PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error nexus 4


rub3n
18/12/12, 14:09:33
Buenas Tardes.

Hoy me quedado a cuadros con mi nexus 4 y el servicio de google, resulta que de golpe y porrazo la pantalla tactil ha dejado de funcionar, me dispongo a pedir el cambio y google solo me ofrece la forma de pagar y me envian un nexus 4, no me dejan enviarlo primero y me envian uno nuevo, y no dispongo de 350€ y no se como solucionarlo.

He relalizado una restauracion de fabrica desde la imagen y sigen sin funcionar.

boncillo
18/12/12, 14:14:21
Creo que un compañero inició el proceso de cambio sin tener liquidez en la cuenta y aún así todo fue correcto, no te puedo dar más datos pero recuerdo haberlo leído en este foro.

chocolot
18/12/12, 17:13:10
Llama a google, 800-900-549 y comentalo yo intente pedir el reemplazo sin dinero en mi cuenta de mi tarjeta de credito y me daba error hasta que no ingrese el dinero y actualice el estado de la tarjeta no me tramitaron el cambio pero si llamas ponte duro y comentales que no puedes pagar a lo mejor te toca un compi buena gente que hay varios y te dejan enviarlo primero aunque el proceso es mas lento obviamentw pero por intentarlo....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

guiro
18/12/12, 17:21:57
Intentar razonar con esa gente es imposible, pero bueno, inténtalo...

Suerte compañero.

rub3n
18/12/12, 17:45:14
he vuelto a llamar y no hay forma si no es pagando primero...asi que me toca quedarme sin móvil hasta que pueda reunir el dinero

Ivaneee
18/12/12, 17:48:06
0_o que dices... menuda triquiñuela no?

rub3n
18/12/12, 18:06:12
Pues si no hay mas cascaras, asi que me quedare sin movil, no se cuanto tiempo

guiro
18/12/12, 18:06:49
Igual q dan el servicio de sustitución, que por eso te lo cobran de antemano, ya podrían dejar q lo mandaras por tu cuenta. Ni que estés 1 mes sin móvil como cualquier otro sat...

Lazeta
18/12/12, 19:10:03
Como? te deben de dejar enviarlo tu.....es imposible que te hagan eso, creo que es hasta ilegal, pero no no lo se, vete a la oficina del cosumidor o algo y que te informen

koke26
18/12/12, 19:12:18
No se hasta que punto es legal obligarte a depositar ningún dinero. La ley dice que hay dos años de garantía obligatoria, y entiendo que si pagas es para tener un móvil de sustitución al momento, pero tu derecho es poder enviar tu teléfono estropeado sin ningún recargo. Lo que no se son las condiciones que aceptas al comprar en la Google Play Store ya que nunca compré nada, pero la opción de que recojan tu terminal estropeado sin "alquilar" uno de sustitución debería estar ahí.

esticbo
18/12/12, 19:30:45
...no me dejan enviarlo primero y me envian uno nuevo, y no dispongo de 350€ y no se como solucionarlo.

He relalizado una restauracion de fabrica desde la imagen y sigen sin funcionar.

Pregúntale si puedes ir a un sat LG para que te lo miren :nav1:

koke26
18/12/12, 19:37:15
He estado mirando las condiciones de venta de Google Play y, por lo que yo entiendo, como mucho te pueden exigir que abones los gastos del envío del dispositivo y ellos, en un plazo de 30 días, devolvértelo mediante Google Wallet, pero en ningún caso especifican que para acogerte a la garantía sea obligatorio contratar o alquilar un móvil de sustitución. Explícale eso a quién te atienda en el centro de atención de Google y si no acércate a consumo y pregunta por tu caso, porque la ley de garantías de España la tienen que cumplir sin que tu pagues nada.

zurditorium
18/12/12, 19:40:27
he vuelto a llamar y no hay forma si no es pagando primero...asi que me toca quedarme sin móvil hasta que pueda reunir el dinero

Según la ley española, el vendedor (google) tiene la obligación de darte una garantía de 2 años en tu terminal, así que apelando a dicha garantía te tienen que recoger el terminal y arreglarlo. Eso sí, según la ley supongo que no tienen la obligación de darte uno de sustitución durante ese tiempo.

Así que llama, y al que te atienda le dices lo de la ley, si sigue en sus trece, le dices que te ponga con un superior, si dice que no te puede poner con un superior, pues le pides que se identifique puesto que vas a poner su correspondiente denuncia en consumo ya que están limitándote los derechos que tienes como consumidor en España. Si llegas a decirle lo de la denuncia a consumo, seguro que el que te atiende va a ser más amable. Y si aún así sigue en lo suyo, pues ve a consumo.

rub3n
18/12/12, 19:44:34
muchas gracias llamare mañana.

Solis2012
18/12/12, 20:11:11
Según la ley española, el vendedor (google) tiene la obligación de darte una garantía de 2 años en tu terminal, así que apelando a dicha garantía te tienen que recoger el terminal y arreglarlo. Eso sí, según la ley supongo que no tienen la obligación de darte uno de sustitución durante ese tiempo.

Así que llama, y al que te atienda le dices lo de la ley, si sigue en sus trece, le dices que te ponga con un superior, si dice que no te puede poner con un superior, pues le pides que se identifique puesto que vas a poner su correspondiente denuncia en consumo ya que están limitándote los derechos que tienes como consumidor en España. Si llegas a decirle lo de la denuncia a consumo, seguro que el que te atiende va a ser más amable. Y si aún así sigue en lo suyo, pues ve a consumo.
Ojalá le funcione.
Yo hice eso con movistar y en vez de ser "mas amables", me colgaban cada vez sin darme su verdadero nombre ni número de identificación.:enfadadisimo:
Suerte compañero.

trek85002010
18/12/12, 22:30:56
Veo una idiotez que Google no deje enviar primero el teléfono y luego que ellos te envíen el nuevo.

tontomele
19/12/12, 03:05:12
Estan incurriendo en una estafa en toda regla.
Despues de leer esto Google se puede meter todos sus inventos por el culo :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rub3n
19/12/12, 13:16:41
Bueno tras la llamada de doy siguen igual no que no se puede que tengo hacerlo pagando y me envian uno nuevo, y posteriormente cuando me llege envió el defectuoso, pues bueno hoy me han dejado el dinero al final, y resulta que me pone que me lo entregan en 2 semanas, ya lo que me faltaba por ver, me quedo sin el movil dos semanas, al final tendré que comprar un prepago barato. Por que mi nexus 4 al no funcionar el tactil de la pantalla es como no tener nada

Lazeta
19/12/12, 14:23:22
Bueno tras la llamada de doy siguen igual no que no se puede que tengo hacerlo pagando y me envian uno nuevo, y posteriormente cuando me llege envió el defectuoso, pues bueno hoy me han dejado el dinero al final, y resulta que me pone que me lo entregan en 2 semanas, ya lo que me faltaba por ver, me quedo sin el movil dos semanas, al final tendré que comprar un prepago barato. Por que mi nexus 4 al no funcionar el tactil de la pantalla es como no tener nada

vete a consumo y dencuncia ya!