Ver la Versión Completa : Batería "original" comprada por Ebay
carrasko90
18/12/12, 17:44:51
Hola a todos,
recientemente he comprado un par de baterías por Ebay para el Galaxy Nexus, según el vendedor "originales".
Las baterías vienen empaquetadas con sellos de Samsung de originalidad y su aspecto exterior es el mismo que la que trae el teléfono de fábrica (quizás algo más fina).
El caso es que carga y funciona sin problemas, pero NO funciona el NFC.
En la batería indica que si que tiene NFC, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o sabría decirme como comprobar la originalidad de una batería a través del serial number?
Espero ayuda, gracias.
pacoxen
18/12/12, 17:50:40
A que vendedor se lo comprastes?
yo he comprado una tambien.
aunque no he probado lo de NFC pero me parece que la bateria dura menos que mi nexus anterior.
yo se la compre a albita.shop o algo asi.
saludos
Ternasco Vengador
18/12/12, 18:50:22
Hola a todos,
recientemente he comprado un par de baterías por Ebay para el Galaxy Nexus, según el vendedor "originales".
Las baterías vienen empaquetadas con sellos de Samsung de originalidad y su aspecto exterior es el mismo que la que trae el teléfono de fábrica (quizás algo más fina).
El caso es que carga y funciona sin problemas, pero NO funciona el NFC.
En la batería indica que si que tiene NFC, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o sabría decirme como comprobar la originalidad de una batería a través del serial number?
Espero ayuda, gracias.
A qué vendedor lo has comprado? Te refieres a baterías normales o a las extendidas? Yo es que tengo pendiente de recibir una extendida comprada en eBay a un tal simshop o algo así y la gente que leí por aquí decían que si que eran originales y funcionaba el NFC.
Con la cantidad de tiendas que hay de fiar, para comprar baterias hay que ver las ganas de comprar por ebay que no sabes lo que te puedes encontrar, por ejemplo si no te funciona el nfc es que es una bateria mas china que fumanchú.
Total que te puedes ahorrar 5 ó 6 euros no merece la pena.
Tampoco las compren a gente del foro, yo lo hice y medio salio rana el asunto.
carrasko90
18/12/12, 21:56:57
A qué vendedor lo has comprado? Te refieres a baterías normales o a las extendidas? Yo es que tengo pendiente de recibir una extendida comprada en eBay a un tal simshop o algo así y la gente que leí por aquí decían que si que eran originales y funcionaba el NFC.
Es una batería normal, de 1750.
Comprada a "movismart".
carrasko90
18/12/12, 22:01:11
Con la cantidad de tiendas que hay de fiar, para comprar baterias hay que ver las ganas de comprar por ebay que no sabes lo que te puedes encontrar, por ejemplo si no te funciona el nfc es que es una bateria mas china que fumanchú.
Total que te puedes ahorrar 5 ó 6 euros no merece la pena.
Me ha molado eso de "más china que fumanchú" jajaja!
Yo por Ebay he comprado alguna que otra cosilla y no suelo tener ningún problema y las contadas ocasiones que los he tenido o bien he resuelto el problema con el vendedor o bien me he puesto en contacto con Paypal y ellos se encargan.
Le daré un par de días para que el vendedor responda y si no pues a reclamarle a Paypal, que remedio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.