Ver la Versión Completa : decepcionado con mi S3
cogoyo007
18/12/12, 17:20:25
hola,
Vengo de un S2, del que estaba super contento, salvo por su GPS, que tardaba bastante en captar los satelites.
Me decidi a dar un salto mas en los galaxy.
Primeras impresiones, el S3 es la ostia, super bonito, el GPS impresionante, llega la 4.1.2, todo maravilloso pero tengo un problema:
Cuando juego o voy por internet, o veo youtube, enfin, utilizco una aplicacion, al volver al escritorio, tengo un lag en la aparicion de los widgets (pueden llegar a ser 4 o 5 segundos!!) (me he mirado muchos post, pero no veo ninguna solucion, algunos hablan que es por culpa del boton y el S-voice, desactivado y sigue igual, animaciones a 0, GPU forzada, hard reset... pero sigue igual)
Sinceramente, para el pedazo pepino que es, no lo entiendo, sera porque tengo la RAM sobre los 700mb constantemente? Sera porque tengo muchos widgets? no lo sé, pero espero que saquen unas nuevas stock ROM de 4.1.2 a ver si mejora...
Si alguien tiene o tuvo el mismo problema y tiene solucion, se agradece.
saludos
A mi me ocurrio cuando estaba en la 4.0.4 ICS, le hice un factory data reset y restaure copia de seguridad, despues todo perfecto ;)
Aunque pruebes 200 rom, vas a tener siempre el lag, has probado a tener el escritorio menos poblado? (con menos cosas), en el escritorio es donde tiene que cargar todo cada vez que accedes.
ekrichi
18/12/12, 17:32:32
A ver, si tienes el s voice, una de sus caracteristicas es que si le das doble click en el boton central, se abre la aplicacion o algo asi.
Claro si lemdas una vez el movil espera a ver si le vas a volver a dar. Eso es menos de un segundo, y es tan facil como desactivar el s voice si tanto molesta.
Pero de ahi a abrir un hilo diciendo que estas decepcionado con tuns3 media un abismo.
Yo nomsoynde samsung, pero veo miles de post intentando desvirtuar este movil, que a todos los qe conozcl qe lomtienen estan encantados, al principio fue que la pantalla se rayaba con la mirada, luego que la tapa de atras se rayaba, luego que lanbateria era defectuosa, luego que a losm6 meses se mueren solos, ya esta bien, que parece que me he gastado un pastizal en una mierda.
A MI EL S3 ME VA PERFECTO!
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
juanka1965
18/12/12, 17:35:57
di que es verdad el S 3 una kk al lado del S II, yo tambien pase del s II al SIII y con lo pepino que lo venden no vale na de na. estoy desencantado
El S Voice jode la marrana, al menos comprobado en mi caso.
DavidFS23
18/12/12, 17:44:16
di que es verdad el s 3 una kk al lado del s ii, yo tambien pase del s ii al siii y con lo pepino que lo venden no vale na de na. Estoy desencantado
lolazo.
jorgemv
18/12/12, 17:54:48
di que es verdad el S 3 una kk al lado del S II, yo tambien pase del s II al SIII y con lo pepino que lo venden no vale na de na. estoy desencantado
Anda que tiene lags el SII en los juegos en comparación con el S3 XD
Que vuestros S3 sean defectuosos no quiere decir que los demás lo sean ;)
Hay 2 temas con el boton home
1) por defecto, espera a ver si vas a presionar 2 veces el botón home para iniciar S-voice, la solucion es ir a las opciones de s-voice y desactivar la opcion de iniciar s-voice con boton home.
2)los widgets se redibujan, esto se da porque la prioridad del launcher oficial es baja, y al ser necesario, el gestor de ram cierra el launcher. Esto lo puedes corroborar al mantener presionado por unos segundos el botón home, cerrar las aplicaciones abiertas, y luego ir al gestor de ram y cerrar todo. En este caso los widgets se redibujarán. Soluciones para esto:
a) desactivar el widget del tiempo, este widget es muy pesado, al desactivarlo disminuirás el redibujado, de echo si haces la prueba de cerrar las aplicaciones abiertas desde el gestor de ram, el redibujado desaparece.
b)otra opcion es cambiar de launcher, el apex launcher trae la opcion de dejar el launcher en la ram, con esto aumenta la prioridad y de igual modo disminuye el redibujado, el problema es que hay varios widgets a mi juicio utiles que no se pueden usar en otro launchers.
