Ver la Versión Completa : Ayuda! Opciones alternativas al rooteo por cable usb
gmpdelfin
18/12/12, 17:27:51
Se puede rotear desde alguna app, update.zip en recovery 3e?
El problema es que no me detecta el móvil el pc... he probado de todo y creo que puede ser que no uso el cable oficial de samsung galaxy s2..uso el de lg Optimus black.
Recovery versión 3.e: Solo sale rebot system now, apply update from sdcard, wipe data/factory reset y wipe cache partition....
Estoy desesperado pk odin y heimdall no me detecta el móvil...
La versión de android es 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-I9100BVKL1...
Se puede actualizar a través de update en recovery?
Hysterical_diamond2
18/12/12, 19:29:34
Hola, entra en este link y descarga los dos archivos que hay
https://www.dropbox.com/home/GalaxyS2
es mi Dropbox. Uno pone Clockwork Recovery y otro CWM Supersu o algo asi, tienes que meterlos en la sd externa (no la memoria interna, en una sd externa), entras al recovery y le das a apply update from sdcard y buscas el archivo que pone ClockworkMode, lo flasheas, se te debería reiniciar el movil, cuando se te reinicie, verás que estas en el recovery, pero es uno distinto con más opciones, le das a install zip from sdcard, vas a external sdcard y flasheas el otro archivo, el que pone CWM supersu, y ya lo tendrías rooteado
Hysterical_diamond2
18/12/12, 19:31:22
y otra cosa, lo del cable es muy posible, pero... has probado a ponerlo en modo Depuración? en la 2.3.6 no recuerdo donde está, creo que en ajustes-->aplicaciones buscalo por ajustes y activala, y luego enchúfalo al ordenador.
El kies te lo detecta?
Si lo has puesto en modo depuración y tal, es por el cable seguro. A mi me pasó, intentaba usar el del ACE y no había manera de que me instalar los drivers ni con Kies, ni descargandolos yo. Fue usar el cable original y se instalaron solos.
gmpdelfin
18/12/12, 20:00:24
Hola, entra en este link y descarga los dos archivos que hay
https://www.dropbox.com/home/GalaxyS2
es mi Dropbox. Uno pone Clockwork Recovery y otro CWM Supersu o algo asi, tienes que meterlos en la sd externa (no la memoria interna, en una sd externa), entras al recovery y le das a apply update from sdcard y buscas el archivo que pone ClockworkMode, lo flasheas, se te debería reiniciar el movil, cuando se te reinicie, verás que estas en el recovery, pero es uno distinto con más opciones, le das a install zip from sdcard, vas a external sdcard y flasheas el otro archivo, el que pone CWM supersu, y ya lo tendrías rooteado
EL link de dropbox no me lo has dado bien! gracias voy a probar en cuanto pongas eso bien!!
Hysterical_diamond2
18/12/12, 20:19:28
EL link de dropbox no me lo has dado bien! gracias voy a probar en cuanto pongas eso bien!!
ya te envié por privado otro enlace. El de Dropbox funciona, es solo que si no tienes cuenta posiblemente no te deje ver los enlaces ;) espero que te funcione!!
gmpdelfin
18/12/12, 21:13:13
ya te envié por privado otro enlace. El de Dropbox funciona, es solo que si no tienes cuenta posiblemente no te deje ver los enlaces ;) espero que te funcione!!
No me ha llegado nada aun :D
Hysterical_diamond2
18/12/12, 22:22:11
No me ha llegado nada aun :D
perdoname, otro usuario me mando un privado pidiendome los archivos y creí que eras tú :facepalm:xD
ahora si que si, tienes privado :ok::ok:
gmpdelfin
18/12/12, 22:45:42
Lo he probado y me sale este error al dale a apply update:
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
:(
gmpdelfin
19/12/12, 15:52:15
Alguien sabe algo sobre ese error? :( creo que es pk es el recovery 3e y eso se hacia con la v2 no?
Probaré un cable usb o comprar uno original y si no le cambiaré la pieza del USB entera Haber si se arregla!
Lo raro es que pone conectado mta o algo así y no lo detecta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.