PDA

Ver la Versión Completa : Cómo compilar controladores para Edision (xpad.ko)

X_Splinter
18/12/12, 16:07:06
Hola, me gustaría utilizar el comando xbox 360 (versión con cable) en BQ Edison, pero Edison no tiene los controladores instalados.

Los controladores son "xpad.ko" y "ff-memless.ko". En el código fuente disponible en el sitio web de BQ es posible encontrar "xpad.c" y "ff-memless.c"
Es posible que alguien pueda compilar el "xpad.c" y "ff-memless.c" en "xpad.ko" y "ff-memless.ko" al BQ kernel 3.0.8 Edision?

O me enseñan cómo hacer?

Gracias

relol
28/12/12, 16:53:42
Hola, me gustaría utilizar el comando xbox 360 (versión con cable) en BQ Edison, pero Edison no tiene los controladores instalados.

Los controladores son "xpad.ko" y "ff-memless.ko". En el código fuente disponible en el sitio web de BQ es posible encontrar "xpad.c" y "ff-memless.c"
Es posible que alguien pueda compilar el "xpad.c" y "ff-memless.c" en "xpad.ko" y "ff-memless.ko" al BQ kernel 3.0.8 Edision?

O me enseñan cómo hacer?

Gracias
Bump!
Me uno a la peticion, mas por aprender a compilar los modulos que por el tema del gamepad. :)

relol
19/01/13, 17:50:21
Aqui hay un huevo de informacion util al respecto, es para el mk808 pero las instrucciones son mas o menos las mismas :)
http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/viewtopic.php?f=66&t=835

X_Splinter
19/01/13, 17:52:17
Eu xa sei como facer e xa teño o mudulo. Grazas na mesma.
Poden cerrar o tema