Ver la Versión Completa : no puedo instalar rom finless 1.7 en mk 802III
Pues eso sigo el tutorial de la pag. de Naismith UG802 que dicen que es lo mismo que el mk802III
http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-finless-1-4-para-ug802-limpia-y-optimizada/
Sigo los pasos al dedillo pero el portatil con windows 7 no me lo detecta.
tengo el usb grande conectado al hub usb sin ningun hd ni tarjeta sd instalada, solo el receptor del teclado.
Meto el usb del microusb en el portatil y no me lo detecta, no se que puedo hacer ya he mirado por google pero no encuentro nada.
Por favor si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho.
Pc windows 7 32 bits.
mk802 III con firmware 1.2
jabidin
18/12/12, 17:01:31
yo pude actualizarlo a la version 1.7,
partiendo de la apk bootloader,
peero no se como elegir los Kernels a medida, hay que rellenar algo en la ROM Flash Tool????
http://www.subeimagenes.com/img/finless-491120.jpg
nemesiscbm
18/12/12, 17:14:42
yo pude actualizarlo a la version 1.7,
partiendo de la apk bootloader,
peero no se como elegir los Kernels a medida, hay que rellenar algo en la ROM Flash Tool????
Compañero tienes que cambiarlos en la pestaña flash , en cada apartado pulsas el cuadrado pequeño de la derecha y vas seleccionando lo que necesites,el apartado backup no hay que modificarlo.
Recuerda que si vas a usar el kernel a 1080P uses el boot de 1080 y viceversa con el de 720 y si tu idea es probar el kernel con Over Clock tienes que desmontar el dispositivo y colocar le un disipador en la CPU/GPU por que se calienta que da gusto.
Yo actualmente tengo puesto el kernel a 1080P con OC eso si desmonte mi MK802 III y le hice un hueco en la carcasa para que sobresaliese el disipador que le puse y poder cerrarla.
Un saludo y espero que te sirva
jabidin
18/12/12, 18:08:20
Compañero tienes que cambiarlos en la pestaña flash , en cada apartado pulsas el cuadrado pequeño de la derecha y vas seleccionando lo que necesites,el apartado backup no hay que modificarlo.
Recuerda que si vas a usar el kernel a 1080P uses el boot de 1080 y viceversa con el de 720 y si tu idea es probar el kernel con Over Clock tienes que desmontar el dispositivo y colocar le un disipador en la CPU/GPU por que se calienta que da gusto.
Yo actualmente tengo puesto el kernel a 1080P con OC eso si desmonte mi MK802 III y le hice un hueco en la carcasa para que sobresaliese el disipador que le puse y poder cerrarla.
Un saludo y espero que te sirva
Gracias,
no consigo que se oiga el sopcast, habia alguien que decia que si se le oia con la finless 1.7
En Almacenamiento esta correcto como queda:
Interno: 1,97gb
Nand Flash: 681 MB
jabidin
18/12/12, 19:03:34
He perdido el sonido del aparato, voy a volver a la 1.4 haber si es cosa del finless 1.7 o del 802
jabidin
18/12/12, 20:01:34
LA ACABO DE JODER, NO HAY MANERA de oir nada por el ug802, el sonido ha desaparecido....
Y ademas no puedo conectarlo al pc, no lo reconoce, ni punteando los 2 puntitos de estaño que hay en la placa,
Solo puedo meter firms como .img en la SD o mediante la herramienta ROM Flash Tool, de finless,
pero el SONIDO NO SE RECUPERA, no se que abra pasado,
pero ya puedo en ir pensando en comprar otro...........
como se cambia la capacidad de la memoria de usuario?
real7man
21/12/12, 10:41:28
Hola nemesiscbm. Podrías poner una foto del bricolaje que te has montado? Sería un detalle!
Y dónde puedo conseguir un disipador de esos? :confused
Gracias
nelsonval
23/12/12, 14:06:27
hola hay pasos en el tutorial que no se comentan como el kernel y el boot y la ampliacion a 2gb para el almacenamiento de ususario si alguien podria explicarlo paso a paso se lo agradeceriamos mucho y si en caso quiero volver a la rom oficial del mk802 III como hago... muchas gracias.
joheos11
09/01/13, 01:09:54
A ver creo que me he perdido algo... La rom finless esta hecha para el ug802 y permite hacerle oc a 1.6. En mi caso tengo un mk802III, ¿si le pongo esta rom a 1.6 y 1080p no se sobrecalentara el cacharro porque no le estoy haciendo oc, no?
Segarra
19/01/13, 23:47:20
S mi se me reinicia... con esos parámetros.
Me gustaría saber como volver a la oficial del MK802 III.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Segarra
20/01/13, 11:56:02
S mi se me reinicia... con esos parámetros.
Me gustaría saber como volver a la oficial del MK802 III.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya se me queda estable... el problema es la resolucion a 1080... la velocidad a 1600, va bien.
He probado el Antutu y me ha dado 9391... osea que muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.