PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Whastapp ya cobra

jasema
18/12/12, 17:42:05
Hoy me ha tocado restaurar mi note2 y como estaba fuera no he podido poner el whasapp desde titanium ,al ponerlo desde el market ,me ha pedido vincular mi numero de telefono ,asi lo he hecho y al vincular me ha salido un mensaje, de 23 o algo asi dias de prueba y a partir de hay ,algo menos de 1 euro al año

Murkay
18/12/12, 18:00:19
Tio....eso pasa desde que la sangre es roja! luego siempre amplia el periodo y así "n" veces.

matiaz0
18/12/12, 18:00:26
Correcto, yo lo pagué hace días, me pasó exactamente lo mismo que a ti. Venditos 70 céntimos.

brvazquez
18/12/12, 18:35:40
Solo te diré una cosa , LINE :nav1:
Mi mujer y amigos, poco a poco, van cayendo :platano:

calin07
18/12/12, 18:48:45
merece la pena pagar esa miseria al año.

jasema
18/12/12, 19:12:41
merece la pena pagar esa miseria al año.

Es miseria si , pero segun ellos nunca se iba a pagar

arbelaitz
18/12/12, 19:13:20
Chicos 1€/año... por favor... estamos en crisis pero si no tenemos 1€ mejor que pongamos en venta nuestra vida... hay que ayudar a los desarrolladores!! Total... seguro que cmpramos aplis o juegos que valen "X" dinero mas y estoy casi seguro que whatsapp es la apli que mas utilizamos!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!

aaron37
18/12/12, 19:22:32
Ostias, es verdad? Pero eso como va lo de los 70 centimos, cuando lo vas a instalar o te kitan al año 70 centimos? Les pasa algo a los que tienen de hace mas de 1 año instalado el wassap? Menudos hp.... tienen que sacar de todos lados... ya veras, al final la cuota mensual que pago con el internet incluido, me van a hacer pagar aparte por meterme en el icono de internet....

Mifhone
18/12/12, 19:28:43
No se trata de que sea un mísero euro se trata que ahora que han enganchado a la gente y digan , pues ahora a pagar, hoy me a llamado la mujer que una amiga le a saltado el mensajito de que hay que actualizar y a pagar el euro sino no hay whasap , pues como han dicho yo line es otra alternativa y mucho mejor .

Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk

jasema
18/12/12, 19:33:14
Ya ganan por publicidad y si no mirar facebok , megaupload, y a parte ya se hablan hecho ricos con el whasaap mas un euro por todos los que utilizan whasaap se hacen mega multimillonarios

laparto
18/12/12, 19:35:11
Pues nada, los q no quieran desembolsar la cantidad de 1 euro (al año) pueden desinstalar y volver a los sms de toda la vida!!

Vaya telaa!!

PD. No se donde oí q facebook se iba a hacer con los servicios del whatsapp, por ahi vendran los tiros de lo del pago.

★Desde mi NOTE II★

fran_21
18/12/12, 19:35:12
Son 70 centimos. Que nos gastamos mas en un cafe... y es solo una vez al año cuantos whatssap enviamos al dia??? Yo un monton. Creo que por 70 centimos merece la pena...

m0ta
18/12/12, 19:41:12
Los va a pagar su p..... ...dre

Enviado desde un patatal

enriquemcampos
18/12/12, 19:43:02
70c!!! es mi ruinaaaaa no podré comprar comida ni pagar el alquiler!!! me voy a quedar en la calle y moriré de hipotermia!!!

yocasta
18/12/12, 19:45:43
Yo los pagué sin haberme caducado. Estoy muy loco.

LoiX
18/12/12, 19:56:44
A mí hace no mucho me salió que tenía que pagar que había pasado el año de pruebas o algo así... no lo pagué ya que si me quedaba sin WhatsApp tampoco pasaba nada; lo cierto es que me ampliaron gratuitamente el periodo de prueba

natispain
18/12/12, 19:57:34
Es increíble. A mí también me gustan las cosas gratis pero pagar 89 céntimos (eso me sale a mí) al año por una app que tanto me sirve, por favor, quejarse de eso es ridículo y vergonzoso.

Logikrash
18/12/12, 20:02:32
Que yo sepa el pago se hace desde que salió la aplicación. Los androides tenemos la ventaja (que no se porque) de que no se nos cobraba si no hacíamos uso excesivo, ya que ampliaban el plazo, y de hecho, a los "conejillos" de indias que instalaron la aplicación en estado beta, tienen cuenta hasta el 2020 y cosas asin. De todos modos, 90 cnts no creo que sea para morirse, y no tiene que ver que se cobren ahora, ya que los de la manzanita tienen que pagar al año de usarlo SI o SI, no les ampliaban el plazo. La verdad, que me parece que es de las pocas cosas que compro "originales", las apps de android. Es lo único que veo con precios JUSTOS (y no todas) y por ello las pago y además feliz. Por poner un ejemplo, el tapatalk, pagado por 90 míseros centimos!!! (una oferta del google play) los juegos de cut the rope, que te pegas horas y horas entretenidos, 1'30!!!!!! esto son precios por cosas que valen eso y más!!! Ahora ya, por ejemplo 25 euros por un juego de batman por poner un caso, pues no lo veo... mucho gráfico, pero dura una mierda... Así que si bajasen los precios a unos que sean razonables, yo tendría todo "legal". 1 euro al año, la verdad que no lo veo excesivo ni mucho menos por ahorrarnos cerca de 200 euros en sms, aunque con el "gustillo" de mandar mensajitos, ahora serían varios miles...

Alfista28
18/12/12, 20:12:19
Es una miseria lo que cuesta al año, pero:

1) Hay mejores alternativas gratuitas. Line por ejemplo.
2) Tengo apps muchísimo mas caras pagadas, vamos, las apps que uso habitualmente las tengo todas compradas (Titanium Backup, Triangle Away, HaxSync,...), por lo que estoy a favor de los desarrolladores. pero no en este caso. WhatsApp no está evolucionando nada, tiene un diseño desfasado,...
3) No necesita ser de pago. No vive de la publicidad. WhatsApp vive de los fondos de inversión. Gente que invierte en ella esperando que sea vendida a un precio muchísimo mayor. Ej: Instagram,... .
4) Tengo licencia de WhatsApp gratuita hasta 2021, por que en su día compré la app para iPhone. Si hoy en android tuviera que pagar no lo haría. No le encuentro lógica a que el mismo producto (perdón, peor producto, en iOS tienen mas opciones que nosotros) en otra plataforma coste 79 céntimos por 10 años y en android sea al año.

Así que, no son solo 79 céntimos.

calin07
18/12/12, 20:50:45
si yo lo tengo desde hace mas de un año y desde el principio en los terminos de condiciones pone que es gratis durante un año y despues pasas a pagar 0,59 dolares al año. Pero como nadie los lee.

calin07
18/12/12, 20:53:09
Es una miseria lo que cuesta al año, pero:

1) Hay mejores alternativas gratuitas. Line por ejemplo.
2) Tengo apps muchísimo mas caras pagadas, vamos, las apps que uso habitualmente las tengo todas compradas (Titanium Backup, Triangle Away, HaxSync,...), por lo que estoy a favor de los desarrolladores. pero no en este caso. WhatsApp no está evolucionando nada, tiene un diseño desfasado,...
3) No necesita ser de pago. No vive de la publicidad. WhatsApp vive de los fondos de inversión. Gente que invierte en ella esperando que sea vendida a un precio muchísimo mayor. Ej: Instagram,... .
4) Tengo licencia de WhatsApp gratuita hasta 2021, por que en su día compré la app para iPhone. Si hoy en android tuviera que pagar no lo haría. No le encuentro lógica a que el mismo producto (perdón, peor producto, en iOS tienen mas opciones que nosotros) en otra plataforma coste 79 céntimos por 10 años y en android sea al año.

Así que, no son solo 79 céntimos.
no entiendo que os cuesta pagar 0,79 al año si te gastas 600 en un movil.
y si existe line pero nadie lo usa. al menos ninguno de mis amigos.

arbelaitz
18/12/12, 20:55:40
Yo los pagué sin haberme caducado. Estoy muy loco.

Y yo!! Y no dudaria a hacerlo otra vez!!

tripo
18/12/12, 20:59:55
Pienso como algun otro.. para que pagar ni aunque sean 20 centimos, si esta line que es mejor y no cobran esos 20 centimos? esque es absurdo.. tenemos 2 aplicaciones.. con una te cobran y solo es para mensajes.. con otra es gratis y encima puedes llamar ademas de mensajes... y decir que no la tiene nadie.. yo tengo ya el 80% de contactos de watssap en line, y subiendo.. hace un mes no tenia a nadie. Y con la tonteria de pagar ahora que conesguiran? publicdad... para quien? para line.. como ahora mimso indirectamente hago yo o algun compañero.. y como haran con el boca a boca de bajate esta que es gratis.. por el simple hecho de que mucha gente no quiere ni meter la visa en el movil para comprar nada.

arbelaitz
18/12/12, 21:33:51
Pienso como algun otro.. para que pagar ni aunque sean 20 centimos, si esta line que es mejor y no cobran esos 20 centimos? esque es absurdo.. tenemos 2 aplicaciones.. con una te cobran y solo es para mensajes.. con otra es gratis y encima puedes llamar ademas de mensajes... y decir que no la tiene nadie.. yo tengo ya el 80% de contactos de watssap en line, y subiendo.. hace un mes no tenia a nadie. Y con la tonteria de pagar ahora que conesguiran? publicdad... para quien? para line.. como ahora mimso indirectamente hago yo o algun compañero.. y como haran con el boca a boca de bajate esta que es gratis.. por el simple hecho de que mucha gente no quiere ni meter la visa en el movil para comprar nada.

