hola estoy perdido necesito que vengas en busca ama :oh::oh::oh::oh:
Es que encima pone ama!!! O sea en euskera y todo... Es que es rarisimo todo, no es ninguna plantilla de los que trae el movil ni nada.
Y ahora digo yo, que coño ha pasado aqui? Quien ha escrito eso en mi movil? Quien lo manejaba? El Xperia S tiene inteligencia artificial y no me he dado cuenta?X-D
Anonadado de hallo... sin mas.
jajaja, no svas a decir que te lo vendió alguien y el esta muerto jajaja, na no te creas pues dale reiniciar el movil si no se te soluciona el problema entonces tendrás que ir a una iglesia.
Sr_Vash
18/12/12, 18:52:55
Tienes que hacerle un exorcismo nene...
X-D
No me dejas ni llamar a tu prima...
Itsotxoridxe
18/12/12, 19:16:36
jajaja que cachondeo me traeis! Igual me he equivocado de foro y tendria que escribirselo a Iker Jimenez! X-D
No pero en serio, parece coña pero todo lo que he escrito es 100x100 real. Ahora el movil me funciona perfectamente, pero no me direis que no es raro rarisimo!
Undurip
18/12/12, 19:22:52
five stars!
VIDEO Y A YOUTUBE!!!
Lo que debes preguntarte es ¿quién ha tenido el movil en sus manos el suficiente tiempo como para instalar alguna app de control remoto, tipo LogMeIn?
Si das con él no olvides felicitarle de mi parte :nav1:
Lo que debes preguntarte es ¿quién ha tenido el movil en sus manos el suficiente tiempo como para instalar alguna app de control remoto, tipo LogMeIn?
Huyyyyyy lo que a dicho !!
Tu da ideas !!!
Voy a buscar que es eso del LogMein :nav1:
akalurken
18/12/12, 22:00:04
Si te vuelve a ocurrir, en vez de apagarlo quita la conexión a internet, tanto datos como wi-fi. Si con eso se para entonces casi seguro te lo está controlando alguien...
Sr_Vash
18/12/12, 23:07:24
Si te vuelve a ocurrir, en vez de apagarlo quita la conexión a internet, tanto datos como wi-fi. Si con eso se para entonces casi seguro te lo está controlando alguien...
Y si no se para?
O_o
X-D
JotaJgreen
18/12/12, 23:14:08
Yo tambien creo cosas de esas... eso de que las cosas se hagan solas no me lo creo y tiene que haber alguien detras.... quiza alguien se hubiera conecctado a tu movil, asique estas inseguro (cambias pass y demases), y sobretodo si estabas conectado al wifi, es más normal estandolo (conectado digo)
Suerte
Ponsirth
18/12/12, 23:42:55
Vosotros os reireis, pero a mi me pasa igual. Ahora ya hace tiempo que no me pasa pero si que es cierto que de vez en cuando el movil se me ponia a hacer cosas raras, como mover el escritorio o pasar a otro. Es muy raro. Yo supongo que será por la suciedad en la pantalla, o por el protector. Pero bueno, el problema es real.
Itsotxoridxe
18/12/12, 23:48:30
Yo tambien creo cosas de esas... eso de que las cosas se hagan solas no me lo creo y tiene que haber alguien detras.... quiza alguien se hubiera conecctado a tu movil, asique estas inseguro (cambias pass y demases), y sobretodo si estabas conectado al wifi, es más normal estandolo (conectado digo)
Suerte
A ver, sí. Por supuesto que no ha sido el movil el solito, alguien lo estaba controlando, mas que nada por el mensaje ese... tiene que ser alguien de esta zona.
La verdad es que a la gente que les he dejado trastear el movil no es peña que controle de esto. Mis amigos no saben ni que un movil se pueda actualizar, ni en que consiste eso... por eso se me hace rarisimo el tema. Lo de la app no lo veo, lo del wifi es mas posible, aunque en ese momento el wifi al que estaba conectado era de mi piso de estudiantes y no es publico. Seria algun vecino informatico listillo y cabroncete quizas?
Pero, aun asi, quien coño se pone a trolearme el movil a las 7 de la mañana!!! De todo hay en la viña del señor! X-D
Because147
19/12/12, 01:11:09
A ver, sí. Por supuesto que no ha sido el movil el solito, alguien lo estaba controlando, mas que nada por el mensaje ese... tiene que ser alguien de esta zona.
La verdad es que a la gente que les he dejado trastear el movil no es peña que controle de esto. Mis amigos no saben ni que un movil se pueda actualizar, ni en que consiste eso... por eso se me hace rarisimo el tema. Lo de la app no lo veo, lo del wifi es mas posible, aunque en ese momento el wifi al que estaba conectado era de mi piso de estudiantes y no es publico. Seria algun vecino informatico listillo y cabroncete quizas?
