Ver la Versión Completa : hard reset nokia c7
MusICaParaEnferm0s
18/12/12, 16:58:18
Hola,estoy intentando hacerle un hard reset al movil y al quitar la sim ,me pide un codigo de seguridad y como creo que nunca se ha cambiado, y segun he leido es 12345,pero me da error.la pregunta es¿puedo formatear el movil con la sim colocada?
MusICaParaEnferm0s
25/12/12, 17:24:35
nadie?he intentado resetear el telefono con la sim puesta y tampoco me deja.
El movil es de mi hermana,haber si me dais alguna opcion
La unica forma es flasearlo, pero tampoco te dejara ya que al hacerlo te pedira el codigo...
Yo tambien tengo un nokia c7 y desde que actualice a NOKIA BELLE me pide el codigo que no es 12345 y no me deja restaurar porque queria venderlo, por lo que opte a flasear pero tampoco, tambien le cambie el sofwere de movistar a vodafone y nada, PERO ahora el caso es que SI ME DEJA FORMATEAR Y NO PIDE EL CODIGO pero no me detecta la sim de ninguna forma...
MI CONSEJO ANTES DE HACERLE NADA ve a donde lo compraste SI AUN TIENE GARANTIA para que ellos manden el movil a NOKIA y te faciliten el codigo de seguridad, si no te cubre, logicamente te cobraran...
Por lo que no hay otra que lo dicho, si flaseas y cambias softwere NO DETECTA SIM y antes de pifiarla hazlo legalmente
MusICaParaEnferm0s
27/12/12, 03:35:01
Seguramente cambio el codigo y ahora no sabe cual es xd.No lo quiero flasear puesto que no soy entendido en estas cosas.El movil no creo que tenga garantia pero si tiene la factura de comnpra de la tienda..A una mala probaremos el llevarlo alli,veremos haber lo que me dicen.
Gracias!!
Es que es muy jodido lo que le pasa a los nokia, desde que actualizas a NOKIA BELLE se te bloquea y la unica forma es que nokia te de el codigo pero claro has de demostras que no lo has robado, porque a mi me dijeron de todo, no me gusta para nas nokia y menos symbiam menos mal que ya no lo tengo si no, buf que diferencia de mi XPERIA NEO V a la roña de SYMBIAM xD
Suerte
MusICaParaEnferm0s
29/12/12, 16:36:27
Bueno decir que ya esta solucionado el asunto,"no he conseguido resetearlo",pero solo queria hacerlo porque no le iban ciertas aplicaciones y tampoco dejaba eliminarlas del movil,asi que la solucion ha sido darle a las actualizaciones pendiendes y fin la historia:risitas:.
Gracias
lasineriz
31/12/12, 01:37:38
Se puede hacer sin tener que meter ningun codigo.
con el telefono apagado se le da al boton de encendido durante unos segundos, cuando vibra, antes de que salga el logo de nokia se aprietana a la vez los botones de bajar el volumen, camara de fotos y menu y no los sueltes hasta que suene la musiquita de que esta encendiendo.
A mi me ha funcionado con uno que se quedaba con la pantalla en blanco con el logo de nokia fijo y no arrancaba y ahora parece que va bien.
Espero que te sirva.
Ahora el problema del mio que no.me detecta la sim...
MusICaParaEnferm0s
31/12/12, 12:37:07
Pues creo que vuelve a fallar el nokia otra vez jaaj,ahora hay cuelgues.
Al final intentare lo que dice el compañero lasineriz,no sabia que de esa manera se podia resetear el bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.