Crees que cuanxo line llegue al "x"% de popularidad y descarga que no empezaran a cobrar? Tiempo al tiempo... todo es puro marketing y negocio!!

astuntxirri
18/12/12, 21:50:51
Pues cuando eso pase, el que el Line cobre, me pasaré a otra aplicación, ya que tenemos más opciones que el line y que no gastan tanta batería o recursos de móvil, como es el caso del Kik, el chat on........alguna más... Todas son aptas, aunque si tengo que elegir otra app sera el Kik, ya que es una aplicación muy suave, estable y permite enviar cualquier tipo de archivo(se necesita otra app, filekicker). Aunque yo no tengo este problema ya que mi cuenta caduca en diciembre del 2023, pero si empiezan a cobrar dejaré de usarla, ya que no voy a obligar a otras personas a pagar por un servicio que otros lo dan gratis.

arbelaitz
18/12/12, 21:57:39
Pues cuando eso pase, el que el Line cobre, me pasaré a otra aplicación, ya que tenemos más opciones que el line y que no gastan tanta batería o recursos de móvil, como es el caso del Kik, el chat on........alguna más... Todas son aptas, aunque si tengo que elegir otra app sera el Kik, ya que es una aplicación muy suave, estable y permite enviar cualquier tipo de archivo(se necesita otra app, filekicker). Aunque yo no tengo este problema ya que mi cuenta caduca en diciembre del 2023, pero si empiezan a cobrar dejaré de usarla, ya que no voy a obligar a otras personas a pagar por un servicio que otros lo dan gratis.

Jajaj y solo falta que nos meen encima jajaja!! No seria mejor quedarse en una que funcione y guste la ostia? Xq si no menudo mareo... unos imaginate con viber, otros con wazap, otros con skype, otroos con yokesecual... haber dnde estan nuestros contactos en uno en otro o en el otro... total somos medio lerdos... tenemos el google talk q va muy bien y tmb puedes hacer videollamadas y seguri que la mitad de nuestros amigos tienen un mvl android...

tripo
18/12/12, 21:59:19
Crees que cuanxo line llegue al "x"% de popularidad y descarga que no empezaran a cobrar? Tiempo al tiempo... todo es puro marketing y negocio!!

Bueno eso ya es jugar a las suposiciones... aun si fuera verdad.. que lo dudo..
mientras eso llega porque no aprovecharlo? y una vez llegue.. pues me paso al chat on por ejemplo... lo que no entiendo ni entendere nunca es la gente que se cierra a una unica opcion, y mas si hablamos de este tema.. que la comparacion de watssap acutalmente con line o chat on es hasta abusiva de los utlimos 2 respecto a la anterior.. que lo unico bueno que tiene watssap es que lleva mas tiempo y lo tiene todo el mundo, cosa muy facil de cambiar.. y que de hecho esta cambiando...

Por cierto.. la popularidad de line es creo que ya muy omportante... solo dejo el dato..
LINE tiene más de 74 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países.

Y lo mismo que digo esto, si dentro de un mes, watssap se espabila y hace lo que debe hacer.. osea actualizarse a los tiempos, yo volvere a usarlo sin probelmas y encantado, y si mejora las otras opciones hasta podria pagar esos centimos.. pero pagar por algo inferior? tu pagarias por un note 1 si te estan regalando el note 2?

Watssap necesita ya, poder llamar, y poder conectarte con el ordenador, eso de dejar cargando el movil pk esta a cero, tan tranquilamente mientras sigo hablando con el portatil con la gente del line no tiene precio... el resto las pijadas de juegos, stiks y eso si que me dan igual.. aunque siempre suma..

dr.taly
18/12/12, 22:02:14
Los rastreros que no quieren pagar esos 70 centimoas al año , cojed algun amigo con un iphone y basta con loguear tu numero en su movil. tendras el Whatsapp de por vida pero me parece sinverguenza algunos comentarios como que " hijos de puta " a que viene eso? me parece falta de respeto. que se hacen multi mega millonarios porque cojones no s ete ha ocurrido a ti la ideea... la cosa es que os gusta criticar. si pienso cuando dinero hemos ahorrado con whatsap.. me desmallare.... en fin .. que cada uno haga lo que quiere...

tripo
18/12/12, 22:10:22
Los rastreros que no quieren pagar esos 70 centimoas al año , cojed algun amigo con un iphone y basta con loguear tu numero en su movil. tendras el Whatsapp de por vida pero me parece sinverguenza algunos comentarios como que " hijos de puta " a que viene eso? me parece falta de respeto. que se hacen multi mega millonarios porque cojones no s ete ha ocurrido a ti la ideea... la cosa es que os gusta criticar. si pienso cuando dinero hemos ahorrado con whatsap.. me desmallare.... en fin .. que cada uno haga lo que quiere...

Esta claro que no me doy por aludido, pero que hables de faltas de respeto con esa frase de incio.. no entiendo estos fanatismos por aplicaciones o moviles.. aqui el debate se a centrado ya en para que pagar.. por algo peor? es mas esque yo tengo gratis wattsap y uso ya otras alternativas, por lo tanto esta claro que no es que se tenga que pagar.. es que puedo llamar a mi novia gratis, y si alguien no lo a aprobado.. creerme que va realmente de lujo, y que puedo dejar el movil y estar haciendo cosas en el portatil mientras hablo por el line con el ordenador. Sinceramente.. porque deberia usar watssap entonces? porque fue el primero? pues nada... que todo el mundo se case con la primera novia y a ser felices.

DaniMonto
18/12/12, 22:14:23
Whatsapp siempre ha sido de pago, no entiendo la sorpresa.

CIive
18/12/12, 22:15:44
lo de pagar es para ver cuanto incautos pillan y pagan, ese extra que se llevan de los que pagan

yo lógicamente dije que no quería pagar la renovación y me dieron 6 meses, y estoy seguro que después de esos 6 meses darán otros 6 mas y así sucesivamente
ya que a ellos no les conviene que la gente se quite el whatsapp por no pagar ya que si por algo triunfa es porque todo el mundo lo tiene instalado

yo desde luego el día que quieran cobrarme me cambio a cualquier otro y muchos harán lo mismo

y no es por pagar los 70cent que ni me van o me vienen, es por la forma de querer aprovecharse al ser el mas usado, es mas si fuera totalmente gratuita y tuviera la opción de donar voluntariamente, yo seria el primero en contribuir como hago en otras cosas que lo merecen.

Alfista28
18/12/12, 22:23:35
no entiendo que os cuesta pagar 0,79 al año si te gastas 600 en un movil.
y si existe line pero nadie lo usa. al menos ninguno de mis amigos.

Algunos de comprensión lectora andáis fatal, pero en mi mensaje he dejado claro por que no los pagaría. Tengo pagado Titanium Backup, eso solo ya son 4,70€, aparte Triangle Away (Unos 2€), TuneIn Radio Pro, iSyncr, Falcon Pro, TV Shows Favs, Photo Tools,...
También he dicho que tengo WhatsApp con licencia hasta 2021, por que en su día LO PAGUÉ para el iPhone y a diferencia de android, no se necesita pagar todos los años.

Lo que he dicho es que, para mí, no merecería pagar lo que vale, por lo que he dicho antes, aunque valiera medio céntimo. Sobre todo porque el desarrollo que está recibiendo esta aplicación es nulo y para un simple mantenimiento de servidores (Que aparte no lo hacen muy bien, con sus frecuentes caídas, fallos,...) no necesita ser de pago porque WhatsApp vive de los fondos de inversión.

arbelaitz
18/12/12, 22:34:07
Whatsapp siempre ha sido de pago, no entiendo la sorpresa.

Amen!! :D

jasema
18/12/12, 23:14:19
A ver habri el post pues al principio cuando compre el 1 movil al que le pude poner whastaap como era tan novato me lo pusieron en la tienda y no vi lo del pago luego siempre lo restaure desde titanium tampoco vi lo del pago, hace poco lo que fallo el whastaap que se corrio en un post lo de enviar el mensaje a x contactos para que no te hicieran pagar y se dijo que eso era falso o chorrada hoy por no tener encima mi copia de titanium lo hice desde el play y me salio lo del pago , por eso me sorprendio me recordo lo de los mensajitos ,esta claro que el pago es una cantidad absurda si se hace pero estando line que es superior y hoy mismamente lo han nombrado en las noticias como duro y mejor competidor pues ya me direis si la gente poco a poco se pasa a line no por los 70 centimos si no porque da mas servicios

arbelaitz
18/12/12, 23:23:35
A ver habri el post pues al principio cuando compre el 1 movil al que le pude poner whastaap como era tan novato me lo pusieron en la tienda y no vi lo del pago luego siempre lo restaure desde titanium tampoco vi lo del pago, hace poco lo que fallo el whastaap que se corrio en un post lo de enviar el mensaje a x contactos para que no te hicieran pagar y se dijo que eso era falso o chorrada hoy por no tener encima mi copia de titanium lo hice desde el play y me salio lo del pago , por eso me sorprendio me recordo lo de los mensajitos ,esta claro que el pago es una cantidad absurda si se hace pero estando line que es superior y hoy mismamente lo han nombrado en las noticias como duro y mejor competidor pues ya me direis si la gente poco a poco se pasa a line no por los 70 centimos si no porque da mas servicios

Sin duda alguna line es un duro competidor con el tiemopo o debuta o desaparece... pero no me extrañaria ver a line pidiendote que le compres por X al mes o al año!!

