Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.2.0 by spira
Hey everyone!
First of all, this is NOT my rom, I found it on a russian site, and after some tests I decided to share the link here with you. I wouldn't have done so if I wasn't very pleased with the performance of this ROM.
It comes with a very light Xperia Home launcher, Flash player, Mi file explorer, Root explorer, MX Player (with codecs), DSP Manager, Theme chooser, ...
In certain aspects, it's a classical CM7 rom, but I was really amazed by the fluidity and no problems whatsoever, everything works really great.
Here's the link to the original thread: http://u8650.ru/forum/topic_603/1
Here's the link to download the ROM: http://ustorage.ru/Huawei/U8650/CyanogenMod%207/cyanogen_mod_7.2.0_spira.zip
Here's the link to download GAPPS, as they are not included: http://www.unibytes.com/V0hu7gg9VPQLqw-Us4P3UgBB?drgn=1
I'am not a developer by any means, so I probably can't answer to any complex questions, but if you have any, check out the site there, or we can discuss it here.
Maneswaith
18/12/12, 17:06:33
En español porfavor, estas en un foro español, no ruso, o italiano o lo que sea, aver si usamos el traductor que luego nosotros venimos a vuestros foros y nos decis lo mismo, asi que pa decir algo primero aprender hacerlo vosotros
Saludos!!
english is not my native language, neither is spanish, russian or italian.
I was just trying to share a ROM with you, and found a language that seemed suitable.
You have a great and huge community here, I wish I could talk in spanish and participate some more, but I can't.
----------------
Inglés no es mi lengua materna, ni es español, ruso o italiano.
Sólo estaba tratando de compartir una ROM con usted, y encontró un lenguaje que parecía adecuado.
Usted tiene una gran comunidad y enorme aquí, me gustaría poder hablar en español y participar un poco más, pero no puedo.
There, now you can laugh to the translation : )))))
ShooterLight
18/12/12, 18:37:02
I was just trying to share a ROM with you, and found a language that seemed suitable.
You have a great and huge community here, I wish I could talk in spanish and participate some more, but I can't.
----------------
Sólo estaba tratando de compartir una ROM con usted, y encontró un lenguaje que parecía adecuado.
Usted tiene una gran comunidad y enorme aquí, me gustaría poder hablar en español y participar un poco más, pero no puedo.
+100000000000 for pekki
+100000000000 por pekki
Me parece muy bien que intente aprender, aunque no sepa el idioma, a mi no me molesta que hable ingles. Si a otros les molesta pues que le vamos a hacer, no? Jajaja
----------------
So we know what isnt now tel us what is
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Maneswaith
18/12/12, 19:13:30
+100000000000 for pekki
+100000000000 por pekki
Me parece muy bien que intente aprender, aunque no sepa el idioma, a mi no me molesta que hable ingles. Si a otros les molesta pues que le vamos a hacer, no? Jajaja
No digo que me moleste, lo que digo es que cuando nosotros vamos a su foro a pedirles algo o a postear algo, ellos se quejan porque ponemos las cosas en español y no usamos el traductor, asi que yo le eh dicho eso por lo mismo, porque es un foro español y no usa traductor, y ademas a ti que te tengo que decir que llevas aqui 2 meses y no sabes nada de los foros extranjeros
Saludos!!
ShooterLight
18/12/12, 19:23:18
Q mania con q soy novato... q sea novato aki en htcmania no significa q no conozca mas foros ^^
Maneswaith
18/12/12, 19:28:32
Q mania con q soy novato... q sea novato aki en htcmania no significa q no conozca mas foros ^^
Te has pasado por el de italia o el de rusia, y les has dejado un comentario en español? o esque no estas ni registrado? asi que primero de decir las cosas las compruebas por tu mismo y luego si eso dices algo, pero porque a ti te venga bien usar el traductor no quiere decir que todos lo quieran usar, y que el tambien lo puede usar y creo que es mas facil que lo use una persona que no todos los que se pasen por el post, almenos es logica, y si el foro es en español pues aqui en español, sea como sea o san google o san pancracio o san petesburgo pero que sea en español
Saludos!!
Yo no quería causar un conflicto. Me he disculpado varias veces por escribir en Inglés. Una vez más, lo siento mucho, yo sólo estaba tratando de compartir una buena ROM.
Mi lengua materna es el croata.
Maneswaith
18/12/12, 19:44:46
Yo no quería causar un conflicto. Me he disculpado varias veces por escribir en Inglés. Una vez más, lo siento mucho, yo sólo estaba tratando de compartir una buena ROM.
Mi lengua materna es el croata.
Trankilo si no has creado ningun conflicto, y solo te eh dicho que estas en un foro de españa y que cuando nosotros vamos a un foro extranjero pues nos dicen lo mismo si posteamos en español, y que no cuesta nada usar el traductor como estas haciendo ahora mismo y gracias por la rom
Saludos!!
xurifuri
18/12/12, 20:27:34
Haber, por eje"comen" si escribes en español, en cambio el inglés no les molesta, pues es la lengua franca universal, pekki lo ha posteado en inglés, no es algo malo.
dnfuentes
18/12/12, 21:20:14
Un poco de tranquilidad ;)
Tengo el enlace de descarga adecuada aquí:
http://ustorage.ru/Huawei/U8650/CyanogenMod%207/cyanogen_mod_7.2.0_spira.zip
Gracias rad96!
Javichurry34
18/12/12, 21:55:44
Hey everyone!
First of all, this is NOT my rom, I found it on a russian site, and after some tests I decided to share the link here with you. I wouldn't have done so if I wasn't very pleased with the performance of this ROM.
It comes with a very light Xperia Home launcher, Flash player, Mi file explorer, Root explorer, MX Player (with codecs), DSP Manager, Theme chooser, ...
In certain aspects, it's a classical CM7 rom, but I was really amazed by the fluidity and no problems whatsoever, everything works really great.
Here's the link to the original thread: http://u8650.ru/forum/topic_603/1
Here's the link to download the ROM: http://fileplaneta.com/ujqyytcxua1m/cyanogen_mod_7.2.0_spira_b0.0.2.zip
Here's the link to download GAPPS, as they are not included: http://www.unibytes.com/V0hu7gg9VPQLqw-Us4P3UgBB?drgn=1
I'am not a developer by any means, so I probably can't answer to any complex questions, but if you have any, check out the site there, or we can discuss it here.
Por lo poco que he leído con la traducción del crome al ruso, parece según comentarios que vuela, y de aspecto tiene una pinta fantástica la verdad, lo que no se si se podrá poner en español, sabes si es la Rom multilenguaje pekki?
Gracias por el aporte :ok:
Locked screen settings does not work in cyanogen setting.
@javichurry - Cuando se inicia por primera vez es en idioma Inglés, pero más tarde se puede cambiar a español.
rado - I don't know what you mean exactly, I can change the lockscreen settings normally
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.