PDA

Ver la Versión Completa : Szenio 1207c4


writ
18/12/12, 13:45:01
Buenos dias:

Queria saber si alguno saber si alguno tiene este modelo de tablet y puede decirme alguna cosilla de ella.

Muchas gracias

keitaro_xp
30/12/12, 11:21:56
Buenas!! Esta tablet se la hemos regalado a mi padre por navidades y la verdad, como me toco a mi configurarla igual algo te puedo decir:

-El procesador a lo máximo que va es a 1,2, aunk yo la tengo puesta en performance a 1 todo el rato para que vaya algo fluidila
-la ram es 512 que bueno, hay veces que se puede llegar a quedar corta aunque de momento no ha sido el caso
-la pantalla en ajustes solo te permite 800x480, si intentas cambiarlo los dpi crashea y no dispone (al menos yo no he encontrado) el modo recovery.

EDITO: ahora que me he acordado (perdón) y lo que leí en su dia, me da la sensación que la 1207 y la 1106 son la misma, lo único es el SO que traian de serie.

baldhur
02/01/13, 17:23:09
Hola,

He comprado esta tablet y he visto que al cargarla mientras está apagada sólo carga hasta el 62% y una vez que la enciendes sigue cargando.

¿Me pasa sólo a mi, o es así? Me parece muy raro, pero como es una tablet de gama baja y barata a lo mejor es así. ¿Podéis decirme si también os pasa?

Gracias,

Saludos.

Y para más señas, después de apenas 10 minutos cargando se pone al 100% de carga.

cronion
16/01/13, 21:21:25
Hola, ha llegado a mis manos un tablet de este modelo... sabeis donde puedo conseguir los drivers para ella para windows 8 para así poder rootearla.

Gracias

enbofe
16/01/13, 21:59:17
tengo la szenio 1207c4 y en internet no encuentro mucho sobre ella, alguien sabe decirme donde encontrar info sobre esta tablet.

gracias

tonielcrack
16/01/13, 22:11:56
Yo me la acabo de comprar hoy mismo y la primera carga, me parpadeaba la pantalla con la bateria en rojo.
Luego una vez encendida y trateada un poco, la he apagado para que siguiese cargandose y se queda la pantalla apagada hasta que le das un toque al boton de encender que hace una animacion de la carga de la bateria.
Eso es normal?

SaPh
19/01/13, 20:13:55
Hola!!

Acabo de reservarla en el Carrefour, está de oferta por 59€. Alguien me podría hablar de qué tal rula, si funciona Google Play y si se pueden hacer videollamadas con Skype?? Han tenido algún problema con ella?

Muchas gracias!!

Saludos!!

Juanra88
26/01/13, 21:31:41
Pues se la acaba de comprar padre y el play store no descarga. Da error 403

capello1
27/01/13, 12:00:38
Hola!!

Acabo de reservarla en el Carrefour, está de oferta por 59€. Alguien me podría hablar de qué tal rula, si funciona Google Play y si se pueden hacer videollamadas con Skype?? Han tenido algún problema con ella?

Muchas gracias!!

Saludos!!

La semana pasada compré una para mi hija en el mismo sitio y funciona todo perfecta.

Si a alguien le da el error tipico al conectar con Play Store, hacer estos métodos que funcionan con tablets y con el móvil.

Prueba estos dos métodos: También se aplica cuando da errores de descarga RPC

1) Método.-

Elimina del móvil la cuenta de gmail con la que accedes a Google Play. Borra el caché del móvil y reinicialo. Entonces vuelve a añadir la cuenta.

2) Método.- Cortesía del usuario de este foro NITROLITO (http://www.htcmania.com/member.php?u=952984)

1)Haz click en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio

2)Ve hasta la seccion "Dispositivo" en la parte izquierda de la pagina y luego haz click en "Aplicaciones"

3)En la parte superior de la pagina hay 4 secciones: "DESCARGADAS", "EN TARJETA SD", "EN EJECUCION" y "TODAS"

4)Haz click en "TODAS"

5)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click

6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos"

7)Apaga el móvil presionando el boton de encendido por unos segundos y luego reiniciala.


Como instalar el controlador en el PC para que reconozca a la tablet al conectar el cable USB (copiado de otro foro y funciona perfectamente)


Por si le puede servir a alguien de ayuda, indico el procedimiento que he seguido para instalar el controlador en mi PC para que reconozca la tablet en Windows XP y Windows 7 (en W7 no suele haber problemas.

1º) Se debe instalar en PC el driver correspondiente. Si no se dispone de dicho driver descargarlo en el PC conectándose a:
http://www.kmods.net/android/drivers_g59.html
Como ejemplo: para un PC con Windows XP se puede bajar “USB Drivers Windows 7 – Vista – Xp – 32Bits”.
Descomprimir el fichero zip. El controlador se llama “android_usb”

2º) Con la tablet encendida y conectada al PC, configurarla en modo Depuración USB. Ir a “Ajustes – Opciones de desarrollo- Depuración USB” y activar esta opción.