Pero, aun asi, quien coño se pone a trolearme el movil a las 7 de la mañana!!! De todo hay en la viña del señor! X-D
Mira la app iba a estar oculta, lógico no la tendrás en el menú de apps xD lo que puedes hacer es rootear, instalar recovery y hacer los 3 wipes y flashear una nueva ROM y debería desaparecer la app que alguien te haya instalado.
Because147
19/12/12, 01:12:46
O tal vez alguien en una isla está perdido y desde un coco puso un IMEI al azar ( Y coincidió con el tuyo ) y esta esperando que lo rescates y vivan juntos y felices por siempre aunque consideró más probable lo que dije en el post anterior.
Lo de la app no lo veo, lo del wifi es mas posible, aunque en ese momento el wifi al que estaba conectado era de mi piso de estudiantes y no es publico.
Las dos cosas, hombre!!
Es necesaria una app de control remoto y una conexión a internet. ¿No lo pillas? :nav1:
chuckles
19/12/12, 01:50:31
Crees en la reencarnación?
Quizas alguien quiso ser un telefono inteligente despues de su muerte. No se, yo siempre he querido ser un refrigerador.
Bueno es eso, o alguien lo controla remotamente, una restaurcion de fabrica arregla todo.
Itsotxoridxe
19/12/12, 03:30:27
O tal vez alguien en una isla está perdido y desde un coco puso un IMEI al azar ( Y coincidió con el tuyo ) y esta esperando que lo rescates y vivan juntos y felices por siempre aunque consideró más probable lo que dije en el post anterior.
:campeon:
Atendiendo al principio de la Navaja de Ockham (que chungo para escribirlo) esa seria la teoria mas sensata, sin duda!
Pero lo de la app me sigue pareciendo algo demasiado increible, quien me iba a hacer eso?!?!?!? Si queria encontrar material inpuro cual chica de Universidad de Deusto, podria habermelo pedido sin problemas!X-D
Las dos cosas, hombre!!
Es necesaria una app de control remoto y una conexión a internet. ¿No lo pillas? :nav1:
http://foro.tiempo.com/Smileys/jasons/teriesdemi.png
Bueno me parece que por ahora me quedare así, a no ser que mi acosador personal me siga troleando. Todavia soy bastante noob en este mundo android... ya hare algo, a ver si en navidades que tengo mas tiempo me empollo un poco todo este meollo.
Y gracias de verdad a los que me han contestado con algo de propiedad X-D en este hilo tan paranormal!!!
rustibirin
19/12/12, 03:32:58
Y si no se para?
O_o
X-D
Jajajajaja me meooo!!
Because147
19/12/12, 04:15:50
:campeon:
Atendiendo al principio de la Navaja de Ockham (que chungo para escribirlo) esa seria la teoria mas sensata, sin duda!
Pero lo de la app me sigue pareciendo algo demasiado increible, quien me iba a hacer eso?!?!?!? Si queria encontrar material inpuro cual chica de Universidad de Deusto, podria habermelo pedido sin problemas!X-D
http://foro.tiempo.com/Smileys/jasons/teriesdemi.png
Bueno me parece que por ahora me quedare así, a no ser que mi acosador personal me siga troleando. Todavia soy bastante noob en este mundo android... ya hare algo, a ver si en navidades que tengo mas tiempo me empollo un poco todo este meollo.
Y gracias de verdad a los que me han contestado con algo de propiedad X-D en este hilo tan paranormal!!!
Es que tan fácil como tomar tu móvil a las 2 de la maňana y instalarle lo que haya sido ( Hay vario software para ello ) y jugarte una broma así de sencillo, lo raro fuera que no tuvieras conexión de datos y pasará eso.
Es el diablo y su hijo el chamucho que te esta diciendo que se acerca el dia de juicio jajaaja.
Sr_Vash
19/12/12, 10:21:46
También pueden ser los muñequitos que hay dentro...
http://m.youtube.com/?reload=3&rdm=mf8tbz1gb#/watch?feature=related&v=Lv4GlzpZ0BA
X-D
Because147
19/12/12, 10:54:55
También pueden ser los muñequitos que hay dentro...
http://m.youtube.com/?reload=3&rdm=mf8tbz1gb#/watch?feature=related&v=Lv4GlzpZ0BA
X-D
Están en huelga
FireDragonmx
19/12/12, 12:10:48
Caramba... Me vas a hacer dormir con la luz prendida ( son las 5:07 a.m.) y vigilando mi Xperia sin poder dormir :(
Jaja nah... Pero al principio si me dio cierto escalofrio xD
Espero que sea un programa remoto el que esten usando para darte esa bromita y no otra cosa, que entonces si esta cabrón xD
http://2.bp.blogspot.com/-e27zW76-2sY/UIexcE0UbAI/AAAAAAAAB_o/3Kyu4uGihAg/s1600/funny-dog-pictures-ghost-cat.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.