Pablo1966
18/12/12, 23:25:04
Yo también los he pagado y además muy a gusto, lo haré por agradecimiento cada año aunque salgan aplicaciones mejores del wathapp solo cambiaria el puñetero nombre, le llamaria QUEPASA jajaja la verdad es q es un servicio magnifico y baratisimo.

Alfista28
18/12/12, 23:30:27
Sin duda alguna line es un duro competidor con el tiemopo o debuta o desaparece... pero no me extrañaria ver a line pidiendote que le compres por X al mes o al año!!

Line ya tiene su propio negocio. Los stickers y esas tonterías, que por lo visto le funcionan.

tripo
18/12/12, 23:41:54
Pues yo no me caso con nadie.. no me gusta ser fanboy ni de moviles ni de aplicaciones, hasta hace nada tiraba encantado de wattsapp, ahora encantado con line sus llamadas y su posibilidad de ordenador, y si en un mes sale otra que ademas hace videollamadas, pues para esa que me voy, no es cuestion de dinero.. que los que andamos por aqui nos hemos dejado quien mas quien menos 500e de movil.. es cuestion de servicios, y en este post no hya color.. uno pierde por goleada.

Alfista28
18/12/12, 23:52:24
Pues yo no me caso con nadie.. no me gusta ser fanboy ni de moviles ni de aplicaciones, hasta hace nada tiraba encantado de wattsapp, ahora encantado con line sus llamadas y su posibilidad de ordenador, y si en un mes sale otra que ademas hace videollamadas, pues para esa que me voy, no es cuestion de dinero.. que los que andamos por aqui nos hemos dejado quien mas quien menos 500e de movil.. es cuestion de servicios, y en este post no hya color.. uno pierde por goleada.

+1. No pagaría un céntimo por tener menos servicios de los que disfruto con Line por ejemplo. Mis contactos principales, con los que mas hablo ya los he invitado y ya lo tienen instalado. Ahora puedo llamarles, hablar con ellos en el portátil,... Y cada día tengo más gente.
WhatsApp ya han demostrado que no le importamos los usuarios (El mismo diseño desde su comienzo, no permite ocultar la última vez en línea como sí se puede hacer en iOS,...) así que si no la tuviera ya pagada, no les daría ni las gracias.

Chuky2for
19/12/12, 01:03:15
Os estais equivocando, Whatsapp nunca a sido gratuita. Si os fijais en ajustes lo pone, es una versión de prueba de un año, lo que pasa es que al ver que la gente no pagaba han ido prorrogando la versión de prueba a todos. Asi que no se de que os quejáis, es una aplicación de pago simplemente ( lo que no entiendo es que halla que abonarlo anualmente) y encima barata.

Lo que decís que es porque ahora tienen muchos clientes os equivocáis, whatsapp siempre a sido de pago, es mas en Ios cuesta dinero descargartela, lo unico que en android es anual. Y el que no quiera pagar, como muy bien dicen por aqui, esta Line. Por suerte ahora hay alternativas viables, no como hace un par de años.

lonbo
19/12/12, 10:56:47
Es increíble que existan personas que se quejen de que whatsapp les vaya a costar... '1€' después de llevar usándolo gratuitamente meses o incluso años. A mi personalmente no me gusta whatsapp, ha llegado a convertirse en una esclavitud para muchos pero creo que es una aplicación que se ha convertido en uno de los servicios más útiles y que usan al día un montón de personas. Nunca dijeron que fuera gratuito eternamente y creo que para muchos, teniendo en cuenta lo importante que es para ellos, debería valer no un euro si no cincuenta y aún y así merecería la pena. Insultar a los creadores porque quieran cobrar por su trabajo eso sí que tiene un calificativo que me ahorro por educación y no infringir las normas de este foro. Tenemos lo que nos merecemos, lo queremos todo gratis y cuando no es así insultamos. Un poco de respeto al trabajo de los demás.

arbelaitz
19/12/12, 12:34:10
Line ya tiene su propio negocio. Los stickers y esas tonterías, que por lo visto le funcionan.

Y aunque tenga los stickers y ganen pasta con ellos el precio de la apli subira... en este mundo todo es sacar pasata y timar s la gente... esta comprobado cientificamente, en caso de duda consulte con su farmaceutico...:p:p

yocasta
19/12/12, 12:38:06
Timar a la gente?
Antes de whats y compañía yo he tenido meses de gastarme 30 euros en sms.
Eso sí que era un timazo.

Alfista28
19/12/12, 12:45:15
Pues para mi también es un timo pagar por algo que no está evolucionando NADA y es peor que la competencia. El único pro de WhtasApp es que está extendido. Line se esta extendiendo a marchas forzadas (Muchas veces incomprensible el apoyo que se le está dando por todos lados), siendo un mejor producto. Si mañana cuesta 70 centimos, o más lo pagaré con gusto, en cambio WhatsApp no lo pagaría. No se trata de los céntimos que piden, se trata de que no vale 70 céntimos con las alternativas, todas ellas más completas, que hay.

Maykelway
19/12/12, 12:48:28
A mi en mi whatsapps pone Lifetime!!! Eso significa de por vida no????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlosml1
19/12/12, 16:38:35
no es por lo que vale sabemos que es poco, pero todos sabemos como se paga y no todo el mundo tiene tarjeta de credito y menos un chavalete de corta edad o personas desauciadas por los bancos que no tienen tarjetas de credito.
han enganchado a todo tipo de personas y ahora paga.
hay que apoyar otro tipo de programas de mensajeria, messenger facebook, line(cojonudo), chaton, viber...etc

yocasta
19/12/12, 16:41:38
De todas maneras esto es hablar por no callar, ya que a día de hoy a todo el mundo se lo renuevan gratis.

Sr_Lobo
19/12/12, 16:42:23

¿Cuando dijeron eso?

Porque en los términos de uso pone justo lo contrario...

¿Los has leído?

No entiendo el drama... Antes se pagaban 20cts por un sms, ahora pagamos menos de 1€ al año por mandar lo que nos de la gana y protestamos... Me parece casi ofensivo. ¿79 cts un timo? Joder esta mañana he pagado 1,20 € por un café que no se lo daría ni a una rata... Un timo de 79 cts al año... ¿Realmente pensáis antes de escribir estas cosas?

El único merito es que está extendido... Pues ese es u mérito acojonante para un servicio de este tipo que busca poder comunicarse con el mayor número de gente posible sin andar con 50 apps... diferentes... Line, está bien, pero no me aporta nada sobre el whatsapp y tengo 39 contactos de line por 450 de whatsapp.... Y por Line no me llegan más que 4 mensajes de 4 colegas que están a la última.

Además nadie os obliga, lo desinstaláis y punto, mira que drama.

ultiimate
19/12/12, 16:54:21
no es por lo que vale sabemos que es poco, pero todos sabemos como se paga y no todo el mundo tiene tarjeta de credito y menos un chavalete de corta edad o personas desauciadas por los bancos que no tienen tarjetas de credito.
han enganchado a todo tipo de personas y ahora paga.
hay que apoyar otro tipo de programas de mensajeria, messenger facebook, line(cojonudo), chaton, viber...etc

Permiteme que le de un margen de duda a esa afirmacion "no es por lo que vale"..

Estoy seguro y como bien sabras, whatsapp tiene su propia pagina web donde no me cabe ningun tipo de duda te daran otras opciones de pago.

El problema? Pues que estamos acostumbrados a que todo sea gratis.. vaya por delante que soy el primero que apoya el open source, detesta los abusos y soy muy consciente de la crisis galopante que sufre este pais. Pero viendo cosas asi yo no se ni porque se molestan ya los desarroladores en hacer apps de calidad, invertir horas y horas..

Hombre, que no te estan pidiendo una mensualidad..

En fin, cada uno que reflexione sobre este hecho y cada vez que pida apps de calidad para android que piense en ello.

Saludos.

Pd: en este caso no solo es una app, es un servicio que requiere de servidores, mantenimiento y demas..

Alfista28
19/12/12, 17:00:18
¿Cuando dijeron eso?

Porque en los términos de uso pone justo lo contrario...

¿Los has leído?

No entiendo el drama... Antes se pagaban 20cts por un sms, ahora pagamos menos de 1€ al año por mandar lo que nos de la gana y protestamos... Me parece casi ofensivo. ¿79 cts un timo? Joder esta mañana he pagado 1,20 € por un café que no se lo daría ni a una rata... Un timo de 79 cts al año... ¿Realmente pensáis antes de escribir estas cosas?

El único merito es que está extendido... Pues ese es u mérito acojonante para un servicio de este tipo que busca poder comunicarse con el mayor número de gente posible sin andar con 50 apps... diferentes... Line, está bien, pero no me aporta nada sobre el whatsapp y tengo 39 contactos de line por 450 de whatsapp.... Y por Line no me llegan más que 4 mensajes de 4 colegas que están a la última.

Además nadie os obliga, lo desinstaláis y punto, mira que drama.

Yo no hablo con todos los contactos que tengo en WhatsApp. Es mas, tengo gente que ni recordaba ya... Toda la gente con la que hablo los he invitado a Line y hablo con ellos por ahí. Aparte de que puedo llamarles y cuando estoy en casa para hablar con ellos no necesito estar con el móvil y el portátil, lo hago todo junto (Si eso no es aportar nada...)
A tu ejemplo del café, te voy a decir, para que voy a pagar 1,20€ por un café que no se lo traga una rata si por 1€ o gratis me puedo tomar un señor café con un croissant del tamaño del Note? Y te lo digo yo, que tengo el WhatsApp pagado hasta 2021...

