Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de 3G a G (y más consejos para la bateria)

Prevision
18/12/12, 18:06:33
Buenas, alguien me puede decir por favor como cambiar en éste movil (android 2.3.4) el modo de cobertura de 3g a gprs para ahorrar bateria? Muchas gracias

Prevision
18/12/12, 18:08:11
Perdon, se me olvidaba decir que, si tenéis mas consejos para alargar la duración de batería aparte de los clasicos (quitar brillo, sincro...) me los dijérais. Muchas gracias por adelantado

osvaldox
19/12/12, 00:02:48
ajustes-redes y otras conecciones-redes moviles y seleccionas cambiar a 2g algo asi

pablostarter
19/12/12, 01:06:15
ajustes-redes y otras conecciones-redes moviles y seleccionas cambiar a 2g algo asi

cuando yo tenia el galaxy mini esa opcion no estaba disponible, lo unico q ponias hacer era teclear un comando y te salia un menu bastante raro

Pasos para forzar el 3G en android:
1. Con las teclas de llamada escribís *#*#4636#*#*
2. Se os mostrará un menu con información sobre vuestro teléfono
3. Le dáis a "Información sobre el teléfono" y establecéis "WCDMA only" como tipo de red preferida.
Nota: es posible que si reiniciais el teléfono tengáis que volver a configurar esto

supongo q es lo mismo pero en vez de wcdma pones otra cosa

Prevision
21/12/12, 11:53:30
cuando yo tenia el galaxy mini esa opcion no estaba disponible, lo unico q ponias hacer era teclear un comando y te salia un menu bastante raro

Pasos para forzar el 3G en android:
1. Con las teclas de llamada escribís *#*#4636#*#*
2. Se os mostrará un menu con información sobre vuestro teléfono
3. Le dáis a "Información sobre el teléfono" y establecéis "WCDMA only" como tipo de red preferida.
Nota: es posible que si reiniciais el teléfono tengáis que volver a configurar esto

supongo q es lo mismo pero en vez de wcdma pones otra cosa

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente en el Mini no te da la opción de cambiar el tipo de red en ajustes.