PDA

Ver la Versión Completa : [5 de Junio] Día Mundial del Medio Ambiente

gmo
05/06/09, 00:03:35
5 de junio - Día Mundial del Medio Ambiente

El 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de la ONU designó el cinco de junio como Día Mundial del Medio Ambiente ya que, en esta fecha, se inició la conferencia sobre el Medio Humano, celebrada en Suecia. Veinte años después, la Asamblea General convocó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD). En esta ocasión, los gobiernos se reunieron para tomar las decisiones necesarias para llevar a cabo los objetivos de la Conferencia de Estocolmo y para asumir el compromiso de alcanzar un futuro sostenible para la Tierra.

La política ambiental supone, principalmente, dos grandes retos. Por un lado, es necesario desarrollar capacidades de producción que no supongan un gran impacto sobre los recursos naturales y, por otro lado, minimizar los efectos sobre el medio ambiente durante estos procesos productivos.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=72&pictureid=272

Señoras, Señoritas, Señores y los no tanto... Hoy 5 de junio es el día mundial del medio ambiente, creo que es justo y necesario, como mínimo saber y tomar conciencia de lo que este día significa.

Se suele pedir que contribuyas limpiando, reciclando, ayudar a organizaciones, etc, etc...
Yo creo eso es para voluntarios, para quienes realmente tienen la necesidad de colaborar activamente... quienes tienes esa vocación... para todos ellos, :aplausos:.

Sin embargo, creo que lo que SI me parece justo, es pedir a todos, sin excepción, que contribuyan a no contaminar mas de la cuenta.
...no hace falta que te pongas a recoger basura... pero tampoco que la tires.
...no es necesario que tengas tu propia depuradora de agua, pero tampoco que contamines la que tienes.
...no es necesario el coche para ir a comprar el periódico...
etc., etc.

Me pillais por donde voy no?

Ála pues eso... ser buenos con esta tierra que tanto nos da y poco nos pide.
saludetes para todos y preparaos... que la nueva HTC... sera Solar! :risitas:

morganna
05/06/09, 00:11:03
+1:ok:

j0n1$
05/06/09, 06:30:01
Sí!

También odio que se gaste más agua de la cuenta...

gmo
05/06/09, 10:01:02
eso, eso... conciencia.. :ok:

Vanne
05/06/09, 10:14:57
¡¡Hay concienciarnos, respetar y cuidar al planeta!! :ok:

Véase la peli "Ultimatum a la tierra", que cualquier día de estos, se hará realidad...

kasbeel
05/06/09, 10:17:31
Grande gmo!!!
No esta de más un recordatorio de vez en cuando
:aplausos: