PDA

Ver la Versión Completa : Problema espacio micro sd

jesus_93
18/12/12, 16:54:09
Buenas a todos, hace unas dos semana me pille el Neo V y la verdad que muy contento, lo primero que hice fue actualizarlo a ICS y va perfecto, vengo de una Blackberry y anteriormente y Samsung i5800 y menuda diferencia dios mio, esto es un móvil en condiciones.
Pues aquí la pregunta, me venía con una micro sd de 2gb y miro en almacenamiento y me quedan tan solo 280MB y no me lo explico porque apenas tengo 6 canciones y unas 40 fotos y 6 vídeos y algunas aplicaciones en la sd pero aún así debería de tener más de la mitad de la tarjeta sd libre.
¿Hay alguna forma de dejarla más libre?
Saludos y gracias.

kame9
19/12/12, 14:40:11
saca las canciones, fotos videos y los drivers y formateas la SD y vuelve a poner lo que sacastes

Guti89
19/12/12, 16:12:23
Saca a tu pc los datos que quieres salvar, fotos musica... Y formatea la sd como dice el compañero, si no, hacerle root y usa la app SD MAID PRO que es el TuneUP de los moviles

pelochoto
19/12/12, 17:00:12
nose nose...solo dos gigas? es q android te crea carpetas en las sd. las carpetitas esas de sistema q llevan un punto .
pero saka los datos. metelos en una carpeta asi ves cuando ocupa todo realmente.
formatea la sd.
apaga el movil.
mete la sd en el movil.
enciende el movil.
y mira el espacio libre de sd. al encender detecta sd nueva y crea carpetas de sistema y eso...
ahora sabras de espacio de que dispones...
sd maid pro te puede ayudar tambien , te ayuda a hacer limpiezas y eso..
te recomiendo pillar una sd mayor....se te llenará de cosas con el tiempo...

jesus_93
19/12/12, 21:03:14
Gracias, mañana mismo hare lo que me recomendais, aver que tal, muchas gracias.