Ver la Versión Completa : [ROM CM10.1 JB] VorteX 1.0 - by Team Tsunami [4.2.1][28 JAN 2013]
Hola,
Recien posteado en XDA, una de mis roms favoritas... grandisimo el equipo!
Cambios respecto a Vortex 0.5:
- CM10.1 28 jan 2012
- Semaphore 2.9.8S
- remove many bloatware
- New app Chronus (weather and clock)
- Launcher Holo Plus HD
- Launcher NOVA
- Patch for synk with Facebook
- Patch for Gallery issue
- Sql optimization
- Lazerdroid script
- LMK script
- new tweaks in Build.prop
- patch lib for HugeMem
- many fix
- patch framewok and service
- patch settings
- new patch for SystemUi
COMO INSTALAR
Si vienes de una ROM JB con el sistema de particiones antiguo (Antes del 29 sep 2012):
Bajate la ROM VORTEX
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Format System/Cache/Data/
Flash ROM Tsunami X JB
Mensaje de alerta del cambio de partición, abortará la instalación
Flash ROM VORTEX
Entrará en un BootLoop desde el recovery (cuando reinicies)
Quita la batería (no está de más intentar encender el móvil sin batería para descargarlo del todo)
Entra en recovery de nuevo
Flash ROM
Reboot!!
Si vienes de una ROM Jelly Bean:
Bajate la ROM VORTEX
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Flash ROM
Reboot!!
Si vienes desde una ROM GB or ICS:
Bajate ROM
Flash ROM VORTEX
Entrarás en un bucle de reinicios
Quita la batería (no está de más intentar encender el móvil sin batería para descargarlo del todo)
Reinicia en recovery
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Flash ROM
Reboot!!
Si comienzas de una ROM stock:...
Download firmware XXJW4 + Custom Kernel + Odin QUI!!! Gracias a *XLORY*
Download
VorteX 1.0 Download & Changelog (http://www.x-planet.it/?page_id=293)
Creditos
•Robinrg86 - Team Tsunami
•Malcho
•Teamhacksung
•CyanogenMod
•Chainfire
•TeamKang
•XDA-Developers
•Gracias a todos los que han donado o agradecido
Enlace original xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036872
slipknot30
18/12/12, 19:50:31
esta ROM va muy pero que muy bien
Que tal en consumo? en las anteriores era un mechero...
Dios, y hoy acabo de flashear la Creedrom ....
En un par de días la probaré a ver qué tal.
Espero vuestros comentarios
victor_m70
19/12/12, 00:58:02
Yo probé la versión 0.1 y el único problema que tuve fue el GPS..., no enganchaba hasta pasada media hora y con muchos cortes. Acabo de descargar la 0.2 y estoy tentado a probarla a ver que pasa...
Si alguien prueba el GPS podría comentar a ver que tal....
De todas formas decir que la 0.1.....de lujo, :ok:
Como me diga alguien que le funciona el GPS..., me tiro de cabeza....:grin:
Bueno,
Despues de un primer round, decir que respecto al consumo es de las mejores que me he instalado, me imagino que por las inverted apps (hoy me he instalado las blancas para probar a ver si hay diferencia). Respecto a lo que comentais del GPS no tengo problemas la verdad.
De momento todo muy fluido.
Saludos!
alonsopca
19/12/12, 23:26:25
Vaya escandalo de rom. En bateria de las mejores que he probado, fluidez total y opciones de personalizacion y configuracion para aburrir gracias a la aplicaion vortex que trae. :ok:
Chusssss69
20/12/12, 16:38:04
03 para descargar ;)
habra que probar la 03 , descargando , espero que en consumo vaya igual de bien que la 02
slipknot30
20/12/12, 21:07:08
habra que probar la 03 , descargando , espero que en consumo vaya igual de bien que la 02
Por lo que veo te has vuelto flasheador compulsivo también. Jajajaj esta. Rom es la caña
Por lo que veo te has vuelto flasheador compulsivo también. Jajajaj esta. Rom es la caña
Actualizado! La verdad es que en cuestion de batería no he visto nada igual... sobre las 16 horas la ultima carga.
Alucino!!
Descargada, a la espera de tiempo para flashear.