Pd: en este caso no solo es una app, es un servicio que requiere de servidores, mantenimiento y demas..

Que sea gratis no quiere decir que no tenga ningún tipo de ingresos. Además sus servicios tienen fama de poco seguros, constantes caídas,...

Lo que no estoy de acuerdo es con lo de los métodos de pago (Como dice el compañero tienes opciones diferentes) y lo de las personas sin recursos. Vamos a ver, si no dispones de recursos suficientes para pagar una app de 79 cent tampoco dispones de recursos para pagar una tarifa de internet, smartphone,...

ivan72
19/12/12, 17:18:38
Nadie va a pasar hambre por pagar un euro (o lo que sea) al año, pero me parece un poco fuerte que te pretendan cobrar por un servicio algo malo. Tambien esta el hecho de que simplemente son mensajes que se envian a traves de internet; esto a sido siempre gratis y no tiene porque dejar de serlo. Los que querais pagarlo haya vosotros pero estais actuando como borregos que sueltan dinero sin pensar antes porque lo hacen.

arbelaitz
19/12/12, 17:36:23
Nadie va a pasar hambre por pagar un euro (o lo que sea) al año, pero me parece un poco fuerte que te pretendan cobrar por un servicio algo malo. Tambien esta el hecho de que simplemente son mensajes que se envian a traves de internet; esto a sido siempre gratis y no tiene porque dejar de serlo. Los que querais pagarlo haya vosotros pero estais actuando como borregos que sueltan dinero sin pensar antes porque lo hacen.

No es por los servicios que tiene si no hay tantos usuarios cn la apli que necesitaran pasta para mantener renovar... los servidores... hay que tener un poco de manga ancha q son 1€ al año!!

ultiimate
19/12/12, 17:56:43

Pues si... yo sere de esos que actua como un borrego por pagar un servicio que no me parece ni muchisimo menos malo, bastante liviano en recursos comparado con manga LINE por ejemplo (prepara cargas de bateria a gogo).

Pero ves? Si, lo hago porque no pienso..:banghead:

morejasparda
19/12/12, 18:03:00
Oye oye oye chicous, a mi no me sale nada de cobrar ná, pero me he metido en
información de pago dentro de la aplicación y me pone en el apartado Caducidad
del servicio: " Lifetime " XDDDDD jajaja (es que m ha hecho mucha gracia encontrarme
el término)

Cómo c*ño tengo eso de "por vida" ?. Jamás la he comprado ya que siempre he tenido
Android asi que ...

Maykelway
19/12/12, 18:26:51
Oye oye oye chicous, a mi no me sale nada de cobrar ná, pero me he metido en
información de pago dentro de la aplicación y me pone en el apartado Caducidad
del servicio: " Lifetime " XDDDDD jajaja (es que m ha hecho mucha gracia encontrarme
el término)

Cómo c*ño tengo eso de "por vida" ?. Jamás la he comprado ya que siempre he tenido
Android asi que ...

Siempre has tenido android?? Yo antes tenia iphone y me pone eso tambien y un compi igual!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alfista28
19/12/12, 18:29:42
Como para no ser más liviano...para solo enviar mensajes de texto...con una interfaz de Gingerbread... :rolleyes:
Acabo de mirar cuando me expira y también tengo Lifetime por haberlo comprado para el iPhone. Deben ser los servidores más baratos de mantener que con pagar 79 centimos ya lo tienes de por vida... :sisi1:

arbelaitz
19/12/12, 18:38:42
Como para no ser más liviano...para solo enviar mensajes de texto...con una interfaz de Gingerbread... :rolleyes:
Acabo de mirar cuando me expira y también tengo Lifetime por haberlo comprado para el iPhone. Deben ser los servidores más baratos de mantener que con pagar 79 centimos ya lo tienes de por vida... :sisi1:

No se si sera un error o suerte que teneis jeje pero mira si para todo lo que utilizamos solo necesitan 0,79cent pues oye se lo merecen... para añadir nuevas cosas se necesita € y si no los damos quizas no puedan mejorar... nose digo eh jejej

Alfista28
19/12/12, 18:45:56
No es un error. En iOS solo se paga una vez. Aparte de tener más funciones. Puedes ocultar si estás conectado o no, por ejemplo.
De lo que vive WhatsApp se habla aquí: http://hilodeariadna.org/2012/02/07/algunas-dudas-que-seguro-tendras-sobre-whatsapp/

arbelaitz
19/12/12, 18:52:46
No es un error. En iOS solo se paga una vez. Aparte de tener más funciones. Puedes ocultar si estás conectado o no, por ejemplo.
De lo que vive WhatsApp se habla aquí: http://hilodeariadna.org/2012/02/07/algunas-dudas-que-seguro-tendras-sobre-whatsapp/

Pues que guapo... sobre todo lo de ocultar la hora de conexion!!

ultiimate
19/12/12, 18:57:34

hombreee... alfista compañero... yo no se que uso le daras tu al whatsapp, quizas ahi esta la clave de que algunos lo varolen tan poco..

Yo por ejemplo reconozco que me he hinchado a enviar fotos, videos, capturas con indicaciones aprovechando el pen, posiciones de google masps, canciones y lo que te rondare morena..

interfaz de gingerbread?, pues no se que mas se necesita.., estoy seguro que no necesitara de dibujitos y un complejo interfaz que llene lineas de codigo que a posteriori resulta en un consumo excesivo de bateria.. esta claro que no hace uso de la GPU X-D.

vamos a ver, que cada uno al fin y al cabo va a hacer lo que le salga las pelotas.. pero al menos argumentarlo decentemente.. digo yo ehh..

sin acritud.

saludos

cerdo
19/12/12, 19:11:50
sin problema se piratea i punto asi de claro.

Alfista28
19/12/12, 19:14:46
hombreee... alfista compañero... yo no se que uso le daras tu al whatsapp, quizas ahi esta la clave de que algunos lo varolen tan poco..

Yo por ejemplo reconozco que me he hinchado a enviar fotos, videos, capturas con indicaciones aprovechando el pen, posiciones de google masps, canciones y lo que te rondare morena..

interfaz de gingerbread?, pues no se que mas se necesita.., estoy seguro que no necesitara de dibujitos y un complejo interfaz que llene lineas de codigo que a posteriori resulta en un consumo excesivo de bateria.. esta claro que no hace uso de la GPU X-D.

vamos a ver, que cada uno al fin y al cabo va a hacer lo que le salga las pelotas.. pero al menos argumentarlo decentemente.. digo yo ehh..

sin acritud.

saludos

Primero de todo, no defiendo a Line, critico a WhatsApp.
Te apoyo en que los dibujos de Line sobran, para mi gusto, pero es su negocio, no es obligatorio ni que los uses, ni que los compres.
Pues lo de enviar imágenes (Editadas o no con el SPen) también lo puedes hacer con Line.
Quieres saber para que más lo uso? Hoy por ejemplo estaba sentado en el sofá, con el portátil en las rodillas, el móvil en la habitación. Recibí un mensaje de mi novia en el ordenador. En vez de contestarle decidí llamarle. Yo desde el portátil y ella en el metro.
Lo uso para comunicarme y me permite hacerlo de forma muchísimo mas completa y cómoda que WhatsApp.
En cuanto a diseño, no es que sea necesario, pero es un poco penoso como luce. No se le pide mucho, solo que se actualice a Holo. Es triste pagar lo que pagué por un terminal y que una aplicación se vea igual que se veía hace tiempo en el Huawei 8650 de mi madre...

ultiimate
19/12/12, 19:31:16
Primero de todo, no defiendo a Line, critico a WhatsApp.
Te apoyo en que los dibujos de Line sobran, para mi gusto, pero es su negocio, no es obligatorio ni que los uses, ni que los compres.
Pues lo de enviar imágenes (Editadas o no con el SPen) también lo puedes hacer con Line.
Quieres saber para que más lo uso? Hoy por ejemplo estaba sentado en el sofá, con el portátil en las rodillas, el móvil en la habitación. Recibí un mensaje de mi novia en el ordenador. En vez de contestarle decidí llamarle. Yo desde el portátil y ella en el metro.
Lo uso para comunicarme y me permite hacerlo de forma muchísimo mas completa y cómoda que WhatsApp.
En cuanto a diseño, no es que sea necesario, pero es un poco penoso como luce. No se le pide mucho, solo que se actualice a Holo. Es triste pagar lo que pagué por un terminal y que una aplicación se vea igual que se veía hace tiempo en el Huawei 8650 de mi madre...

conclusion: para que vas a pagar unos centimos para hacer cosas que puedes hacerlas sin pagar, no hace falta darle mas rodeos al asunto.

es tu opinion subjetiva y muy respetable.

la mia es que por ejemplo el LINE no me gusta nada de nada, ni su estetica, ni su pesado interface, y lo que me termina de matar es su gasto de bateria. Considero que ya solo la app vale esos centimos, de hecho en iphone hace tiempo que se paga la app y los beneficios que en mi caso reportan superan con creces esos centimos invertidos.

De hecho yo entre en el hilo sorprendido de que algunos sorprendentemente se les hiciera mucho dinero, a pesar de intentar desviar la atencion con el tema de las formas de pago, argumentando de que todas las apps por muy simples que sean conllevan una inversion de horas de una o varias personas, que muchos se dedican profesionalmente al desarrollo de aplicaciones para smartphones.

