Ver la Versión Completa : Documents to go por la patilla hoy en el market de amazon
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/documents-to-go-full-key-gratis-desde-amazon-app-store
A mi me ha ido bien, ahora me veo revisando todos los días el market de samsung junto con el de amazon a ver que ponen gratis, por ejemplo hace un par de días cayo el avisador de radares en el de samsung :navi:
dorisergio
18/12/12, 21:01:28
Vaya, pues ya aparece de pago...
Pues a mi no, he sacado una captura con la hora y todo
En los comentarios dicen que si tienes en amazon la cuenta americana o no europea (o creada fuera de amazon.es) no funciona y te lleva a otro diferente con apps diferentes en oferta. En la de samsung esta el trial xtreme 2.
Hunter_Dreams
18/12/12, 23:08:08
Pues a mi no, he sacado una captura con la hora y todo
En los comentarios dicen que si tienes en amazon la cuenta americana o no europea (o creada fuera de amazon.es) no funciona y te lleva a otro diferente con apps diferentes en oferta. En la de samsung esta el trial xtreme 2.
Así es. En cuanto abres la aplicación debe aparecerte arriba a la izquierda la aplicación gratuita del día. Hoy es ésta, y aun está. Si no te aparece donde digo prueba a meterte en la web de amazon y cambiar el país. Para ello debes ir a la zona kindle y cambiarlo ahí. Y la verdad es que por el precio que tiene normalmente merece la pena.
fanatics
20/12/12, 15:57:55
Para las app gratuitas tienes que meter os datos de la tarjeta de crédito??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.