La CreedRom v12 -tuneada inverted- me ha gustado, pero el GPS ni con Fix llega a funcionar un mínimo deseable.
lo soy hace tiempo , lo que pasa que no comento en todas , pero voy flasheando demasiado , esta semana llevo una por dia , y eso que he bajado el ritmo , hay que ver lo que aguanta el mobil este jajajajaja
la descargare me llamo la atencion esta Rom
Chusssss69
21/12/12, 15:29:04
Que raro que no se comente nada de ella, yo la puse hace unos dias y me va genial, bien de bateria, cero Fc y bastante configurable, lo unico el android os un poco elevado pero bueno llevo 2 cargas de la 03 a ver este finde.
Saludos.
slipknot30
21/12/12, 15:30:13
Que raro que no se comente nada de ella, yo la puse hace unos dias y me va genial, bien de bateria, cero Fc y bastante configurable, lo unico el android os un poco elevado pero bueno llevo 2 cargas de la 03 a ver este finde.
Saludos.
Va tan bien que por eso nadie comenta nada;)
segurita91
21/12/12, 16:39:31
El gps de esta Rom que tal anda??
Mis más sinceros deseos para TODOS en estas fechas que convenimos en decir que son especiales. Y los mismos deseos para los 365 dias del año
FELICES FIESTAS ATODOS :fiesta3: :navi: Esperando la Tsunami 4.2 ...
Perdon repetido
FELICES FIESTAS ATODOS :fiesta3::navi: Esperando la Tsunami 4.2 ...
Chusssss69
21/12/12, 20:10:53
Va tan bien que por eso nadie comenta nada;)
Cierto:risitas:
Saludos.
pirri_mori
22/12/12, 00:08:20
Brutalllll!!!!!!
pirri_mori
22/12/12, 00:10:04
Se me pasó
Yo que ya tenia todo preparado para probar la nueva rom Xperia Slim y ahora sale esta tambien que tienen muy buena pinta.... habra que turnarse xD
El gps de esta Rom que tal anda??
Pues si hoy escribo esto es en parte a que funciona! jajaja
De donde son esas capturas pirri_mori?? SON ALUCINANTES!!!!
pirri_mori
22/12/12, 01:45:36
De donde son esas capturas pirri_mori?? SON ALUCINANTES!!!!
Tema alloyui de cm10 con el adw launcher ex y el tema ice plates cube.
Por cierto quitada la ROM jajaja,5 reinicios en 10 min.
Estoy en la makay q estoy flipando de momento.
Saludos
Saludos
Yo llevo 30 mi . con ella y de momento 0 reinició y fluida
pirri_mori
22/12/12, 02:07:45
Yo llevo 30 mi . con ella y de momento 0 reinició y fluida
no hice instalacion limpia y la gente habla bien de ella pero con makay tampoco y pepino al canto sisi.
hasta q no salga slim o la nueva saurom creo q me quedo aki si sigue como hasta ahora.
saludos
Como mola la cortina con los widgets pirri! :D
pirri_mori
22/12/12, 02:56:34
Como mola la cortina con los widgets pirri! :D
esta muy guapo el tema sisi
BlackAngel1971
22/12/12, 06:44:37
Saludos
¿Se puede establecer el tema aquí una vez. Yo creo que no!
carmona_s
22/12/12, 13:41:44
Buenas, pues aller vi este post y no me pude resistir y eso que por la mañana ya había flasheado.
Por ahora del 10 incluso con la batería que es el tema que siempre me da la tabarra.
Una duda, al instalarla tengo dos inicios, el trebuchet y el novalauncher, es normal ??
pirri_mori
22/12/12, 13:55:30
¿Se puede establecer el tema aquí una vez. Yo creo que no!
ein? porque no?
TonyAuditore
22/12/12, 14:18:28
Es normal carmona. Elige el q mas te guste
Buenas, pues aller vi este post y no me pude resistir y eso que por la mañana ya había flasheado.
Por ahora del 10 incluso con la batería que es el tema que siempre me da la tabarra.
Una duda, al instalarla tengo dos inicios, el trebuchet y el novalauncher, es normal ??
Si, puedes elegir el que más te guste... Particularmente el Trebuchet (es el de CM verdad?)
