Ver la Versión Completa : orange denver
mvltope
18/12/12, 17:52:17
ola! queria saber si alguno de vosotr@s teniais este telefono el ORANGE DENVER y preguntaros que q tal va y eso k si hay suficiente memoriaa y eso y que si es mejor que el SAMSUNG GALAXY MINI 2 :) gracias!
weavile
19/12/12, 03:51:12
No lo tengo, pero en cuestion de caracteristicas no se ve nada mal, incluso yo mismo me habia planteado el comprarmelo, pero el tema actualizaciones en estos telefonos....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
mvltope
20/12/12, 19:39:33
cual es mejor el samunsg galaxy mini 2 o el Denver?
Resident_
18/01/13, 18:58:50
Cualquiera es mejor que el denver, me lo han prestado mientras me reparan el mio, y es un infierno, se ralentiza para todo, (a pesar de haberlo rooteado y liberado memoria interna y hasta usar swapper).
Así que si estais pensando compraroslo yo desde luego no lo recomiendo, es una estafa en toda regla, si quereis móviles de entrada que den buen resultado, id sin dudarlo a por marcas como zte o huawei (aunque se comercialicen tambien bajo la marca de orange).
yo ayer lo estuve probando se lo regalaron a un amigo, es alcatel y alcatel se ha convertido en algo mas bajo que lowcost, lento, camara de baja resolución, en fin....por lo demás ningun problema. un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.