PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Galaxy Nexus

Josum
18/12/12, 16:16:38
Buenas gente,

Me han ofrecido un Samsung Galaxy Nexus por 170 €. Actualmente tengo un Galaxy S Plus, estoy dudoso de comparlo o no. La verdad que el móvil me gusta y quería cambiarlo. Cómo veis el precio? El tema del GPS y la bateria me preocupa, me interesa que el GPS me funcione bien y que por lo menos la bateria me aguante un día entero.
Habéis tenido algún problema grave que me pueda encontrar si me compro el Galaxy Nexus??
Contadme vuestras opiniones por favor...
Gracias!!

enterdanix
18/12/12, 16:40:25
Por ese precio... ni te lo pienses, vamos que lo compres ya! jeje, sino... pasame el telefono de tu contacto que me lo quedo yo! jeje.
Compi ni te lo pienses...

Chematoma
18/12/12, 17:01:56
Como te han dicho,ni te lo pienses...compralo!! Aunque antes miralo toquetealo para ver si esta en buen estado ;)

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

manu41
18/12/12, 17:16:29
El mio nuevo hace unas semanas me costó 350 euros de color blanco y lo he usado como GPS en el coche sin problema (vengo de un galaxy ACE) conecta muy rápido, la batería me dura con poco uso más de un día.

Si está en buen estado está muy bien de precio como te dicen.
Saludos
Manuel

eli67
18/12/12, 17:20:16
Problemas ni uno tengo mi galaxy nexus hace cuatro dias me lo compre nuevo libre y va perfecto, en cuanto al gps tienes el navigation de google que va como un tiro y si no quieres tirar de datos pues sin ni siquiera rotearlo puedes instalar por ejemplo el sygic aura que va tambien sin problemas funcionando perfecto y en cuanto a la bateria me he instalado el juice defender y me dura la bateria 2 dias sin problemas y a veces dos dias y medio segun le metas caña.

Josum
18/12/12, 18:36:45
La verdad que es tentador... pero acabo de hablar con el chaval y me da únicamente el móvil y cargador. Dice que no tiene auriculares, ni caja original, ... No se si me huele bien. Finalmente, me lo dejaría en 180 €.
Arrg qué dilema!

roquemeyer
18/12/12, 18:49:42
La verdad que es tentador... pero acabo de hablar con el chaval y me da únicamente el móvil y cargador. Dice que no tiene auriculares, ni caja original, ... No se si me huele bien. Finalmente, me lo dejaría en 180 €.
Arrg qué dilema!

Caja y cargador es lo de menos. Lo importante es la factura con el imei.
Por las dos cosas que preguntas, de batería y gps, a mi me va perfecto. Un día llega dándole caña

Ternasco Vengador
18/12/12, 18:52:01
Por 180€ es una ganga por mucho que venga sin caja y sin los mierdi auriculares que incluye.

Josum
18/12/12, 18:52:39
Tampoco viene factura. Sin factura lo comprariais?

roquemeyer
18/12/12, 19:03:38
Tampoco viene factura. Sin factura lo comprariais?

La verdad, que sin llevar cargador ni auriculares a mi no me importaría.
Pero el tema factura/ garantía es una cosa que para mi es principal.
Si no lleva, yo no lo compraría. Aún así, es muy buen precio.
Dices que es de un amigo. Estas seguro que es suyo? O se lo ha encontrado?

Josum
18/12/12, 19:09:02
No, no es de un amigo. Es de un tío de segundamano. He visto fotos y parece que está bien. Pero claro... sin factura, es arriesgado, no se que hacer.

enterdanix
18/12/12, 19:27:34
Hombre.... puede ser que "no sea suyo", y que lo bloqueen por imei... enfin... malos ratos, y la verdad que el precio es tan bajo que es sospechoso.
Depende lo que quieras arriesgarte y si te decides que sea en mano, que puedas comprobarlo.

eli67
18/12/12, 19:30:07
La factura siempre por delante. Si fuera yo no lo compraria ni de coña si no te da la factura, en cualquier momento el dueño puede dar de baja el imei y entonces zaca te quedas sin telefono, a la primera de cambio.

Josum
18/12/12, 20:55:56
Creo que no lo compraré... No me puedo arriesgar a comprarlo y que a los dos días me lo bloqueen... Una pena, me quedé con la mies en los labios, pero espero volver pronto por este foro!!! Así que ya sabéis, si os enteráis de alguna oportunidad, acordaros de mi!
Gracias por vuestros consejos ;)

dnfuentes
18/12/12, 21:41:00
Pero no puede pedir factura??? Me refiero a el, donde lo compro.

Josum
18/12/12, 21:43:48
Ya se lo he dicho... Dice que no, que lo deje, por lo que no me hace confiar mucho, no se...

dnfuentes
18/12/12, 21:52:23
Ya se lo he dicho... Dice que no, que lo deje, por lo que no me hace confiar mucho, no se...

Pues entonces yo no me arriesgaria la verdad.

kokran
18/12/12, 23:38:51
Normalmente lo barato al final siempre sale caro, pero yo probaría a hacer una cosa: le pediría que me extendiera un recibo con sus datos y si a eso tampoco accede, es que algo oculta seguro¡¡¡¡

eloinexus
19/12/12, 01:10:32

Madre mia, yo aquí entre líneas leo: "He robado/me he encontrado el móvil y me lo saco de encima YA por 170€ que seguro que alguien pica y me lo compra"

En segundamano está lleno de timos, andaros con ojo! Factura SIEMPRE!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2