Si eso no merece unos centimos mejor que cerremos el chinguirito...

si hasta te abonan los centimos si no te gusta oiga!!!

el open source, el freeware esta muy bien, pero si no valoramos las cosas....

en fin, esto ya es una opinion personal.

saludos

edusolimar
19/12/12, 19:37:07
joder. si después de lo que ha conseguido esta aplicación, (como ahorraros mucho dinero o que dejen de ganarlo esas compañías a las que siempre estáis llamando ladronas), no sois capaces de agradecerselo pagando un euro al año, yo me lo pensaria muy mucho antes de montar otra revolución.

Alfista28
19/12/12, 19:40:06
conclusion: para que vas a pagar unos centimos para hacer cosas que puedes hacerlas sin pagar, no hace falta darle mas rodeos al asunto.

es tu opinion subjetiva y muy respetable.

la mia es que por ejemplo el LINE no me gusta nada de nada, ni su estetica, ni su pesado interface, y lo que me termina de matar es su gasto de bateria. Considero que ya solo la app vale esos centimos, de hecho en iphone hace tiempo que se paga la app y los beneficios que en mi caso reportan superan con creces esos centimos invertidos.

De hecho yo entre en el hilo sorprendido de que algunos sorprendentemente se les hiciera mucho dinero, a pesar de intentar desviar la atencion con el tema de las formas de pago, argumentando de que todas las apps por muy simples que sean conllevan una inversion de horas de una o varias personas, que muchos se dedican profesionalmente al desarrollo de aplicaciones para smartphones.

Si eso no merece unos centimos mejor que cerremos el chinguirito...

si hasta te abonan los centimos si no te gusta oiga!!!

el open source, el freeware esta muy bien, pero si no valoramos las cosas....

en fin, esto ya es una opinion personal.

saludos

Si estamos de acuerdo. Como ya dije en anteriores post tengo todas mis aplicaciones pagadas, incluso WhatsApp la compré en su día para el iPhone porque me pareció que merecía la pena.

Yo estoy en contra de WhatsApp por lo que me ofrece (pienso que cualquier otra app proporciona mas cosas, llamese Line, Viber, ...) pero estoy mas en contra de esas personas que les gusta, lo quieren usar y no se dignan a pagar lo poco que vale. En aplicaciones de este precio no hay excusa.

Barruquito
19/12/12, 19:54:02
sin problema se piratea i punto asi de claro.

Xdd uno que no sabe lo que es piratear xd, me gustaría ver como pirateas el servidor para que te de conexión

joanrova
19/12/12, 20:35:48
Pues yo en su dia pague en iphone por whatsapp 0,70 cts y tengo licencia hasta el 2020. Asi que para mi opinion tampoco es tan cara... tb tengo line y me gusta mas el whatsapp ya q con line para llamar hay q tener muy buena cobertura o estar con el wiffi sino se corta muxo. Saludos

morejasparda
19/12/12, 21:19:40
Xdd uno que no sabe lo que es piratear xd, me gustaría ver como pirateas el servidor para que te de conexión

Pues dos amigos mios (minimo), tienen el whatsapp piratón piratón, seguro estoy.
(puede que lo tuvieran antes en Android gratuito y luego al tener ya cuenta, al pasarse
a Iphone, no se la cobraran?, jumm... :/ )

errubio282
19/12/12, 23:53:49
La seguridad de WhatsApp es de lo peor q hay. ha sido texto plano hasta este mes de agosto pero es q la encriptacion q le han puesto es para descojonarse(podéis buscarlo).
Sin embargo no me sale de los coj###s poner line porque nos lo están metiendo a la fuerza.
Si leéis varias páginas de Android y no android sabréis de lo q estoy hablando.
En xataka entras y es lo primero que ves.
Artículos casi diarios dándole la alternativa.

Espero q Google haga una app en condiciones aunando gtalk y google+messenger o como sea y ahí si que si.

Por lo demás prefiero viber o el q sea antes q line. (para mi lo único bueno q tiene es el cliente para pc) y eso lo tienen gtalk, Skype y alguno q otro más.

josemare
19/12/12, 23:54:40
Line gasta demasiada bateria

ivanovichsc
20/12/12, 01:09:36
70 centimos por un año de servicio, caro?, si hacemos cuentas, cuantos sms nos ha ahorrado esta aplicación, ademas de poder compartir fotos, musica, etc, es un servicio que no sale de la nada, detras de ello hay servidores, administradores, gente q hace q esto funcione, vamos que se lo han currao, hay q apoyar mas a los desarrolladores coño.

desde luego así vamos, queriendo las cosas by face.

neovan88
20/12/12, 06:55:07
al instalar whats app en sus politicas decia que al pasar un año se iba a cobrar en mi caso es mexico se cobraria 15 pesos al año eso es una miseria por buen servicio asi que, no se quejen ahora lean los usos y condiciones y despues usen las aplicaciones

josealbacete
20/12/12, 07:42:38
Comienza el fin de whatssap y empieza Line......

Borpi
20/12/12, 08:34:48
Si la gente está pensando de verdad piratear algo que no llega al euro de coste, y que encima le permite ahorrarse un montón de dinero, definitivamente, este mundo se va a la mierda.

foj20
20/12/12, 08:40:27
Yo el problema no lo veto tanto en pagar como en la incomodidad que supone la forma de hacerlo. El ochenta por ciento de mis contactos no los veo dando sus datos de la vida por el móvil E Internet

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Curzio
20/12/12, 09:05:49
0,70 cents es una miseria, y a mi el programa me es de gran utilidad, sin demasiadas florituras ni chorradicas que no necesito, simplemente mensajes y posibilidad de mandar archivos.

El problema para mi es el siguiente y parecerá una pijada pero estoy muy concienciado. No tengo muy claro el tema impositivo caso que pague a esta gente; supongo que me cobrarán el IVA, lo que no sé es si luego lo ingresarán en la hacienda española, y creo que somos unos cuantos los españoles que tenemos whatssapp y lo que desde luego no estoy dispuesto es a engrosar un fondo de inversión internacional (que son los propietarios del invento) que no pague sus impuestos como to dios.

Si me resuelven ese tema, yo pagaría sin dudarlo.

Pernia35
20/12/12, 09:12:38
Otro programa que es gratuito y ademas viene en los samsung es el chat On y la verdad es que mo se porque no ha cuajado.

qtek8310S200DiamonKaiser
20/12/12, 09:49:27
Otro programa que es gratuito y ademas viene en los samsung es el chat On y la verdad es que mo se porque no ha cuajado.

Pues no ha cuajado por...
Primero por que es soo para usuarios de samsung y que yo sepa no todo el.mundo tiene samsung.
Segundo es gratuito y viene preinstalado y eso no se por que la gente ni lo mira.

josealbacete
20/12/12, 10:03:37
Yo tampoco lo uso la verdad. Solo lo probé.
Creo que Line tiene mas futuro

astuntxirri
20/12/12, 16:35:22
El Chat on no es solo para Samsung, es de Samsung, pero se puede instalar en cualquier Android y funcionar como cualquier otra app

Hace un mes me ponía asta el 2023, ayer me ponía tal cual life time, y hoy me pone para toda la vida. No se ni cómo ni porqué, lo del 2023 fue cuando instale la beta del windows phone, pero este cambio ni idea. A alguien más le ha pasado

http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/3ajunepu.jpg

tripo
20/12/12, 17:05:51
Esto me recuerda a piques de usuarios de apple(watssap) contra usuarios andorid (line). Que unos pagarian solo porque si.. buscando argumentos como la bateria, que ni mucho menos es como lo pintan.. y lo uso a diario... pero claro como fue el primero.. siempre pasara como apple, seguidores solo porque si, sin qierer ver la evolucion.. como por ejmplo un usuario que he leido que decia que line no le aportaba nada nuevo a watssap.. claro ejemplo de que ni se a molestado en probarlo.. ya que si las llamadas y la conexion por pc no es aportar... line a juntado en una aplicacion lo mejor de wattssap y lo mejor de viber.. con toques de facebook y twiter.. pero para darse cuenta hay que probarla bien, no mirarla de reojo.

yocasta
20/12/12, 21:42:42
Line lo he estado probando y para mi está verde aún.
De batería anda bien, pero no me resulta fiable.eso de no saber si un mensaje ha sido entregado es un engorro cuando necesitas saber si el destinatario lo va a leer.

Pernia35
20/12/12, 21:46:23
De batería anda bien, pero no me resulta fiable.eso de no saber si un mensaje ha sido entregado es un engorro cuando necesitas saber si el destinatario lo va a leer.

Ya te marca cuando lo ha leído el destinatario

jasema
20/12/12, 21:57:01
Te dice leido

tripo
20/12/12, 22:10:23

No has debido de probarlo bien.. ya que precisamente el line te marca algo mejor.. no que le llega.. sino que lo a leido.. si no pone nada es que no lo a visto, y en cuanto detecta que se a metido la otra persona en tu chat, te aparece al lado, "leido".