Cojamos sitio aquí también :gracias:
efectokoleos
23/12/12, 19:33:00
hola, no estoy muy puesto en esto pero despues de instalar esta rom al llamar o algo me dice que la red no esta disponible que debo hacer?
gracias
edito: soy orange
carmona_s
23/12/12, 19:40:23
hola, no estoy muy puesto en esto pero despues de instalar esta rom al llamar o algo me dice que la red no esta disponible que debo hacer?
gracias
edito: soy orange
Comprueba si no as perido el IMEI
efectokoleos
23/12/12, 19:51:19
Comprueba si no as perido el IMEI
como si lo he perdido? sorry es ke soy muy novato xD el imei me sale que es el mismo en el telefono en el estado del movil y al pulsar lo de *#06#
como si lo he perdido? sorry es ke soy muy novato xD el imei me sale que es el mismo en el telefono en el estado del movil y al pulsar lo de *#06#
Hola, creo que la ROM viene sin modem (creo) al menos a mi no me lo ha sobreescrito. Puedes mirar en ajustes si lo llevas? Si no te paso algun link para que puedas instalartelos... depende de cada movil/operador/ciudad algunos funcionan mejor que otros...
Un saludo!
efectokoleos
23/12/12, 19:58:56
Hola, creo que la ROM viene sin modem (creo) al menos a mi no me lo ha sobreescrito. Puedes mirar en ajustes si lo llevas? Si no te paso algun link para que puedas instalartelos... depende de cada movil/operador/ciudad algunos funcionan mejor que otros...
Un saludo!
no se si es esto en versión de banda base tengo el i9000xxjvt
slipknot30
23/12/12, 20:07:36
Eso es el modem que llevas, jvt
efectokoleos
23/12/12, 20:09:24
Eso es el modem que llevas, jvt
ok gracias, hay alguno mejor? es que con este no tengo nada de cobertura y es raro ya que con la version 2.3.6 si me va :S
Pues si lo tienes si... :) No era eso... Puedes resturar el imei si tienes una copia de seguridad de tu carpeta efs (contiene informacion fundamental del movil).
Tambien puedes mirar las APN, pero creo que por eso no te debería dar problemas para llamar.
Te dejo el link al modem KF1 que es el que uso yo (movistar-Vizcaya):
http://dl.dropbox.com/u/9700951/radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip
Te lo bajas, y lo flasheas desde recovery.
Espero que se te arregle!
Bobby90
23/12/12, 20:45:17
molaaaaaaaaaaaaaaa
efectokoleos
23/12/12, 21:11:41
Pues si lo tienes si... :) No era eso... Puedes resturar el imei si tienes una copia de seguridad de tu carpeta efs (contiene informacion fundamental del movil).
Tambien puedes mirar las APN, pero creo que por eso no te debería dar problemas para llamar.
Te dejo el link al modem KF1 que es el que uso yo (movistar-Vizcaya):
http://dl.dropbox.com/u/9700951/radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip
Te lo bajas, y lo flasheas desde recovery.
Espero que se te arregle!
muchisimas gracias!! me funciona bastante bien para la cobertura que tenia normalmente jeje pues nada a trastear la rom :ok:
gonzalinho
23/12/12, 22:33:49
Que tal el consumo? De momento todas las JB 4.2 me duran 1h aproximadamente, en las tsunami por lo general el consumo de batería es brutal.
Edito: me refiero a una hora de pantalla activa
prozacvip
24/12/12, 11:00:50
La bateria me dura mas de 36 horas, con llamadas y whatsapps, mas sincronizacion de 4 cuentas de correo electronico. Brutal.
LiveSets
24/12/12, 11:41:30
Hola me gustaria instalar esta rom, vengo de una jelly bean , he visto en el primer post lo que hay que hacer. pero soy algo novato... algun manual un poco mas extenso.
Si no todos los puntos que pone:
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Flash ROM
Se hacen entrando en el modo recovery unicamente, sin odin, ni programas externos.
Y para flashear la ROM desde el recovery tambien?
slipknot30
24/12/12, 12:39:41
Hola me gustaria instalar esta rom, vengo de una jelly bean , he visto en el primer post lo que hay que hacer. pero soy algo novato... algun manual un poco mas extenso.
Si no todos los puntos que pone:
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Flash ROM
Se hacen entrando en el modo recovery unicamente, sin odin, ni programas externos.
Y para flashear la ROM desde el recovery tambien?
Todo desde recovery
LiveSets
24/12/12, 12:56:18
Ok gràcias ya lo hice.
ahora la probaré y comentaré
por ahora muy bien la verdad. necesitaba un canvio de rom
se la acabo de instalar a mi mujer(me refiero a la rom)
y va fenomenal
MetaDeivid
24/12/12, 16:53:11
bueno ya comento yo..quiero instalarla pero lleva la radio FM?...xD
LiveSets
24/12/12, 17:38:28
Pues creo que no lleva
existe version de esta rom para el SGS2?
en el foro del SGS2 no la he visto,y la verdad es que me ha encantado.