c)la tercera ocion y la mejor de todas, porque es la más limpia, donde no es necesario ni cambiar el launcher ni desactivar widgets, requiere root y consiste en parchar el archivo service.jar para aumentar la prioridad del launcher. En las versiones de android anteriores bastaba con editar el build.prop y agregar un valor ADJ para aumentar la prioridad del launcher. Android 4.x.x no lee los ADJ del build.prop, y las prioridades de las aplicaciones las lee desde el service.jar, y su edición es un tanto engorrosa, aqui te dejo un link: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16635544&postcount=2
Te adjunto un flasheable con mi service.jar parchado, es el de la 4.1.2 polaca, no la he probado en otras roms pero creo que en otras versiones puede servir, pruebalo!.
lauri19david
18/12/12, 17:56:22
ami perfecto tambienX-D
biohazard
18/12/12, 17:59:35
Lo de los widgets ocurre incluso en Android puro, tengo una Nexus 7 y también tiene ese pequeño lag al volver al escritorio y cargar los widgets. Al principio me jodía un poco, pero tampoco es para tanto y terminas acostumbrándote.
Eso sí, de ahí a desencantarse va un abismo. Prefiero tener ese mínimo retraso en los widgets y toooooda la potencia que me ofrece el S3 a no poder poner widgets como ocurre en otros sistemas operativos móviles.
La verdad no puedo dejar pasar esto, como hacen para tener lag????? la verdad yo ni aunque quisiera lo tengo, la verdad, no puedo entenderlo, eso de tener el escritorio poblado que es?????? yo mas cosas no puedo tener, es increible, el tema de los contactos ya lo explicaron varias veces, aunque en JB 4.1.2 Polonia, la verdad ni se nota, los widgets, yo no tengo problemas, nose, anda maravilloso, lo único con el ics 4.0.4 tenia un poco menos de consumo en stand by, pero no me puedo quejar de la JB, ponganse las pilas, saben que tienen el mejor celular del momento lejos, hagan las cosas como deben y no van atener problemas, y si tienen un problema, lo llevan a la garantia, lean, busquen, es insuperable.!
PD.: aun conservo el SGS2 y el 1 (i9000b tv) tampoco he tenido problemas de lag.. DIOSSSSS, que hacen para tener lagggg!!!, hasta tengo miedo que me tome la envidia para tener laggg!! pero estoy seguro, porque me considero una persona capaz, que si lo tuviera y antes de llorar y quejarme, LO SOLUCIONO!!. Eso si, siempre uso Stock + algun kernel, en este caso uso Siyah al igual que en el Galaxy 2 en el 1 no me acuerdo y no tengo ganas de encenderlo, pero no tenia muchos para elegir por el tema de la TV. ahhh, jamas use lagfix, jamas fue necesario, ohhh por favor, seré un GENIO??'
Samidreamday
18/12/12, 18:04:30
A mi tambien me va perfecto.
Pero no quier decir que haya usuarios que no tengan problemas.
Comprueba la RAM, los programas que dejas abierto, el S voice, e inténtalo de nuevo. Si te sigue pasando reset de fábrica y lo comentas.
De todas formas no es algo que sea un problema, ya que 4 segundos no hablamos de que te tiempo ha hacer mucho.
sismo_85
18/12/12, 18:13:11
Joooooeeeerr,y venga con las quejas...madre mia,yo tengo un s3 desde hara unos 3 meses,tengo todo stock libre de fabrica,y es un pepinaco,viene preparado para mover cosas diseñadas para un quad core si lo cargas de "mierda",pos al final lag.... otra cosa que muchos se quejan y tienen el boton ahorro de energia activado para ahorrar bateria pero quieren que vaya al 100 %, yo vengo de un galaxy S,y me he dado cuenta que el 90% de gente que se queja por errores del terminal trastearon en l a mas no poder y luego es una dececepcion. Restauralo a fabrica y recuerda que traiga 90 widgets no sign que los pueda m0ver todos a la vez como si fuera uno.
Don Draper
18/12/12, 18:47:18
Pues a mi me va bien, es el mejor terminal que he tenido, con eso no digo que hayan mejores o otros que a la gente le guste mas. Pienso que si no te gusta, lo vendas. Tambien puedes leer un poco como he hecho yo y ayer rotee y estoy probando cosas y la verdad que cambia bastante, sobre todo ese tema de lags, aunque para mi no era molesto. Lo bueno del S3 es el soporte y la de gente que hace roms y kernels :-)
cogoyo007
18/12/12, 19:10:54
Contesto a varios al mismo tiempo,
No trasteo casi nada mi telefono, salvo descargar aplicaciones y utilizarlas, nada fuera de lo normal,no?
Refiriendonos al tema, es verdad que tengo muchos widgets, pero en mi s2 tambien los tenia, y nunca he tenido lag alguno, jugando, navegando, etc... nunca.
Y con el s3, me estais diciendo que tengo que limitar las cosas? No tiene sentido.
Sinceramente, aun estando encantado del s3, si que me fastidia esto.
Creo que tendre que esperar una nueva rom que le vaya mejor a mi movil.
