Ver la Versión Completa : Microsd 32Gb
W_Chephei
18/12/12, 14:45:32
¿Alguien está usando una microsd de 32Gb en la tab2?¿Tiene lag o se resiente de alguna manera?¿Mueve bien los Gb?
Gracias de antemano.
Ruizma22
18/12/12, 15:30:41
Buenas compañero, yo no tengo de 32, pero según especificaciones puedes ponerla sin problemas, es mas, puedo decirte que con una de 64 también te va a funcionar aunque hay que hacerle un par de cosillas.
Con respecto al lag, depende de la versión que tengas. Originalmente yo tenia la 403 y si se notaba, una vez le puse la 404 el lag casi desaparece y con JB va aun mas rápido.
Mover archivos dentro de la tablet es muy rápido, pasar archivos entre el pc y la tablet con el cable, la velocidad te la da el USB de tu equipo.
Saludos,
grasuxxl
18/12/12, 20:58:10
Buenas compañero, yo no tengo de 32, pero según especificaciones puedes ponerla sin problemas, es mas, puedo decirte que con una de 64 también te va a funcionar aunque hay que hacerle un par de cosillas.
Con respecto al lag, depende de la versión que tengas. Originalmente yo tenia la 403 y si se notaba, una vez le puse la 404 el lag casi desaparece y con JB va aun mas rápido.
Mover archivos dentro de la tablet es muy rápido, pasar archivos entre el pc y la tablet con el cable, la velocidad te la da el USB de tu equipo.
Saludos,
Yo tambien estoy por comprarme una de 32gb.Tengo la version 4.0.3...dices que hay bastante lag?
Ruizma22
18/12/12, 21:31:56
Yo tambien estoy por comprarme una de 32gb. Tengo la version 4.0.3...dices que hay bastante lag?
Buenas, si tienes la 403, no notas el lag?? se nota al pasar entre pantallas, con la 404 esto casi desaparece.
Aunque creo que, corregirme si me equivoco, estais mezclando conceptos. El lag es la transicion que hay al movernos entre las distintas pantallas de escritorio. No tiene nada que ver con el modulo de memoria que tengamos instalados.
Otra cosa es el tipo de memoria que le pongamos con su velocidad de transferencia, lo que se llama class o tipo, os dejo una tabla con los distintos tipos de clase que hay de memoria que hay.
Clase de memoria SD Tasa de transferencia (MB/s)
Clase 2 2 MB/s
Clase 4 4 MB/s
Clase 6 6 MB/s
Clase 10 10 MB/s
SDXC 15 MB/s
Espero no haberos dado un tostón, cualquier cosa por aquí estamos.
Saludos,
Yo tengo una microSD de 32gb, clase 10 de Samsung, y va perfectamente. No noto nada de lentitud ni problemas de ningún tipo.
Llevo otra en el S2 y estoy muy contento.
Por mi experiencia, lo recomiendo.
W_Chephei
19/12/12, 16:18:18
Gracias man
sergi24
19/12/12, 17:12:56
Yo tengo una de 32Gb clase 4 y va bien no le veo ningun fallo
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
grasuxxl
19/12/12, 22:01:17
Si es que estoy entre la micro sd de samsung de 32gb clase 6 y una kingston 32gb clase 4(creo).La primera me sale por 23€+ envio y la segunda en 18€ en casa.Se notara diferencia entre clase 4 y 6?Gracias.
Ruizma22
19/12/12, 22:14:32
Buenas, arriba tienes la tabla de comparación entre clases. Os dejo un enlace de una pagina que tiene muy buenos precios, aquí compré la tablet y el portátil entre otras cosas. El envío es por Seur24.
Por ejemplo MicroSDHC Samsung 32GB Clase 6 por 18.95€
Si estáis interesados os puedo mandar una invitación y obtendréis 5€ de descuento sobre el precio total. Mandarme un MP con vuestro correo y os mando la invitación.
Tienda TR: http://www.tiendatr.com/categoria/memorias_microsd_microsdhc.html
Saludos,
MotoDefy
19/12/12, 23:13:19
Buenas, arriba tienes la tabla de comparación entre clases. Os dejo un enlace de una pagina que tiene muy buenos precios, aquí compré la tablet y el portátil entre otras cosas. El envío es por Seur24.
Por ejemplo MicroSDHC Samsung 32GB Clase 6 por 18.95€
Si estáis interesados os puedo mandar una invitación y obtendréis 5€ de descuento sobre el precio total. Mandarme un MP con vuestro correo y os mando la invitación.
Tienda TR: http://www.tiendatr.com/categoria/memorias_microsd_microsdhc.html
Saludos,
Gastos de envio de 6€,demasiados altos...
Ruizma22
19/12/12, 23:17:14
Gastos de envio de 6€,demasiados altos...
Por eso lo de la invitación, te quitan 5 pavos, por lo que los gastos de envío se te quedan en 0.95€
Creo que no está mal y al día siguiente lo tienes en casa.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.