MetaDeivid
24/12/12, 17:48:55
lo suponia..sabeis si conoceis alguna aplicacion que sea parecia a la radio FM pero sin tener..que conectarse a internet?
Muchas gracias:ok:
Saludos a todos y felices fiestas!!!:nav2:
LiveSets
24/12/12, 17:50:02
Para pasar de 2G a 3G hay algun boton que se pueda activar?
MetaDeivid
24/12/12, 17:56:59
quizas la vortex 0.3 tenga esa opcion del 2G/3G en la barra de noitificaciones como aparece en las imagenes de la pagina 2 de este post...
slipknot30
24/12/12, 18:13:51
bueno ya comento yo..quiero instalarla pero lleva la radio FM?...xD
no, la única opción es spirit fm aunque no se si será compatible con 4.2
Pues creo que no lleva
no llevs
existe version de esta rom para el SGS2?
en el foro del SGS2 no la he visto,y la verdad es que me ha encantado.
Para el s3 xlory también tiene la tsunami
quizas la vortex 0.3 tenga esa opcion del 2G/3G en la barra de noitificaciones como aparece en las imagenes de la pagina 2 de este post...
Si se puede, lleva base cm10.1
LiveSets
24/12/12, 18:33:52
Y para instalar esa opcion?
El tema que hay en el segundo posot de pirri como se instala?
MetaDeivid
24/12/12, 19:53:05
mmm..vete a ajuestes,ajuestes cyanogenmod o sistema y busca los botones para la barra de estado o notificacion.Modificalo a tu gusto.
MetaDeivid
24/12/12, 19:53:59
La spirit radio creo que la probe..es con trafico de datos?
slipknot30
24/12/12, 20:04:33
Vortex 0.4 disponible. Para habilitar toggles, ajustes, system, notification drawer y busca power widget ahi activa los que quieras. Ala a prepararse pa la cena:D
efectokoleos
24/12/12, 20:10:21
una duda que tengo para meter la version 0.4 tengo k volver a flashear y eso? o se puede actualizar directamente, si es asi como se hace?
saludos
MetaDeivid
24/12/12, 20:20:28
que wapoooooo..tiene salvapantallas:aplausos:(pero..gasta mas bateria de la necesaria?)
MetaDeivid
24/12/12, 20:22:46
solo es para la carga...:risitas:
slipknot30
24/12/12, 20:31:18
una duda que tengo para meter la version 0.4 tengo k volver a flashear y eso? o se puede actualizar directamente, si es asi como se hace?
saludos
Si estas en 0.3, wipe cache y dalvik cache
Chusssss69
25/12/12, 10:39:42
no va el enlace, a esperar
saludos
Vortex 0.4 disponible. Para habilitar toggles, ajustes, system, notification drawer y busca power widget ahi activa los que quieras. Ala a prepararse pa la cena:D
Actualizado! Gracias Slipknot!
MetaDeivid
25/12/12, 13:16:01
joer..ayer me instale la 0.3..y ahora sale la 0.4:risitas:
weno ala,wipes..y al lio:nav2:
MetaDeivid
25/12/12, 13:17:08
por cierto--alguien sabe donde esta la opcion para activar la depuracion usb..no la encuentro en ajustes..
MetaDeivid
25/12/12, 13:19:12
Cierto..no va el link.
MetaDeivid
25/12/12, 13:24:18
Nada,puse un acceso directo.
la rom esta wapisima mis felicitaciones:nav1:
por cierto--alguien sabe donde esta la opcion para activar la depuracion usb..no la encuentro en ajustes..
Tienes que activar las opciones de desarrollador. Dale 7 veces (si 7 veces) al build number dentro de About the phone (es que lo tengo en ingles ... :D)
xandasbolas
25/12/12, 15:09:31
Bueno, hay un atajo para eso, si tienes Lidroid system toolbox, por ejemplo para desisntalar apps, al iniciarlo te advierte de que hay que activar la depuración usb, y aceptando, te lleva al lío par que marques la casilla
manpegao
25/12/12, 16:13:28
Hola. Se puede descargar desde aquí (para el que no encuentre el enlace):
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S%2FTsunami+X%2FRom %2FTsunami_GT-I9000
Feliz Navidad
Chusssss69
25/12/12, 21:47:17
en el changelog viene
- New quick settings
- new widget foe lockscreen
- new tweaks
- new gapps
- new theme…
Y yo no encuentro nada de esto, o al menos lo veo todo igual que la 3.