Es mas... en los grupos, te dice cuantos lo han leido... si hay 6 en un grupo, pues te pone leido por 3... o por 4... hasta en esa tonteria es mas completo. Pero bueno, que tampoco hay que convecer unos a otros de nada... los clasicos se quedaran con watssap, ya sea por cariño o porque no son de probar lo nuevo.. y podran seguir haciendo lo que hasta ahora.. hablar por mensajes. Y otros pues queremos mas, queremos añadidos.
Yo creo que hay demasiada diferencia de uno a otro...
-llamadas gratis
-aplicacion para ordenador
-aviso de cuando la otra persona lo a leido
-minijuegos.. si son simples pero aveces te enganachas, y ademas por jugarlos te dan stickers gratis, que siempre le da un toque a segun que conversacion, el watssap hasta en los emoticonos es soso.
-la aplicacion de camara con estilo instagram
-la aplicacion de enviar postales con fotos, otra tonteria si.. pero suma...
el line tools, que son varias totnerias juntas.. como nivel, metro, modo espejo, calculadora, linterna, etc..
-la pestaña cuentas oficiales, emulando a twiter.
- el timeline emulando a facebook.
Que si.. que muchas no se utilizan pero aun quitando todo, y dejando solo las 2 primeras, ya vemos que no hay color... pero el resto ahi estan.. y unos las ultizaran y otros no.. pero lo importante es tener las opciones, y no limitaciones.

Alfista28
20/12/12, 22:45:32
Yo añado otra importante, a los stickers y juegos no le doy la menor importancia puesto que no los uso. Pero poder añadir gente via ID o código QR me parece muy interesante. Añades alguien, hablas con el vía mensajes o voz, y cuando no quieres saber más de ese contacto lo bloqueas y punto. En cambio en WhatsApp le tienes que dar tu número de teléfono, y eso ya es una jodienda.

josealbacete
20/12/12, 23:28:41
Si yo creo que Line esta algo verde tambien, pero en poco tiempo que le demos
veremos que madura ya que Whatsapp empezo bien pero ahi se ha quedado.
Como el primer dia, creo que si hubiera salido antes Line y despues Whatsapp
diriamos que Whatsapp esta verde jaja.

UnSeulMot
20/12/12, 23:58:32
Nadie es tan cutre como para no querer pagar un euro por un año.

Lo que pasa es que la mayoría de la gente no usa tarjeta de crédito en internet (o no la tiene, o no se fía, o no sabe, o no le apetece).

Estos usuarios se cambiarán a Line y desaparecerán de Whatsapp, y el número de usuarios es lo único que hace atractivo el Whatsapp.
Si tu pagas pero te desaparecen la mayoría de tus amigos porque ellos lo abandonaron pues acabarás abandonándolo también.

Para los que dicen que en el 2020 se cambiaran... esperemos que para el 2020 tengamos cosas mucho mejores, sino que aburrimiento. Quien lo use será como usar el Fax hoy en día.

lllCisco
21/12/12, 00:12:25
Una pregunta a los que usáis líne, es multiplataforma? Es decir hay versión para IOS, blackberry, Windows, symbian, esque si no es así ahí está la ventaja de whatsapp que no importa que sistema lleve la persona con la que quieras hablar, seguro que tiene whatsapp.
Saludos

eldelcairo
21/12/12, 00:18:10
Una pregunta a los que usáis líne, es multiplataforma? Es decir hay versión para IOS, blackberry, Windows, symbian, esque si no es así ahí está la ventaja de whatsapp que no importa que sistema lleve la persona con la que quieras hablar, seguro que tiene whatsapp.
Saludos

Claro, y PC también. No es necesario tener Smartphone.

Pruébalo, es gratis IllCisco :ok:

tripo
21/12/12, 01:06:46
Saludos

Esta para iphone, esta para andorid, esta para windows y esta para blackberry.

Y ademas esta para windows pc... y mac.

Cualquier comparacion logica que hagamos pierde watssap, menos en que en españa aun no lo tiene tanta gente el line, pero me gustaria ver una grafica de los ultimos 3 meses a nivel de usuarios.. debe ser espectacular y casi vertical...

Yo creo que watssap no tardara en hacer algo.. o puede que lo vendan antes de caer en picado..
Y google lo que deberia de hacer es ver que ahora es el momento de intentar meterse ahi con gtalk.. hacerlo multiplataforma, ofreciendo todo lo que ofrece line y mas, es raro que tengan tan abandonado gtalk, siendo google podria sacar algo que deje por los suelos a las antes nombradas.

lllCisco
21/12/12, 08:57:55
Gracias por la aclaración, era una duda que tenía sobre line, lo tengo instalado pero como lo tiene poca gente no sabia que era multiplataforma, siendo así tendré que ir avisando a mis contactos para que se lo instalen.
Gracias y saludos.

rubenhippy
21/12/12, 09:09:40
Yo lo tengo lifetime jajaja, ale disfrutad ese eurito menos los que les toque pagar que yo soy pro
Jajajajajajjaa

astuntxirri
21/12/12, 16:15:28
Oye, pero por que nos ha salido eso de por vida, porque aparte de entrar en la beta del windows phone, no he hecho nada más, no se.

lllCisco
21/12/12, 16:39:23
Yo lo tengo hasta 2023 por haberlo tenido en un iPhone con jailbreak y sin pagar ni un euro, pero la cosa es que cuando toque pagar a todos los demás y se vayan con quien vamos a chatear nosotros?

thunderjony
21/12/12, 18:18:31
Me parece bien que cobren siempre que funcione bien pero las notificaciones llegan siempre tarde y le cuesta mucho enviar mensajes

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

OTROSALVAJE
21/12/12, 18:30:47
A mi me ha aparecido un mensaje diciendo que son cuatro meses gratis y que después hay que pagar.
La solución, tal y como ya se ha comentado antes, es eliminar el WhatsApp y comenzar a usar cualquier otro. Por ejemplo "GOOGLE TALK " que es gratis y todos lo tenemos. Pero hay muchos más. Aquí tenéis varias alternativas:

http://rockaprend.blogspot.com.es/2012/12/once-alternativas-whatsapp.html

Un saludo.

m0ta
23/12/12, 09:13:32
Me aumentaron hoy del 8.01 a 23.02
Se han acojonao. Por mi lo iba a desinstalar el dia 8. Ellos mismos. Estoy contento con line

Enviado desde un patatal

errubio282
23/12/12, 09:56:18
Esta mañana me he levantado y ponía WhatsApp ha ampliado su servicio.
Miro y lo ha hecho solo por un mes. De enero a febrero.

JCarlos
23/12/12, 10:04:03
Acabo de leerme todo el hilo y solo puedo decir ¡gracias!
Gracias porque me estoy partiendo de risa.
Pero que bien nos va en España para lo chunga que es la peña.
70 cts. Y de verdad perdéis un minuto pensarlo?
A ti que te importa lo que gana el dueño, si gana como si pierde 0,70 es una mierda de precio, y hay que ser muyyyyyyy pero que muyyyyyyyyy CUTRE para siquiera pensárselo.
Y no te digo nada del que lo piratea.....para lapidarlo.
Y otro se jacta de haberse gastado 10 eur en 4 aplicaciones....., y lo jodido es que con este percal es como para sacar pecho.
¿Es un problema dar los datos por Internet? Pero si luego dejais que todo quisqui tenga vuestra localización y vuestra vida en verso.
Que es malo el programa? Claro, por eso lleva años utilizándose por cientos de millones de personas, abuelos incluidos. Seguro que alguno de vosotros sabe hacerlo mejor.
En fin.

Alfista28
23/12/12, 11:27:58
A ti que te importa lo que gana el dueño, si gana como si pierde 0,70 es una mierda de precio, y hay que ser muyyyyyyy pero que muyyyyyyyyy CUTRE para siquiera pensárselo.
Y otro se jacta de haberse gastado 10 eur en 4 aplicaciones....., y lo jodido es que con este percal es como para sacar pecho.
¿Es un problema dar los datos por Internet? Pero si luego dejais que todo quisqui tenga vuestra localización y vuestra vida en verso.
Que es malo el programa? Claro, por eso lleva años utilizándose por cientos de millones de personas, abuelos incluidos. Seguro que alguno de vosotros sabe hacerlo mejor.
En fin.

Bueno, vaya, no iba contestar, pero por alusiones. :rolleyes:
No sé quién te ha dado poderes para hacer juicios de moral de todo dios, pero como tu te atreves, yo lo voy hacer contigo.
Por tu comentario me parece que eres un poco acomplejado y lo de poco es simplemente por atenuar la frase.
Me parece bien que seas conformista, así nos va en este país también y que estes contento con WhatsApp, pero hay gente que agradecemos y queremos evolucionar, y en este caso, un programa no lo hace, pasamos a otro.
En ningún momento me he jactado de gastar mas o menos dinero en aplicaciones, simplemente he dicho que soy de los que pagan las aplicaciones que uso, pero no pagaría WhatsApp por varios motivos, paso de repetirlos otra vez, si de verdad te hubieras leído el hilo y tuvieras la suficiente capacidad lo entenderías.
No voy a discutir mas contigo, simplemente para finalizar me voy a dar el lujo de darte un consejo: Se comprensivo con las opiniones de los demás y en estos tiempos en los que estamos relájate un poco, sal a tomar el aire fresco, relaciónate un poco con la gente, disfruta de la navidad... :nav1: Y si con eso no es suficiente: All Bran.

m0ta
23/12/12, 11:30:21
No sé quién te ha dado poderes para hacer juicios de moral de todo dios, pero como tu te atreves, yo lo voy hacer contigo.
Por tu comentario me parece que eres un poco acomplejado y lo de poco es simplemente por atenuar un poco la frase.
Me parece bien que seas conformista, así nos va en este país también y que estes contento con WhatsApp, pero hay gente que agradecemos y queremos evolucionar, y en este caso, un programa no lo hace, pasamos a otro.
En ningún momento me he jactado de gastar mas o menos dinero en aplicaciones, simplemente he dicho que soy de los que pagan las aplicaciones que uso, pero no pagaría WhatsApp por varios motivos, paso de repetirlos otra vez, si tuvieras de verdad te hubieras leído el hilo y tuvieras la suficiente capacidad lo entenderías.
No voy a discutir mas contigo, simplemente para finalizar me voy a dar el lujo de darte un consejo: Se comprensivo con las opiniones de los demás y en estos tiempos en los que estamos relájate un poco, sal a tomar el aire fresco, relaciónate un poco con la gente, disfruta de la navidad... :nav1: Y si con eso no es necesario: All Bran.

