Ver la Versión Completa : Mando ps3 para note 2
manixe_hiro
18/12/12, 17:05:28
Muy buenas, me he estado informando del tema y resulta que con un programa, sixaxis controller, puedes configurar el mando y jugar en el note 2, lo que pasa que requiere ser root y por mis malas experiencias atras intentando hacer root a un galaxy s ... no me atrevo a jugarmela con el note 2 la verdad, mi pregunta es si sabeis de algun otro programa que no requiera ser root para configurar los botones del mando, thanks!
mauro22
07/01/13, 12:39:46
Hola has averiguado ya si se puede conectar sin ser root? Un saludo
mauro22
07/01/13, 13:39:28
Hola, me acaba de llegar el cable OTG y he conectado el mando y si q funciona, lo he probado con el gta vice city y si que funciona, lo unico q los botones no estan configurados como a mi me gustaria pero ya lo trasteare haber si cambiando los controles del juego lo consigo. Un saludo
domi2k5
07/01/13, 17:40:58
mauro, me llega el note II el miercoles y bueno mi pregunta es si para conectar el mando con ese cable es necesario ser root, ademas que he buscado por la red y he visto que se puede conectar desde ratones, hasta teclados.... tambien saber si has conseguido mapear o cambiar los botones del mando y si tambien funcionaria un mando de xbox y como ultimo donde podria encontrar en tienda fisica el cable ¿?
gracias de antemano amigo !
mauro22
09/01/13, 11:28:22
Hola, no es necesario ser root conectado por cable. El cable que yo tengo es un OTG que tambien sirve para conectar un pen o teclado o raton como tu dices, con este cable conctando el mando con su cable de carga enchufas el mando y le das al boton PS y te saldra un cuadrado alrededor de la primera aplicacion q tengas en la pantalla de inicio. Va con algunos juegos, no todos y no he probado a configurar los botones. Con el Max Payne esta muy wapo y Gta Vice City también mola. Cualquier duda ya sabes. Un saludo. Ah el cable lo compre por ebay por unos 2 o 3 euros.
domi2k5
11/01/13, 17:05:21
Hola, no es necesario ser root conectado por cable. El cable que yo tengo es un OTG que tambien sirve para conectar un pen o teclado o raton como tu dices, con este cable conctando el mando con su cable de carga enchufas el mando y le das al boton PS y te saldra un cuadrado alrededor de la primera aplicacion q tengas en la pantalla de inicio. Va con algunos juegos, no todos y no he probado a configurar los botones. Con el Max Payne esta muy wapo y Gta Vice City también mola. Cualquier duda ya sabes. Un saludo. Ah el cable lo compre por ebay por unos 2 o 3 euros.
alguna idea si funciona con mando de Xbox ¿?
Me interesa el tema pues me gustaria iniciarme en los juegos con el Note 2.
Que mandos de consolas se pueden conectar al Note 2? Gracias.
darkshole
16/02/14, 01:05:53
pues los dualshock y sixasis aunque los sixasis he visto mas usandolo que dualshock jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.