Ver la Versión Completa : ¿que impresora me recomendais?
septrim
18/12/12, 17:59:38
hola buenos dias
se me acaba de romper la impresora y ya estoy pensando en comprarme otra... pero no quiero caer en marcas que tienen impresoras muy baratas y luego te clavan con la tinta.
por lo tanto busco:
-que la impresora no sea muy cara (y tenga escaner a ser posible)
-que la tinta no sea muy cara (o que se pueda rellenar facilmente):platano:
¿se os ocurre alguna idea?
muchas gracias y un saludo:gracias:
Claro, la mía, Canon MG5250, con wifi para el móvil y cartuchos independientes, a buen precio en eBay (los cartuchos), la impresora tiene el mejor precio en Amazón, al menos cuando la compré. :ok:
oscargb13
19/12/12, 19:20:27
hola buenos dias
se me acaba de romper la impresora y ya estoy pensando en comprarme otra... pero no quiero caer en marcas que tienen impresoras muy baratas y luego te clavan con la tinta.
por lo tanto busco:
-que la impresora no sea muy cara (y tenga escaner a ser posible)
-que la tinta no sea muy cara (o que se pueda rellenar facilmente):platano:
¿se os ocurre alguna idea?
muchas gracias y un saludo:gracias:
Hola , lo que necesitas es una brother las hay de todos los precios desde 60€ escaner,impresora y fotocopiafora hasta 100 con fax y wifi
Luego los cartuchos van separados. Es decir negro azul magenta y amarillo, solo cambias el que se te gaste, y el precio de los catuchos en ebay no llega ni a 2€ yo compre el año pasado un pack de 20 cartuchos x 25€ eran 4 de cada color y funcionan perfectamente. Hace mas d 6 años q la compre y esta como nueva y me costo 65€ eso si en aquella epoca no tenia wifi
Incluso en los chinos he visto cartuchos para la impresora x menos d 3€ pero esos no los he probado
Mirate el tema de los cartuchos x ebay busca cartuchos brother y luego busca impresora q te sirva hay 2 o 3 modelos d cartuchos
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.