PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la carga


Hispe
18/12/12, 16:01:47
Hola.

Esta mañana me he puesto en contacto con Google para iniciar el proceso de devolución del Nexus 4 y se inicie el proceso para el envío de uno nuevo, haciendo efectiva la garantía.
Ahora tengo que enviar el IMEI para dar comienzo a todo el proceso. El caso es que aún tengo dudas. Os cuento.

El móvil, más allá de tener el elevado consumo con Android OS que nos pasa a varios (no es lo que me preocupa), se carga mal. Es decir, lo tengo conectado a un enchufe normal con el cargador de serie y tan pronto me carga con CA que con USB (sin tocarlo), esto hace que a veces tarde más de 4 horas en cargar completamente. Además, unos días me dura la batería todo el día sobrada y otros, como ayer, con un uso normalito, me tenía a las 3 de la tarde con un 34% de batería.

El caso es que luego la pantalla, cámara, etc. funciona perfectamente y me da miedo devolver cargador y móvil, metiéndome en envíos y rollos de estos, para que al llegar el nuevo tenga otro fallo peor (sí, soy un optimista por naturaleza).

¿Que me recomendáis? ¿Comienzo el proceso y tiro para adelante o me aguanto con este fallo que a lo mejor es más "normal" de lo que pienso?

Saludos.

miguelon.90
18/12/12, 16:11:52
Yo he pillado un cargador de 1A que creo que el que viene con el movil esta mal y carga mal

Hispe
18/12/12, 16:21:02
¿Pero a todo el mundo le pasa eso de que a veces aparezca USB y otra CA cuando está cargando en Ajutes/Batería?
Yo es que lo veo rarísimo.

miguelon.90
18/12/12, 16:28:02
A mi tambien me ha pasado varias veces eso..y no entiendo el porqué! Pero tampoco me he pensado cambiarlo por otro

Hispe
18/12/12, 16:31:49
A mi tambien me ha pasado varias veces eso..y no entiendo el porqué! Pero tampoco me he pensado cambiarlo por otro

¿Con el cargador que compraste te ha vuelto a pasar o te da algún problema?

miguelon.90
18/12/12, 16:34:16
¿Con el cargador que compraste te ha vuelto a pasar o te da algún problema?

Pues ya te contare porque lo he pedido esta mañana y no se lo que tardara en llegar. Pero hay gente que ha cargado el telefono con otro que no era el oficial de lg y le ha ido bien

line6
18/12/12, 17:17:09
Alguien sabe si se puede cargar con otro cargador (galaxy s2 por ej.) y q no sea perjudicial. A mi me ha pasado un par de veces q dejándolo cargando toda la noche cuando lo he ido a coger por la mañana estaba al 95% por ej. y no se si utilizar otro cargador... OS a pasado?

pcc00
18/12/12, 17:25:17
Me pasa lo mismo y no sé si pedir un remplazo ya que por otro lado el movil no tiene ningún fallo. En otros hilos ya se comento que podía ser un fallo de software y que se podría arreglar con una OTA así que seguramente espere un poco a ver si lo arreglan y si no habrá que pedirlo.

Edu_Asturies
18/12/12, 17:43:36
A mi no me da ninguno de esos fallos, lo cargo tan pronto con el oficial, como con el del S1, S2, S3, nokia n8 o hasta el chino del coche y siempre carga al 100% y nunca me salió lo de USB

iron
18/12/12, 18:04:13
Yo recomiendo utilizar su cargador, aunque OS caribe otro bien.. Yo las cargas que he realizado perfecto, a los que OS carga mal o cambia a USB OS hace ruido??

toltilla
18/12/12, 18:14:56
A mi me paso eso de CA y USB , tardaba una eternidad en cargarse por completo, y es puñetero cable, el cargador esta perfecto.
fué usar otro cable con el cargador original y ya no existe el problema
Hazme caso, prueba otro cable

kutavyz
18/12/12, 18:15:12
A mi que yo haya visto no me ha salido nunca eso.
Mi cargador suena, pero sólo cuando está desconectado el móvil, cuando lo conectas desaparece el ruido totalmente.

Salu2!

Nirekeyaki
18/12/12, 18:18:18
Lo he puesto en varios post, y creo que fui uno de los primero que le pasaba este problema. Cambié a un cargador de 1A (también cambié de cable) y no me ha vuelto a fallar nada.

iron
18/12/12, 18:22:20
A mi que yo haya visto no me ha salido nunca eso.
Mi cargador suena, pero sólo cuando está desconectado el móvil, cuando lo conectas desaparece el ruido totalmente.

Salu2!

A mi no me hace ningún ruido tanto cargando en apagado como encendido, me fije en si cambia a usb, y nada perfecto

kutavyz
18/12/12, 18:28:31
A mi no me hace ningún ruido tanto cargando en apagado como encendido, me fije en si cambia a usb, y nada perfecto

Gracias por responder :)
Me he explicado mal, no me refiero a el móvil encendido o apagado, sino que con el cargador enchufado al enchufe y sin conectar al USB del móvil si que suena, pero una vez lo conecto al USB y para cargarlo no suena nada.

Salu2!

iron
18/12/12, 18:36:12
Gracias por responder :)
Me he explicado mal, no me refiero a el móvil encendido o apagado, sino que con el cargador enchufado al enchufe y sin conectar al USB del móvil si que suena, pero una vez lo conecto al USB y para cargarlo no suena nada.

Salu2!

Ah, vale, pues no he probado a poner el cargador solo. curioso no? ,,probare. :navi:

GoRhY
18/12/12, 18:57:29
Eso de USB/AC se habló en otro hilo de este mismo subforo

Hispe
18/12/12, 20:56:57
Gracias a todos por las respuestas, probaré a cambiar el cable a ver si se soluciona.
¿Vale cualquier cable USB-MicroUSB, no?

RoyTurbo
18/12/12, 21:52:27
Mi cargador hace ruido también, pero no ha sido el único cargador que haya tenido que no lo hacia, supongo que dependerá de los componentes que lleve.

FALGUE89
19/12/12, 00:44:38
No es tan raro que los cargadores hagan ruido, yo me he encontrado con varios a lo largo del tiempo. Básicamente lo hacen los que llevan transformador. No todos pero hay bastantes que hacen algún ruidillo, se nota mas por ejemplo por la noche si tenéis alguno cerca cuando os ponéis a dormir que todo está en silencio.

Yo al menos me he encontrado varios tampoco soy un experto en el tema X-D
Saludos!

Kibbu
23/12/12, 10:46:28
Enchufado a la toma de corriente debería marcar CA, no? Lo digo porque a mí me pone USB y tarda barbaridades en cargarse a tope. Me alegra leer que tan sólo es problema del cable y que el móvil funciona perfectamente. ¿Se podría pedir un cable a Google? Digo yo que si no va bien y está en garantía, poco les cuesta enviarme un cable, no?

davicill0
23/12/12, 10:59:01
Yo a las noches suelo cargarlo con un cargador de 800 mha. Tarda mas pero se calienta menos y se supone que las cargas lentas son beneficiosas para las baterías