Saludos
canarion03
25/12/12, 22:03:53
Hola, vengo de una GB y en esta no encuentro donde cambiar el tipo de fuente, alguien lo sabe?
Chusssss69
25/12/12, 22:09:38
Hola, vengo de una GB y en esta no encuentro donde cambiar el tipo de fuente, alguien lo sabe?
Si ya la tienes puesta eres root, por lo tanto puedes usar flipfont, o descagar alguna en zip y flashear desde el recovery, asi lo hago yo.
Saludos.
canarion03
25/12/12, 22:17:17
Ok Chusssss69 así lo haré, gracias.
LiveSets
26/12/12, 10:13:39
Estoy intentando aplicar el tema Miui que baje del vortex ota pero no me deja me salen unas letras en chino y hay se queda no hay manera. creo que es por el DPI. Alguna solución
Me habéis dado envidia. No me dejáis más remedio que probarla esta tarde
slipknot30
28/12/12, 15:42:55
Me habéis dado envidia. No me dejáis más remedio que probarla esta tarde
Jajaja,, que jodio como si hubiera que insistirte mucho;)
Chusssss69
28/12/12, 16:19:30
Estoy intentando aplicar el tema Miui que baje del vortex ota pero no me deja me salen unas letras en chino y hay se queda no hay manera. creo que es por el DPI. Alguna solución
A mi en el vortex no me sale ningun tema de MIUI, ni ningun otro, solo iconos de la cortina o wallpapers, y de MIUI me sale el launcher....
Jajaja,, que jodio como si hubiera que insistirte mucho;)
Pues finalmente he metido la Mackay, ya que he leído que va muy bien y salió el día 27, por lo que está recién salida del horno.
Pasado el fin de semana la probaré, ya que tengo especial interés en comparar consumos y uso del GPS
Creo que voy a cambiar a ésta antes de lo esperado.
No me va tan fluída la Mackay como otras.
No hay nada como probar a ver cuál te gusta más
ChireneDroid7x
29/12/12, 21:07:21
Con los comentarios que estoy leyendo de esta Rom no me voy a resistir en probarla. :nav2:
Descargando!! :palomitas:
chimi43
30/12/12, 02:36:50
Hola.buenas.veniendo de jb con la antigua partición debo poner primero la tsunami x jb.pues bien.alguien me puede decir donde descargarla.gracias por todo el trabajo que hacéis.la verdad que tiene muy buena pinta esta rom
Chusssss69
30/12/12, 16:44:09
Hola.buenas.veniendo de jb con la antigua partición debo poner primero la tsunami x jb.pues bien.alguien me puede decir donde descargarla.gracias por todo el trabajo que hacéis.la verdad que tiene muy buena pinta esta rom
yo hago con todas igual, los tres wipes y format system y cero problemas.
Saludos
chimi43
30/12/12, 22:40:59
Es que no lo tengo claro.porque en las instrucciones de instalación pone que hay que meter ka tsunamy y que de error y luego meter la vortex
He visto en el foro de Xda que en un par de días saldrá una nueva versión entre otras cosas con el nuevo Kernel semaphore, por lo que voy a esperar ya a esta versión para probarla
Hay disponible una "XanaX v0.0" Base SlimBean (ANDROID 4.2.1), del team Tsunami.
http://www.x-planet.it/?page_id=338
Probaremos este fin de semana.
slipknot30
05/01/13, 16:02:45
Actualización en (1 hr)
Changelog
- CM10.1 04 jan 2012
- Semaphore 2.9.0S
- remove many bloatware
- Launcher Holo Plus HD
- Launcher NOVA
- Sql optimization
- Lazerdroid script
- LMK script
- patch lib for HugeMem
- many fix
- patch settings
- new patch for SystemUi
.....
muy buenas noticias; estaremos a la espera slipknot30
Pichitamix
06/01/13, 00:59:23
disponible vortex 0.5
me sale este mensaje en rom vortex 0.5 "se ha detenido el proceso android.process.acore " ya probe reinstalar la rom nuevamente con los respectivos wipes pero me sigue dando el mismo erro, alguien sabe como solucionar este problema?
slipknot30
06/01/13, 04:31:41
me sale este mensaje en rom vortex 0.5 "se ha detenido el proceso android.process.acore " ya probe reinstalar la rom nuevamente con los respectivos wipes pero me sigue dando el mismo erro, alguien sabe como solucionar este problema?