3º) En el PC ir a “Inicio – Configuración – Panel de control – Sistema – Administrador de dispositivos”. Se abre una ventana donde aparece la lista de dispositivos del equipo. Entre ellos debe aparecer un dispositivo usb con una admiración en amarillo.
Pulsar el botón derecho sobre este dispositivo y aparecerá un desplegable. Pinchar sobre "Actualizar controlador".
Se abre una nueva ventana preguntando si se quiere conectar a Windows Update para buscar el software. Seleccionar “No por el momento”. Pasar a la siguiente pantalla.
Seleccionar “Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)”. Pasar a la siguiente pantalla.
Marcar “Incluir esta ubicación en la búsqueda” e indicar el directorio donde esta el controlador descargado y descomprimido. Pulsar en “Siguiente” y comienza la búsqueda e instalación del controlador.

4º) Si el controlador se ha instalado correctamente, en la lista de dispositivos debe haber desparecido la admiración en amarillo y aparecer: “Android Phone – Android ADB interface”.

carbonizado
31/01/13, 20:10:49
Alguien me puede decir cuanta memoria interna tienen en la szenio 1207c4,por que me estoy volviendo loco ami no me aparecen los 4 gb de memoria interna que dice en ningun sitio me marca 1,70 gb total conectandola al pc.

Mariano59
02/02/13, 13:18:04
Acabo de comprar una SZENIO 1207C4,UNA SEMANA,AL PRINCIPIO NOTE QUE CON EL CARGADOR ME DABA PROBLEMAS,A VECES CONECTABA BIEN Y OTRAS NO,AYER LA APAGUE CON CARGA AL 100% Y HOY NO ENCIENDE.SOLO ME ENCIENDE CUANDO CONECTO AL PC CON USB.ALGUNA RESPUESTA ?

SaPh
03/02/13, 15:51:20
Hola!!! Ya tengo al tablet en casa, la he estado probando y no va nada mal. El problema es que no consigo leer desde la sd, la inserto y me la reconoce, pero en el explorador de archivos no me aparece lo que tengo dentro de la tarjeta... alguien podría ayudarme?? Gracias!!


NO he dicho nada, ya lo encontré... saludos -.-'

SaPh
05/02/13, 22:46:20
Hola!
Tengo este tablet desde hace 3 días, lo he cargado 3 veces y siempre me hace lo mismo, el indicador de batería pasa del 80-90% al 40% en un segundo. Aún así, las veces que la he usado me ha durado unas 3h de media. Alguien sabe si esto es normal? Alguien que la tenga podría decirme si alguna vez la ha visto pasar por el 50 o 60% de batería? porque yo no :(

erdavid
16/06/13, 16:47:37
Hola, me compre esta tablet para ponersela al crio en el coche.
Alguien sabe donde puedo encontrar un cargador de esta tablet que vaya al mechero del coche?

alvarorey
18/06/13, 23:12:08
hola buenas que tal?
tengo un problemilla, yo tengo un samsung galaxy scl y lo tengo rooteado y a la perfeccion.
mi problema es que si esta tablet se puede rootear o meterle rom y esas cosas tambien
espero una respuesta rapida....
gracias yun slaudo a todos

alvarorey
18/06/13, 23:17:12
Buenas!! Esta tablet se la hemos regalado a mi padre por navidades y la verdad, como me toco a mi configurarla igual algo te puedo decir:

-El procesador a lo máximo que va es a 1,2, aunk yo la tengo puesta en performance a 1 todo el rato para que vaya algo fluidila
-la ram es 512 que bueno, hay veces que se puede llegar a quedar corta aunque de momento no ha sido el caso
-la pantalla en ajustes solo te permite 800x480, si intentas cambiarlo los dpi crashea y no dispone (al menos yo no he encontrado) el modo recovery.

EDITO: ahora que me he acordado (perdón) y lo que leí en su dia, me da la sensación que la 1207 y la 1106 son la misma, lo único es el SO que traian de serie.

hola keitaro me gustaria saber si para esta tablet hay alguna manera de meterle rom y rootearla.. si es asi por favor no dudes en contestarme un privado o aqui mismo
gracias

alvarorey
18/06/13, 23:18:00
dime si exixte alguna manera de rootearla o meterle alguna rom
gracias

vbenarin
01/07/13, 22:59:28
Yo la tengo rooteada, pero no me acuerdo cómo, pues lo hice con dos y use varios procedimientos. Prueba primero con unlockpro desde el pc

alvarorey
06/07/13, 13:49:43
eso que es un progrmama para rootearlo???
pues me harias un gran favor amigo por que necesito rootearlo y a ver si lo puedes conseguir y me lo mandas por privado o por aqui??
gracias

alvarorey
06/07/13, 13:55:28
no lo entiendo puedes darme un link para saber donde descargarlo???

shivanat
28/08/13, 08:58:28
la roote con superuser en info root root y listo, encontre un video en youtube.

alquien le ha cambiado el rom?
la actualice y va ahora mas lento :-(

alvarorey
08/09/13, 22:11:16
ayudenme!!!

