PDA

Ver la Versión Completa : Carga por micro-Usb.


el_campi
18/12/12, 14:17:17
He estado leyendo, pero no me queda del todo claro..... se puede cargar por el pueto Micro-Sd? No verda? es que en alguna web de comparativas entre tablets, pone que sí, pero no lo he vuelto a leer por ningún lado.
Gracias.


AUs

PareceUnaAvispa
18/12/12, 14:44:35
He estado leyendo, pero no me queda del todo claro..... se puede cargar por el pueto Micro-Sd? No verda? es que en alguna web de comparativas entre tablets, pone que sí, pero no lo he vuelto a leer por ningún lado.
Gracias.


AUs

Hola amigo!

Esta genial tablet no tiene puerto micro usb, tiene un conector de 30 pin's, es exactamente igual que el antiguo conector Apple pero con diferente encaje.

el_campi
18/12/12, 14:48:51
Hola amigo!

Esta genial tablet no tiene puerto micro usb, tiene un conector de 30 pin's, es exactamente igual que el antiguo conector Apple pero con diferente encaje.

Muchas gracias....Pues si que estaba yo equivocado, voy a a ver si localizó un conversor de micro-sd al conector de la tablet que vi ayer en un post.

AUs

PareceUnaAvispa
18/12/12, 15:04:43
De nada amigo!

Y cual es el objetivo final de ese conversor?

el_campi
18/12/12, 15:16:12
De nada amigo!

Y cual es el objetivo final de ese conversor?

Hoy en día la mayoría de dispositivos cargan por micro-USB, y por lo tanto no sería necesario ir siempre con el cargador de la tablet detrás, ya que con dicho conversor podrías usar cualquier cargador Micro-USB, personalmente me es muy útil, por que yo tengo un S2 y mi mujer un Galaxy Nexus, siempre llevo encima un adaptador de corriente a USB y un cable USB-MicroUSB.


AUs

el_campi
18/12/12, 15:27:26
Ya he encontrado el hilo, y tu participas en él, jejeje.

Coversor Micro-USB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372551)


AUs

pinyponcito
18/12/12, 15:29:23
Has probado a cargar la tablet con tu cargador y el cable de sincronizacion de datos de 30 pines que trae la tablet?
La salida usb del ordenador no tiene suficiente para cargar la tablet, pero de esta forma puede que funcione.
O quizas el cable que trae de 30 pines no esta preparado para cargar.....no se. cuando llegue a casa probare.

el_campi
18/12/12, 15:36:20
Has probado a cargar la tablet con tu cargador y el cable de sincronizacion de datos de 30 pines que trae la tablet?
La salida usb del ordenador no tiene suficiente para cargar la tablet, pero de esta forma puede que funcione.
O quizas el cable que trae de 30 pines no esta preparado para cargar.....no se. cuando llegue a casa probare.

Estoy preguntando, pero aún no me ha llegado la tablet, me llega el viernes, era por ir teniendo claras algunas dudas..... sí, lo se, soy un ansias. :nav1:


AUs

pinyponcito
18/12/12, 18:00:25
Bueno, ya lo he probado en casa. Si que vale el cable que trae la tablet para sincronizar datos con el pc, pero el cargador tiene que ser de al menos 1,5 amperios. El que trae la tablet es de dos amperios.
He probado con uno que da 1 amperio y no sirve, la tablet dice descargando. Con otro de 1,5 si que carga.
Un saludo.

el_campi
18/12/12, 18:05:36
Bueno, ya lo he probado en casa. Si que vale el cable que trae la tablet para sincronizar datos con el pc, pero el cargador tiene que ser de al menos 1,5 amperios. El que trae la tablet es de dos amperios.
He probado con uno que da 1 amperio y no sirve, la tablet dice descargando. Con otro de 1,5 si que carga.
Un saludo.

Muchas gracias, entonces lo que tengo que hacer es mirar los cargadores tanto de mi S2 como del Galaxy Nexus de mi mujer a ver el amperaje.


AUs