Haces también format cache,data,datadata, system clear init.d y nstools?
Haces también format cache,data,datadata, system clear init.d y nstools?
lo hice pero sigue el problema, gracias por el apoyo
slipknot30 cuando la vas a poner aqui la 0.5,es que noqueria instalarla via OTA
slipknot30 que me he liado.nose pueden hacer dos cosas a la vez,me referia a cubik que creo que sera quien suba la rom al foro¡¡¡
slipknot30
06/01/13, 17:09:44
slipknot30 que me he liado.nose pueden hacer dos cosas a la vez,me referia a cubik que creo que sera quien suba la rom al foro¡¡¡
Jajaja, no problem , de todas formas desde el enlace del primer post se puede descargar
ya esta descargada e instalada.ahora a probar.
estaba actualizando mi S2 y me he liado con el S de mi mujer.ja ja ja .
Pichitamix
06/01/13, 19:55:01
Llevo todo el día con ella, muy bien todo, excepto el consumo que es un poco elevado. La voy a llevar uno o dos días para ver si la cosa cambia.:thumbup:
disponible vortex 0.5
Características
•Base Cyanogen 10.1 (ANDROID 4.2.1)
•Kernel SEMAPHORE
•System Tweaks
•Fix APN
•Patch video 720p
•Google Apps Updated and inverted
•Nova Launcher
•Themes x Theme Chooser
•Titanium Backup
•ES Explorer
•MX Player
•Apollo Music
•UNBLOAT (sysyem app unistller)
•New Theme X-Wish S3
•task manager Galaxy S3
•Sms Pop-Up
•Patch Huge mem (RAM 397 mega)
•DSP manager
•New Bootanimation
•multi-DPI support
•OTA in Setting menù
...and much more!!!
Changelog Vortex 0.5
- CM10.1 04 jan 2012
- Semaphore 2.9.0S
- remove many bloatware
- Launcher Holo Plus HD
- Launcher NOVA
- Sql optimization
- Lazerdroid script
- LMK script
- patch lib for HugeMem
- many fix
- patch settings
- new patch for SystemUi
.....
Cómo instalar
If you start from ROM JB with OLD Partition (Before 29 sep 2012):
Download ROM VORTEX
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Flash ROM Tsunami X JB
Allert Message from change partition and abort installation
Flash ROM VORTEX
Bootloop from change recovery
Remove Battery
Reboot into recovery
Flash rom
Reboot!!
If you start from ROM Jelly Bean:
Download ROM VORTEX
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Flash rom
Reboot!!
If you start from ROM GB or ICS:
Download ROM
Flash ROM VORTEX
Bootloop from change recovery
Remove Battery
Reboot into recovery
Wipe Data
Wipe Dalvik/Cache
Flash rom
Reboot!!
If you want start to stock rom....:
Download firmware XXJW4 + Custom Kernel + Odin QUI!!! thx to *XLORY*
Descarga:
http://www.x-planet.it/wordpress/Download/Gt-I9000/Vortex_05_I9000.zip
Logre solucionar el mensaje andrid. Proces.Core al intentar llamar que me daba vortex 0.5, instale la version 0.4 y sobre esta instale la version 0.5 problema solucionado.
Gracias slipknot30 por la ayuda
Descargando.
Aprovecharé para cambiarle el kernel y probar el último [KERNEL] Semaphore JB (2.9.3):
Change log
Please note that there are 2 variations:
Normal versions: for CM10 or ROMs without hugemem configuration, available RAM 378MB - 390MB
's' versions: for Slim Bean ROM or patched ROMs with hugemem configuration, available RAM 391MB - 404MB
2.9.3 (07/01/2013)
- fix to interactive governor (from 3.4 upstream)
- included logger from 3.4
- included Low Memory Killer driver from 3.4
- included timed gpio driver from 3.4
- removed: max frequency to 800MHz when screen off
- changes to init script for better module installation handling (thanks to mnazim)
- fixed init scripts for IO scheduleres in /res/scripts (thanks to fernandofig)
- Version implements CM LED notifications
Enlace a la página de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1786220
Links para descargarlo:
Semaphore_JB_2.9.3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1623184&d=1357514148)
Semaphore_JB_2.9.3s.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1623187&d=1357514246)
Semaphore_JB_2.9.3.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1623192&d=1357514332)
Semaphore_JB_2.9.3s.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1623196&d=1357514418)
Actulizada... Desde luego que no descansais ni por Navidad :D
De momento, perfecta con el ultimo Kernel de semaphore y utilizando el Launcher Holo Plus HD, que por cierto desconocía.
