PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad en la barra de notificaciones

Diego_4392
18/12/12, 14:11:30
Me aparecen notificaciones de publicidad variada en la barra de notificaciones y no se a que es debido, pensaba que sería alguna aplicación pero no tengo idea... Además lo último que me descargué lo he desinstalado ¿Alguna idea?

Gracias!

Dejo una foto para que lo veáis http://img.tapatalk.com/d/12/12/18/u6asuhyj.jpg

Kalil_Spain
18/12/12, 14:24:18
Eso es porque te has descargado alguna aplicacion que a su vez te instala publicidad aparte... aunque desinstales la aplicacion que te la instalo no se quita.
Tienes que buscarlo tu mismo desde un explorador de archivos y borrarlo eso si ten cuidado no te equivoques.
Busca algo que se llame optout como pone ahi.

saxma
18/12/12, 14:54:47
Había una app que te decía que aplicación era la que te lo hacía, en mi caso fue una de Ver tv, que se suponía que podías ver partidos.

oknow
18/12/12, 23:40:42
lo habies conseguido borrar?

Me ocurre a mi tmb..

Lhex
18/12/12, 23:55:06
Tenéis que usar las aplicaciones, AirPush Detector o Addons Detector del google play, y os dirá que aplicación es la responsable de esos molestos anuncios.

Y luego podréis desinstalarla.

diegochiva95
19/12/12, 05:35:19
esta es la que uso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.swisscodemonkeys.detector

dice cuales apps tienen acceso a poner publicidad en tu barra de notificaciones y asi puedes desinstalar estas que te dan problemas.,

yo tengo mi XU libre de publicidad.

salu2

quike52
19/12/12, 16:06:20
Hola a todos, una preguntilla.ami me sale publicidad en la barra y quiero quitar esa publicidad pero sin borrar la aplicación. Es posible?? Gracias de antemano a todos

diegochiva95
19/12/12, 23:29:28
No es posible, tienes que desinstalar la app completamente para que le deje de hacer eso.

No se si con alguna app root le puedas denegar permisos de la barra de notificaciones o alguna otra app que no permita la publicidad, seria cuestion de buscar a fondo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

quike52
20/12/12, 00:58:37
Gracias, pues buscaré aver que encuentro.:D

CortesZGZ
20/12/12, 14:45:01
Una pequeña pregunta que aprobecho, la barra que tienes arriba de accesos directos a linterna, activar/desactivar wifi tarifa etcétera como se coloca arriba? Gracias de antemano!

quike52
20/12/12, 16:04:15
Pues para la barra.... Mira esto, de aquí saque yo la mía jejejeje Cómo cambiar los iconos de la barra de notificaciones + PACKS ICONOS ACTUALIZADO!! - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501344

diegochiva95
21/12/12, 00:17:55
Bueno esa que trae es la del xperia T, aunque hay un post que aporte varios y estoy en desarrollo de mas, solo espero pase navidad para que se me aligere el trabajo :)

diegochiva95
21/12/12, 00:19:55
Una pequeña pregunta que aprobecho, la barra que tienes arriba de accesos directos a linterna, activar/desactivar wifi tarifa etcétera como se coloca arriba? Gracias de antemano!

Bueno antes que nada se necesita ser root y meter una app llamada QuickPanel donde puedes poner eso, aparte hay muchos iconos para personalizarla.
Salu2

Diego_4392
07/01/13, 23:50:39
Vale conseguí eliminar la aplicación que me llenaba la barra de norificaciones de publicidad, en mi caso era "invenio música" lo descubrí porque un día mirando la pantalla me llegó una notificación de publicidad y al final poniclaramente "ad by invenio" o algo similar, así que sustitui la aplicación por una similar y todo solucionado :)