Ver la Versión Completa : Problema con Google Play
Lanzo este hilo para pedir un poco de ayuda, porque sinceramente no tengo ni idea de como solucionar esto. Mi problema es que cuando voy a descargarme cualquier cosa del Google Play se me queda en un estado infinito de "descargando", sin que realmente avance en la descarga. Por si sirve de algo hace poco actualicé a la versión 3.10.10
vitinillo
18/12/12, 17:03:45
Lanzo este hilo para pedir un poco de ayuda, porque sinceramente no tengo ni idea de como solucionar esto. Mi problema es que cuando voy a descargarme cualquier cosa del Google Play se me queda en un estado infinito de "descargando", sin que realmente avance en la descarga. Por si sirve de algo hace poco actualicé a la versión 3.10.10
Prueba a borrar los datos de la aplicación.. ve a ajustes # aplicaciones .. luego busca Google Play Store y pulsa en Borrar datos.. intenta ahora descargarte algo ;) a ver si te funciona
Edito: Prueba también que no tengas la tablet saturadita de aplicaciones y estés sin espacio ;)
Prueba a borrar los datos de la aplicación.. ve a ajustes # aplicaciones .. luego busca Google Play Store y pulsa en Borrar datos.. intenta ahora descargarte algo ;) a ver si te funciona
Lo acabo de intentar pero nada de nada =(
chicosur
18/12/12, 17:35:05
Intentas instalar splicaciones nuevas o actualizarlas? Has bloqueado por casualidad con el titanium la aplicacion de centros de medios?
Intentas instalar splicaciones nuevas o actualizarlas? Has bloqueado por casualidad con el titanium la aplicacion de centros de medios?
Ambas, y sí, bloquee el centro de medios para evitar las pérdidas de rendimiento de la última actualización ¿es que tiene relación?
chicosur
18/12/12, 23:05:13
Ambas, y sí, bloquee el centro de medios para evitar las pérdidas de rendimiento de la última actualización ¿es que tiene relación?
Si a/mi me paso lo mismo al bloquear el centro de medios asi que desbloquealo y veras como te funcionan las descargas
nada, he desbloqueado otra vez el centro de medios y sigue sin tirar. Lo único que no activé fue lo de la indexación ¿también tendría que tenerlo activado?
Asegurate de tener instalado Google Services
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms
Lo miraré, aunque creo que al final voy a hacer un formateo completo porque ahora además la tablet me está haciendo reseteos inesperados, y yo antes no tenía ninguno. En cualquier caso gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda =D
Umm, ya solo por curiosidad. ¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar la play store sin lo del almacenamiento de medios o que, al menos, consuma menos recursos? es que me la repatea tener lo de indexing comiéndose recursos. Y mejor aún, ¿alguien sabe qué relación tienen esos dos programas? porque no le encuentro la lógica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.