Ya os iré qué tal el consumo una vez que se haya asentado la ROM.
que diferencia hay entre Semaphore JB 2.9.3. y el 2.9.3.s ?por si me decido actualizar saber cual tengo que poner.
Pichitamix
07/01/13, 20:03:07
que diferencia hay entre Semaphore JB 2.9.3. y el 2.9.3.s ?por si me decido actualizar saber cual tengo que poner.
La 2.9.3s es un poco más expecifica para las ROM Slim.
Pichitamix
07/01/13, 20:08:07
Bueno después de un par de días con vortex 0.5 mis impresiones son que es una ROM ok en todos sus aspectos, a mi lo único que me ha fallado el consumo de la batería (4 recargas en dos días), esto me ha pasado tb con alguna otra ROM, que me pase a mi no tiene porque pasarle a otro.
Un saludo
josechercheur
13/01/13, 13:32:42
Hola acabo de instalar la Vortex 0.5 y en ningun de los 2 exploradores de archivos me sale la micro sd externa. Antes estaba en emmc. No me sale tampoco en external.
Alguien sabe porqué.
Gracias por la ayuda.
YA está arreglado, permisos root o confirmado.
Hola acabo de instalar la Vortex 0.5 y en ningun de los 2 exploradores de archivos me sale la micro sd externa. Antes estaba en emmc. No me sale tampoco en external.
Alguien sabe porqué.
Gracias por la ayuda.
En ajustes del explorer ponte como superuser, sino no te la muestra.
Saludos
verascol
14/01/13, 18:45:03
:ok: antes que nada un saludo, el telefono de mi esposa estaba presentando el mismo problema y no conseguia la solucion, asi q me meti en Configuracion/VortexOTA/fix and Mode/Fix VorteX0.5 la descargue, reinicie en Recovery, wipe cache, install zip from sd y alli busque la vortex ota/fix y ahi estaba el archivo previamente descargado, le di install, yes y listo, reinicio y ya esta funcionando perfecto, lo acabo de hacer. Espero te sirva a ti y a los que vengan llegando.
Actualizada a la version 1.0... no se andan con tonterías... de la 0.5 a la 1.0
Descargada, y probada y de momento de alucine...
slipknot30
31/01/13, 19:58:35
Actualizada a la version 1.0... no se andan con tonterías... de la 0.5 a la 1.0
Descargada, y probada y de momento de alucine...
Pues yo noe la he podido descargar
yo la instale ayer y de momento muy bien.
alucardcn
10/02/13, 15:26:55
La llevo de hace un par de dias la 1.0 y creo que es la mejor de todas,una cosa que he notado es que a veces hago un reset por lo que sea y luego no me detecta la sdcard.. tampoco sale el icono de preparando sd al principio ni nada....otro reset y ya va.. o me meto en el recovery y en mount storage lo dejo todo en unmount, por si a alguien mas le pasa...una pregunta como podria cambiar el color de los iconos de la barra de tareas? quiero ponerlos verdes bateria cobertura y wifi..aunque sean iguales .. pero que sean verdes.. no se como hacerlo...
no funciona el enlace de descarga de la version 1.0
nada, que ya lo he descargado,todo bien.
slipknot30
17/02/13, 20:11:44
Vortex 4.2.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37351046
que rom me recomendais soy nuevo en esto y nose si poner esta misma la vortex o la supernexus
cual me recomendais muxisimas graciias ^^
valeriog
22/02/13, 18:36:35
Yo no se de la supernexus pero la vortex va bien
slipknot30
20/03/13, 14:31:04
nueva vortex , aunque un poco tarde http://www.x-planet.it/?page_id=282
Changelog
- CM10.1 17 MAR 2012
- NEW Base ANDROID 4.2.2
- Semaphore KERNEL
- remove many bloatware
- New app Chronus
- Sql optimization
- LMK script
- patch lib for HugeMem
- many fix
- patch settings
- new patch for SystemUi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.