Amen
Feliz navidad, hohoho

Enviado desde un patatal

pepeto2001
23/12/12, 11:59:01
A mí me parece sumamente ridículo el asunto de no querer pagar 0,70EUR a whatsapp... vamos, es que me entra la risa... además con unos razonamientos que rozan lo absurdo... seguramente más de uno ha pagado más de 6 EUR por un cubata cuando encima de ser malo para la salud, te dura 20 minutos....

JCarlos
23/12/12, 12:21:09
Por tu comentario me parece que eres un poco acomplejado y lo de poco es simplemente por atenuar la frase.
En ningún momento me he jactado de gastar mas o menos dinero en aplicaciones, simplemente he dicho que soy de los que pagan las aplicaciones que uso, pero no pagaría WhatsApp por varios motivos, paso de repetirlos otra vez, si de verdad te hubieras leído el hilo y tuvieras la suficiente capacidad lo entenderías.
No voy a discutir mas contigo, simplemente para finalizar me voy a dar el lujo de darte un consejo: Se comprensivo con las opiniones de los demás y en estos tiempos en los que estamos relájate un poco, sal a tomar el aire fresco, relaciónate un poco con la gente, disfruta de la navidad... :nav1: Y si con eso no es suficiente: All Bran.

PD: El WhatsApp fue lanzado en 2009. Esos diez años no los alcanzo a contar con los dedos. Y es el mismo programa que tenemos ahora...

No debías haberte dado por aludido porque, en lo que a ti se refiere, solo he resaltado que pagar unos pocos euros ya es estar muy por encima de la media. El acomplejado eres tu por haberte sentido ofendido.

Conformista? Ni siquiera he dicho que me guste Whatsapp, es mas, ni siquiera he dicho que lo utilice. Si tuvieras la suficiente capacidad entenderias de que va el mensaje.
Conformista es quien no critica a la gente que entra en estos foros a.preguntar alegremente quien tiene la medicina para tal o cual programa, o preguntar como se hace el puente a un coche por si acaso se le pierde la llave.

Juicios morales? Por supuesto, opino y juzgo lo que quiero. O ahora hay que pedir permiso al gobierno?

Relajarse en los tiempos que. corren? Precisamente lo que hay que hacer es dejar de pasar por alto tanta cutrez, y así quizá evolucionemos.

Donde he dicho yo diez años? Necesitas tomar el aire y despejar la vista y el intestino, porque ni ves ni entiendes lo poco que ves.

Vivelavida
23/12/12, 12:23:13
A mi al instalarme ayer whatsapp en un móvil nuevo me salió que me quedaban 25 días, pero hoy me ha avisado que de ampliaba un par de meses.

fran_21
23/12/12, 12:30:53
Venga chicos dejar de discutir por una tonteria que es NAVIDAD jeje. Y el que crea conbeniente pagarlo pues que lo pague y el que crea que no le merece la pena pues que no lo pague. Saludos

Alfista28
23/12/12, 12:50:29
No debías haberte dado por aludido, porque solo pretendía, en lo que a ti se refiere, resaltar que pagar unos pocos euros ya es estar muy por encima de la media. El acomplejado eres tu por haberte sentido ofendido.

Conformista? Ni siquiera he dicho que me guste Whatsapp, es mas, ni siquiera he dicho que lo utilice. Si tuvieras la suficiente capacidad entenderias de que va el mensaje.
Conformista es quien no critica a la gente que entra en estos foros a.preguntar alegremente quien tiene la medicina para tal o cual programa, o preguntar como se hace el puente a un coche por si acaso se le pierde la llave.

Juicios morales? Por supuesto, opino y juzgo lo que quiero. O ahora hay que pedir permiso al gobierno?

Relajarse en los tiempos que. corren? Precisamente lo que hay que hacer es dejar de pasar por alto tanta cutrez, y así quizá evolucionemos.

Donde he dicho yo diez años? Necesitas tomar el aire y despejar la vista y el intestino, porque ni ves ni entiendes lo poco que ves.

Error mío lo de los diez años.
No he dicho que me sintiera ofendido, he dicho aludido.
Lo dicho, Feliz Navidad!!

tripo
23/12/12, 13:10:37
Primero comentar al compañero que llega tarde y a destiempo al post.. que si lo hubiera leido, se habria enterado ya de que este post no hemos discutido el precio.. asi que con esto basta para contestarle, el resto ya lo capto hace dias...

Por otro lado hoy watssap me a vuelto a ampliar tambien.. a mi y a mi novia.. pero seguire dandole el poco uso de siempre.. pueden regalarlo de por vida, seguira siendo anticuado.. ojala lo hicieran de pago y invirtieran en la aplicacion, saldriamos todos ganando, de momento hay alternativas superiores por mucho que algunos ni se molesten en probarlas.. conformismo contra evolucion, una lacra en este pais atodos los niveles.

yocasta
23/12/12, 13:16:49
Una cosa es clara, el día que España deje de ser tercermundista en telecomunicaciones y los mensajes sean gratis para todos dejaremos de usar el whats como ha pasado en muchos países.
Si leéis xda no lo usa ni el tato y es por esta razón, no porque usen otras alternativas.

leadpanda
23/12/12, 14:29:09
A mi me caducava el 10 de Enero 2013 y hoy me lo han ampliado hasta el 24 de Febrero de 2013.
Que cosas mas raras :what:

ultiimate
23/12/12, 15:09:22
Primero comentar al compañero que llega tarde y a destiempo al post.. que si lo hubiera leido, se habria enterado ya de que este post no hemos discutido el precio.. asi que con esto basta para contestarle, el resto ya lo capto hace dias...

Por otro lado hoy watssap me a vuelto a ampliar tambien.. a mi y a mi novia.. pero seguire dandole el poco uso de siempre.. pueden regalarlo de por vida, seguira siendo anticuado.. ojala lo hicieran de pago y invirtieran en la aplicacion, saldriamos todos ganando, de momento hay alternativas superiores por mucho que algunos ni se molesten en probarlas.. conformismo contra evolucion, una lacra en este pais atodos los niveles.

saludos.

mira que no pretendia comentar mas en este hilo, pero hay sandeces tan grandes que no se pueden pasar por alto asi como asi...

otras alternativas superiores por mucho? :rolleyes:

superiores en que?.. que pasa que LINE esta programado en C en lugar de java?

te llegan los mensajes mas rapido?, tienes mas capacidad para enviar archivos de mayor tamaño?

evolucionar es poner una interfaz llena de dibujitos con dialogos bocadillo tipo comic?

evolucionar es añadir un voip en la misma app? para eso yo uso skipe que me va de puta madre.

evolucionar es usar un app de mensajeria con mas consumo de bateria en los tiempos en los que no hay alternativa para el ion litio en las baterias, uno de los cuellos de botella de los smartphones de ultima generacion.

se le podria añadir secciones de jueguecitos y mas cosillas...

hay gente que no quiere un servicio de mensajeria, quiere un multiusos.

rematas con esto: conformismo contra evolucion, una lacra en este pais atodos los niveles.

me alegro de no tener el mismo concepto de evolucion que tienes tu macho..

como decia un compañero por ahi.. LINE nos lo quieren meter hasta en la sopa, publicidad y mas publicidad.. (eso no va mucho conmigo)

el que quiera usar LINE que lo use, y el que quiera usar whatsapp que lo use, vive y deja vivir.

pero por donde yo no trago es que los usuarios de LINE traten de borregos o de anticuados a los que prefieren el whatsapp. Esto es aplicable reciprocamente.

es asi de simple.

saludos

m0ta
23/12/12, 15:47:30
Borrego no se, pero pesao, mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josealbacete
23/12/12, 16:56:53
Una cosa es clara, el día que España deje de ser tercermundista en telecomunicaciones y los mensajes sean gratis para todos dejaremos de usar el whats como ha pasado en muchos países.
Si leéis xda no lo usa ni el tato y es por esta razón, no porque usen otras alternativas.

Opino igual, y no es por se un ruinas o roñoso pero no pago por algo por una aplicacion si hay otra me da el mismo servicio y ademas gratis, ya sea Line o la que sea.

Pasa lo mismo con las tarifas de voz y datos que en España nos pegan unas clavadas que alucinas comparadas con otros paises y ademas son de menos calidad.
Cuando aqui el 3G medio empieza a funcionar en otros paises el 4G vuela...

Veremos lo que dura Whatsapp cuando empiezen a cobrar hasta al tato...