Ya me paso con algunas en el s2, unas iban como la seda y otras se movian de manera muy tosca.
A ver si consigo hacer un video para que veais que es muy desagradable, sobretodo hablando de uno de los mejores moviles del mercado.
Saludos
ekrichi
18/12/12, 20:20:22
Contesto a varios al mismo tiempo,
No trasteo casi nada mi telefono, salvo descargar aplicaciones y utilizarlas, nada fuera de lo normal,no?
Refiriendonos al tema, es verdad que tengo muchos widgets, pero en mi s2 tambien los tenia, y nunca he tenido lag alguno, jugando, navegando, etc... nunca.
Y con el s3, me estais diciendo que tengo que limitar las cosas? No tiene sentido.
Sinceramente, aun estando encantado del s3, si que me fastidia esto.
Creo que tendre que esperar una nueva rom que le vaya mejor a mi movil.
Ya me paso con algunas en el s2, unas iban como la seda y otras se movian de manera muy tosca.
A ver si consigo hacer un video para que veais que es muy desagradable, sobretodo hablando de uno de los mejores moviles del mercado.
Saludos
No se, no duda nadie de ti, ni mucho menos, yo con todas las roms que he llevado me va de vicio
Luego te cuelgo un video de mi fluidez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Emiliux
18/12/12, 20:26:06
Que ganas de tirar por tierra el S3.
Desinstala el S-Voice !!! Y todas las guarrerias que trae de Sansung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Because147
18/12/12, 20:35:41
No se refiere a que este lento es simplemente que se molesta que se rengan que cargar los widgets otra vez en la RAM y a mi también me molesta pero en mi Xperia S digo no es el gran problema pero es molesto ¿ Es muy dificil entender el tema ?
Heartfire
19/12/12, 03:57:37
A ver, si tienes el s voice, una de sus caracteristicas es que si le das doble click en el boton central, se abre la aplicacion o algo asi.
Claro si lemdas una vez el movil espera a ver si le vas a volver a dar. Eso es menos de un segundo, y es tan facil como desactivar el s voice si tanto molesta.
Pero de ahi a abrir un hilo diciendo que estas decepcionado con tuns3 media un abismo.
Yo nomsoynde samsung, pero veo miles de post intentando desvirtuar este movil, que a todos los qe conozcl qe lomtienen estan encantados, al principio fue que la pantalla se rayaba con la mirada, luego que la tapa de atras se rayaba, luego que lanbateria era defectuosa, luego que a losm6 meses se mueren solos, ya esta bien, que parece que me he gastado un pastizal en una mierda.
:dios:Amen hermano!!
ddrcolima
19/12/12, 04:45:48
http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/a2eby5ag.jpg
Pues mi s3 tiene un pequeño detalle en la pantalla. Pero funciona perfecto con todo y eso. Y si a esto ke sumamos que como compre mi s3 ya con este desperfecto me costo tan solo alrededor de €150 o $3000 mexicanos. Pues estoy encantadisimo con mi movil. Tanto que el nexus que estaba como nuevo se lo regale a la mujer. Mi s3 el rotito tiene oersonalidad y funciona de lujo.
Because147
19/12/12, 05:31:10
http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/a2eby5ag.jpg
Pues mi s3 tiene un pequeño detalle en la pantalla. Pero funciona perfecto con todo y eso. Y si a esto ke sumamos que como compre mi s3 ya con este desperfecto me costo tan solo alrededor de €150 o $3000 mexicanos. Pues estoy encantadisimo con mi movil. Tanto que el nexus que estaba como nuevo se lo regale a la mujer. Mi s3 el rotito tiene oersonalidad y funciona de lujo.
Buena compra, yo igual lo hubiera comprado por ese precio
kikillo99
19/12/12, 07:46:38
no quiero ni saber lo bruto que tiene que ser el que te lo vendio xD a mi me pasaba lo del launcher y ahora tengo el apex y 0 problemas
cogoyo007
19/12/12, 08:43:57
He probado con apex, y otros launcher y sigue igual...
En un momento subo el video.
ephreon
19/12/12, 08:44:23
Pedazo de razonamiento.
jorgemv
19/12/12, 09:02:50
He probado con apex, y otros launcher y sigue igual...
En un momento subo el video.
Mantén el Apex en la memoria y 0 lag.
cogoyo007
19/12/12, 17:20:07
Gracias.
Voy a probarlo, pero fijate que mi s3 es un jachondo, hoy por ejemplo va como la seda.
Sera que se esta acostumbrando a la rom polaca...
Ragarbcn
19/12/12, 17:30:01
Puedes decir que widgets tienes, es ya sólo curiosidad para probarlo exactamente en el mio, porque yo no noto nada de lo que dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.