Jento
10/09/13, 03:23:35
hola, a los que ya lo teneis me gustaria preguntaros si reproduce sin problemas peliculas en mkv que tengan una resolucion de 1080 y tambien quiero saber si se puede actualizar la version de android a una version mas moderna.

capello1
10/09/13, 08:27:06
hola, a los que ya lo teneis me gustaria preguntaros si reproduce sin problemas peliculas en mkv que tengan una resolucion de 1080 y tambien quiero saber si se puede actualizar la version de android a una version mas moderna.

Respecto a los mkv, no los he probado en esta tablet.

Sobre actualizaciones te dejo el link de la página oficial con las ultimas actualizaciones y el manual para hacerlo. En la página al final a la derecha pone DESCARGAS en rojo. Ahi está todo.

http://www.bulltech.es/p/23/tablet-pc-szenio-1207c4

alvarorey
12/09/13, 02:23:37
Respecto a los mkv, no los he probado en esta tablet.

Sobre actualizaciones te dejo el link de la página oficial con las ultimas actualizaciones y el manual para hacerlo. En la página al final a la derecha pone DESCARGAS en rojo. Ahi está todo.

http://www.bulltech.es/p/23/tablet-pc-szenio-1207c4

solo decirte que muchisimas gracias por tu ayuda, voy a probarlo y te cuento

alvarorey
12/09/13, 15:38:25
ya lo tenog rooteado y solo necesito saber si se puede meter alguna rom
gracias

chaconet
12/10/13, 19:26:17
hola necesito el rom de esta tablet pues la actualice desde los de la pagina web y se me jodio, menuda puñeta de tios encima el servicio tecnico no responde gracias y saludos de antemano

wapmovil
16/10/13, 03:39:17
i need firmware szenio 1207 c4, thank you

chaconet
20/10/13, 23:35:57
de verdad que no hay nadie en todo el foro que pueda proporcionar la rom para la sezenio 1207c4, se es una kk de tablet pero tengo a mi hijo llorando casi a diario por ello y ya no se donde buscar el servicio tecnico una kk estoy pensando en denunciar a consumo hable con ellos y me dicen que me asignarian un numero de cliente y recogerian la tablet para repararla pero todo mentira en fin una pena para la industria española, por eso apelo a la venebolencia de los pertenecientes del foro espero vuestra ayuda

saanfar
23/10/13, 00:34:57
chicos necesito el rom del tablet o uno similar

alvarorey
02/11/13, 19:26:14
hola yo la tengo pero detras de la tablet tiene una pegatina que pone gk......... o bien wb
yo solo tengo la gk por si alguien la necesita

alvarorey
02/11/13, 19:27:54
explicarme como meto el tutorial y el archivo por aqui
que no se

ecolau
02/11/13, 20:17:23
hola necesito la gk me la puesdes mandar?

ecolau
13/11/13, 16:01:30
explicarme como meto el tutorial y el archivo por aqui
que no se
por favor me puedes mansar la rom?

Yolco
07/02/14, 23:34:59
Hola,

necesito rootear esta tablet, ¿alguien puede echarme una mano, por favor?

No tengo la pegatina de la parte trasera, y no sé como la han rooteado el resto.

¿Habéis modificado la ROM? ¿Existe alguna aplicación (apk) para rootearla? ¿Hace falta ejecutar algún programa vía PC?

Un saludo.

casimedicos
02/04/14, 01:40:40
hola
ya viene rooteada

de todos modos he encontrado este tutorial



En este tutorial os enseñaré cómo reparar vuestra tablet Szenio 1207C4, en caso de que no os arranque o tengáis irregularidades y mal funcionamiento en la tablet. Con este tutorial volveréis al estado de fábrica (tal como la comprásteis).

****Tutorial en PDF****: http://www9.zippyshare.com/v/12334173/file.html

Archivos necesarios:
- Si vuestro código (el código aparece debajo del altavoz, en la parte trasera de la tablet, es una pegatina) empieza por "WB" descargad el archivo rar haciendo click en este enlace:
http://www.bulltech.es/assets/pdf/actualizaciones/1207C4_WB.rar
- Si vuestro código (el código aparece debajo del altavoz, en la parte trasera de la tablet, es una pegatina) empieza por "GK" descargad el archivo rar haciendo click en este enlace: http://www.bulltech.es/assets/pdf/actualizaciones/1207C4_GK.rar

Sigan las instrucciones de este tutorial al pie de la letra. Necesitaréis también una tarjeta micro sd.
En el próximo tutorial os enseñaré a rootear o hacer root la tablet Szenio 1207C4, es un proceso muy sencillo ya que esta tablet viene prerooteada de fábrica. Un saludo...

Copyright © 2014 BullTech. Todos los derechos reservados. Yo simplemente he seguido sus instrucciones, sin incumplir ningún derecho.

ninjum
20/01/16, 21:58:23
ya se que voy un poco tarde pero ¿alguien sabe donde se pueden conseguir los archivos de actualizacion?