PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias de restablecimientos!!

tanercr7
18/12/12, 15:51:25
Que diferencia hay entre restablecer los datos de fabrica desde el menu del s3 y hacerlo desde el recovery??

salu2 y gracias!

tanercr7
18/12/12, 16:14:10
nadie sabe?? salu2

Curzio
18/12/12, 16:15:29
No hay diferencia.

tanercr7
18/12/12, 16:16:29
No hay diferencia.

Pos que mal , esque me va fatal el telefono y aun no quiero llevarlo al SAT... deberia acer algun wipe?? aunke solo me aparece el del cache y el de los datos....

salu2

Slver
18/12/12, 16:19:27
en recovery todo es manual
puedes borrar cada "particion" (que no creo que sean particiones realmente XP) por separado
el factory reset del recovery, borra el cache y data del telefono (tus datos unicamente)
pero no toca la informacion de la memoria interna

el restablecimiento de fabrica desde android en teoria hace lo mismo excepto que esta si elimina los datos de la memoria interna.

- cabe mencionar que la memoria interna no se puede borrar desde el recovery por lo que un REAL FULL WIPE, en mi opinion seria de la siguiente manera...

-factory reset desde android (aseguras limpiar la memoria interna del equipo)
-factory reset desde recovery (limpias data y cache)
-wipe dalvick cache desde recovery (nadamas por que si)
-y por ultimo wipe SYSTEM desde el recovery (esta es la parte realmente importante creo yo, por que muchos instalan custom rom sobre rom sobre rom, sobre rom, puede haber remanentes aunque algunas roms dan wipe a esta ""particion"" automaticamente, la verdad por los comentarios que escucho, creo yo que hay gente que nunca a echo un wipe a system, y no saben por que su equipo nunca se siente como nuevo, aunque instalen rom tras rom)
(estoy hablando del tema que tienes el telefono roteado con rom custom)

di sopa de mas, pero que importa,

saludos!

tanercr7
18/12/12, 16:25:39
en recovery todo es manual
puedes borrar cada "particion" (que no creo que sean particiones realmente XP) por separado
el factory reset del recovery, borra el cache y data del telefono (tus datos unicamente)
pero no toca la informacion de la memoria interna

el restablecimiento de fabrica desde android en teoria hace lo mismo excepto que esta si elimina los datos de la memoria interna.

- cabe mencionar que la memoria interna no se puede borrar desde el recovery por lo que un REAL FULL WIPE, en mi opinion seria de la siguiente manera...

-factory reset desde android (aseguras limpiar la memoria interna del equipo)
-factory reset desde recovery (limpias data y cache)
-wipe dalvick cache desde recovery (nadamas por que si)
-y por ultimo wipe SYSTEM desde el recovery (esta es la parte realmente importante creo yo, por que muchos instalan custom rom sobre rom sobre rom, sobre rom, puede haber remanentes aunque algunas roms dan wipe a esta ""particion"" automaticamente, la verdad por los comentarios que escucho, creo yo que hay gente que nunca a echo un wipe a system, y no saben por que su equipo nunca se siente como nuevo, aunque instalen rom tras rom)
(estoy hablando del tema que tienes el telefono roteado con rom custom)

di sopa de mas, pero que importa,

saludos!

Ya , mi s3 esta de serie de yiogo y en el recovery unicamente me sale los wipe data/ factory reset y el wipe cache, que puede hacer con el resto de wipes???

salu2!

CrazyBoSS
18/12/12, 18:00:47
Participación está bien dicho compi! Luego para que linux las pueda usar se montan en volumenes.