PD: Haya paz y no tengais malos rollos compis que estas fechas no son para eso.
:ok:

javifure
23/12/12, 20:28:00
Ahora se me descargan las imagenes solas y antes elegia yo si descargarla o no,antes eso lo quitaba em.comfiguraciom pero ya no lo veo,podeis decirme donde esta la opcion?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alfista28
23/12/12, 20:49:54
No está, le ha pasado a varios usuarios. Prueba a buscar e instalar una versión anterior.

tripo
23/12/12, 21:56:02
saludos.

mira que no pretendia comentar mas en este hilo, pero hay sandeces tan grandes que no se pueden pasar por alto asi como asi...

otras alternativas superiores por mucho? :rolleyes:

superiores en que?.. que pasa que LINE esta programado en C en lugar de java?

te llegan los mensajes mas rapido?, tienes mas capacidad para enviar archivos de mayor tamaño?

evolucionar es poner una interfaz llena de dibujitos con dialogos bocadillo tipo comic?

evolucionar es añadir un voip en la misma app? para eso yo uso skipe que me va de puta madre.

evolucionar es usar un app de mensajeria con mas consumo de bateria en los tiempos en los que no hay alternativa para el ion litio en las baterias, uno de los cuellos de botella de los smartphones de ultima generacion.

se le podria añadir secciones de jueguecitos y mas cosillas...

hay gente que no quiere un servicio de mensajeria, quiere un multiusos.

rematas con esto: conformismo contra evolucion, una lacra en este pais atodos los niveles.

me alegro de no tener el mismo concepto de evolucion que tienes tu macho..

como decia un compañero por ahi.. LINE nos lo quieren meter hasta en la sopa, publicidad y mas publicidad.. (eso no va mucho conmigo)

el que quiera usar LINE que lo use, y el que quiera usar whatsapp que lo use, vive y deja vivir.

pero por donde yo no trago es que los usuarios de LINE traten de borregos o de anticuados a los que prefieren el whatsapp. Esto es aplicable reciprocamente.

es asi de simple.

saludos

Como ya te han dicho.. borrego nose,, pero pesado un rato largo jaja

No si ahora resulta que la evolucion la tiene el watssap, aplicacion sin mejora desde que salio practicamente...
Y si, evolucion es que en una misma aplicacion pueda llamar gratis y no tener que tener 2.. evolucion es poder meterme en el portatil y inicviar sesion para hablar con gente que esta con su movil, desde una unica aplicacion, si todo esta inventado chico, pero la evolucion clara es juntar todo eso en una misma aplicacion y no tener que tener mil.

Y ya por ultimo, que hablas del consumo de bateria? esque no lo has probado seguro, sino no dirias eso, sabes que se actualiza no? y sabes que el tema consumo ya no lo tiene no? y el que diga que consume mas, ah probado a dejar de jugar a los juegos de line? quizas sea ese el probelma.. yo usando mas line, y algo watssap podria poneros el consumo de uno y otro y son calcados.. repito.. usando mas el line.. asi que dejar es bulo ya, porque intenais algunas hacer ver que el line se bebe la bateria, y cualquiera que lo use, vera que hoy por hoy no es asi ni de lejo.

Nose que te da watssap, espero que un buen dinerito jaja, porque defenderlo asi tiene su que.. a mi me la pela el line, el wattssap y lo que sea, me interesa la mejor aplicacion que mas me ofrezca a cada momento, ahora es line, y ojala watssap actualice y me ofrezca mas y mejor, encantado de volver a usarla a diario si asi es, esa es la fierencia entre borregos y no borregos, unos vamos cmabiando segun nos ofrezcan, y otros van a piñon fijo solo porque si con lo mismo...

Y baja los humitos por aqui, que vas de sobrado hablando a la gente y eso lo podemos hacer todos, pero es un foro y no hace falta, di tu opinion sin nombrar a los demas por lo que opinan, si no te gusta como pensamos mala suerte, yo no entiendo ni quiero tu manera de ver las cosas y me resbala. Con esto doy por finalizado la discusion contigo, digas lo que digas, para ti la razon y todos contentos.

ultiimate
23/12/12, 22:25:18
Como ya te han dicho.. borrego nose,, pero pesado un rato largo jaja

No si ahora resulta que la evolucion la tiene el watssap, aplicacion sin mejora desde que salio practicamente...
Y si, evolucion es que en una misma aplicacion pueda llamar gratis y no tener que tener 2.. evolucion es poder meterme en el portatil y inicviar sesion para hablar con gente que esta con su movil, desde una unica aplicacion, si todo esta inventado chico, pero la evolucion clara es juntar todo eso en una misma aplicacion y no tener que tener mil.

Y ya por ultimo, que hablas del consumo de bateria? esque no lo has probado seguro, sino no dirias eso, sabes que se actualiza no? y sabes que el tema consumo ya no lo tiene no? y el que diga que consume mas, ah probado a dejar de jugar a los juegos de line? quizas sea ese el probelma.. yo usando mas line, y algo watssap podria poneros el consumo de uno y otro y son calcados.. repito.. usando mas el line.. asi que dejar es bulo ya, porque intenais algunas hacer ver que el line se bebe la bateria, y cualquiera que lo use, vera que hoy por hoy no es asi ni de lejo.

Nose que te da watssap, espero que un buen dinerito jaja, porque defenderlo asi tiene su que.. a mi me la pela el line, el wattssap y lo que sea, me interesa la mejor aplicacion que mas me ofrezca a cada momento, ahora es line, y ojala watssap actualice y me ofrezca mas y mejor, encantado de volver a usarla a diario si asi es, esa es la fierencia entre borregos y no borregos, unos vamos cmabiando segun nos ofrezcan, y otros van a piñon fijo solo porque si con lo mismo...

Y baja los humitos por aqui, que vas de sobrado hablando a la gente y eso lo podemos hacer todos, pero es un foro y no hace falta, di tu opinion sin nombrar a los demas por lo que opinan, si no te gusta como pensamos mala suerte, yo no entiendo ni quiero tu manera de ver las cosas y me resbala. Con esto doy por finalizado la discusion contigo, digas lo que digas, para ti la razon y todos contentos.

saludos.

pues yo si que te voy a responder, pero con mas calma que tu, ya que veo que a ti te ha entrado un ataque de ira irracional quizas debido a un transtorno de ansiedad obsesivo compulsivo.

el whatsapp no es ninguna evolucion, nadie a dicho lo contrario, tampoco lo es usar una aplicacion sin pagar respecto a otra cuando no ofrece nada que no se pueda hacer con la otra. Eso ha sido muy bueno. :aplausos:

Ahora bien, si tu entiendes lo que es una aplicacion de mensajeria y no un pupurri de muchas cosas en una misma...

Usar una aplicacion de mensajeria en el PC? esta claro, tu mismo lo has dicho, tu quieres un todo en uno, felicidades, el line esta hecho para ti.

eso de que la evolucion es juntar todas la aplicaciones en una, es mejor aun que lo de usar una app sin pagar :D

me reitero de que me alegro de no tener el mismo concepto de evolucion que tu.

a mi no me paga nada el whatsapp hijo mio, quizas por tu rabieta sea line el que te paga a ti.. ya que hay ultimamente tanta prublicidad debera de haber tambien publicistas..

que baje los humos?, ok, pero no seas tan soez en tu lenguaje hombre.., con palabras como me la "resbala"

Por supuesto que opino con total libertad y doy mi opinion, sin faltar pero al fin y al cabo mi opinion, y esta sigue siendo que tu teoria de la evolucion con line es una SANDEZ.

que no te gusta? yo no dire que me la resbala..

saludos

tripo
23/12/12, 23:01:30
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

:dios::dios::dios::dios:

:cucu:

m0ta
23/12/12, 23:08:47
Iros a un hotel

PALMATRON
23/12/12, 23:24:28
Buenas noches:
Os pediría que nos ciñeramos a lo que es el título del hilo, por favor.
Gracias.
SalU2.
Palm.

yocasta
24/12/12, 08:16:40
De esto harán una película.

ABLANA
24/12/12, 11:13:38
Yo a mis amigos los aviso tirandoles una piedra a la cabeza...es gratis..No gasta batería ni memoria ram...y no veais lo que me río:cool:

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

Barruquito
11/01/13, 05:34:20
En fin.

Yo creo que no te has leído ni 3post para «reírte» tanto como dices, el problema, como han dicho al menos 10 personas no son los 0'70. Es que la gente por desconfianza u otro motivo no mete su tarjeta de crédito para hacer pagos por Internet.

oscarabog
11/01/13, 06:06:17
Pues nada, los q no quieran desembolsar la cantidad de 1 euro (al año) pueden desinstalar y volver a los sms de toda la vida!!

Vaya telaa!!

PD. No se donde oí q facebook se iba a hacer con los servicios del whatsapp, por ahi vendran los tiros de lo del pago.

★Desde mi NOTE II★ Claro que se puede desinstalar pero whatsaap no es el único servicio de mensajeria instantanea, tambien lo es el Line que es muchisimo mejor con la posibilidad de llamar y lo mejor gratuito. Por lo tanto mi amigo los sms se pueden esperar. :risitas:

laparto
11/01/13, 07:32:57
Claro que se puede desinstalar pero whatsaap no es el único servicio de mensajeria instantanea, tambien lo es el Line que es muchisimo mejor con la posibilidad de llamar y lo mejor gratuito. Por lo tanto mi amigo los sms se pueden esperar. :risitas:

Whatsapp no es el único esta claro, pero sí el más extendido, lo de que line es mejor es tu opinión la cual no voy a debatir, yo no digo que uno sea mejor que otro, pero mientras whatsapp lo use más gente seguirá en mi lista de apps favoritas.

Desde mi NOTE II

waidso
11/01/13, 10:05:23
Claro que se puede desinstalar pero whatsaap no es el único servicio de mensajeria instantanea, tambien lo es el Line que es muchisimo mejor con la posibilidad de llamar y lo mejor gratuito. Por lo tanto mi amigo los sms se pueden esperar. :risitas:

El line se zampa la batería que da gusto.