Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que esta pasando con los S3??
guilletopo
18/12/12, 13:18:57
Buenas
Llevo varios dias mirando el foro mucho mas a menudo de lo habitual y la razon de ello es preocupante
No creo ser el unico que se ha dado cuenta de que si no es una cosa es otra pero los S3 para mi gusto estan dando mas fallps de lo normal
El tema de las pantallas rotas (no he leido mucho, solo lo he visto comentar), los bricks masivos espontaneos y sin causa aparente, el problema de seguridad de exynos4, un proema que acabo de leet con las tarjetas de memoria, el descarillado de los bordes del s3 blanco, problemas con la carga lenta, y me dejo unos cuantos que no me acuerdo/no he llegado a enterarme
No se si son cosas mias pero empiezo a pensar que samsung ha empezado a reducir costes disminuyendo la calidad y no me gusta un pelo
Empece en samsung con un galacy s scl, y eso era mas durooo
No me dio un solo problema en dos años, bueno si la bateria pero eso no se lo tengo en cuenta, por lo demas a la pefeccion, se llevo una cantidad incontable de ostias contra en suelo, los 6 primeros meses sin funda, y no casco ni la pantalla (al final casco pero no ppr caida sino por doblarlo teniendolo en el bolsillo)
Yo estoy contentisimo con el s3, es un avion sin alas, pero me estoy empezando a rayar demasiado
Comentar a ver que os parece
Un saludo
Buenas
Llevo varios dias mirando el foro mucho mas a menudo de lo habitual y la razon de ello es preocupante
No creo ser el unico que se ha dado cuenta de que si no es una cosa es otra pero los S3 para mi gusto estan dando mas fallps de lo normal
El tema de las pantallas rotas (no he leido mucho, solo lo he visto comentar), los bricks masivos espontaneos y sin causa aparente, el problema de seguridad de exynos4, un proema que acabo de leet con las tarjetas de memoria, el descarillado de los bordes del s3 blanco, problemas con la carga lenta, y me dejo unos cuantos que no me acuerdo/no he llegado a enterarme
No se si son cosas mias pero empiezo a pensar que samsung ha empezado a reducir costes disminuyendo la calidad y no me gusta un pelo
No me dio un solo problema en dos años, bueno si la bateria pero eso no se lo tengo en cuenta, por lo demas a la pefeccion, se llevo una cantidad incontable de ostias contra en suelo, los 6 primeros meses sin funda, y no casco ni la pantalla (al final casco pero no ppr caida sino por doblarlo teniendolo en el bolsillo)
Yo estoy contentisimo con el s3, es un avion sin alas, pero me estoy empezando a rayar demasiado
Un saludo
¿pero tu s3 te ha dado algún problema?, pues si no te lo ha dado no te agobies hombre...
Como en todo, la mayoría satisfecha es silenciosa mientras que la minoría insatisfecha suele ser ruidosa :)
Que nadie se ofenda, lo que quiero decir es que si tienes un problema con el tlf es mucho más probable que vengas al foro a preguntar por ello, que si todo funciona vengas a decir "todo va bien".
jorgemv
18/12/12, 13:33:28
La pregunta para mí es: ¿Qué está pasando con los S3 de los demás? :-)
Luisetrix
18/12/12, 13:59:00
Al mío lo único que le pasa es que va de puta madre...
Aunque alguno me desee que se me muera súbitamente.
Siento defraudarlos.
duranovic
18/12/12, 14:19:07
Bien contento que estoy con el mío. es evidente que la perfección no existe y no creo que sea el único terminal ni marca que no tenga alguna que otra unidad defectuosa. Yo no me calentaría mucho la cabeza. Solamente disfrútalo.
kantano
18/12/12, 14:24:47
el mío va perfecto el único fallo que tengo es que desde la actualización no me va lo de copiar y pegar texto
Aligosla
18/12/12, 14:25:08
Yo estoy feliz con mi móvil indestructible :)
Mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=rGQOhVGFbyk&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi GT-I9300
rafacollado_64
18/12/12, 14:26:11
pues yolo tengo hara 3 meses y no me ha dado ningun tipo de problema, me va de maravila comparando que venia del lg optimus x2 que se lo di a mi mujer y lo acaban de actualicar a ics y aun asi va de culo, este s3 va de miedo.
yo creo que es mas bien que el propio volumen de aparatos vendidos hace que se vean mas casos de fallos, ejemplo, digamos que el 1% de un producto falla, si se venden 100 aparatos aparecera 1 fallado, sivendes mil, apareceran 10 si vendes un millon, apareceran 10 000, asi sucesivamente, lo siempre se nota mas lo malo quelo bueno, toma en cuenta los millones de s3 que se han vendido
sergico92
18/12/12, 14:30:58
el mio va de maravilla ningun problema pero ninguno i contentisimo es una maquina para todoo jajajaj el otro dia coji mi atiguo motorola defy y vaya la diferencia rapidez fluidez y vamos que estoy contentisimoo :)
Buenas tardes. Yo mas que mi opinion te contare mi experiencia hasta ahora con el S3.
Vengo del S1, S2 y ahora el S3.
Todos han sufrido en mis manos los mismos percances:
Flasheos compulsivos y masivos de Roms
Caidas al suelo desde diferentes alturas. Soy mecanico y voy con una unidad movil por toda cataluña y cada vez que me subo, bajo o entro en un maquina se me cae el movil. Decir que ningun problema, y hablo de caidas de mas de un metro en ocasiones. Afortunado puede ser porque por no llevar no llevo ni el protector de pantalla.
Eso si, tiene sus ralladas, cosa mas ke logica despues de todo lo que sufren los pobres.
Ahora voy a comprar un kit de carcasas originales para restaurarlos. Ademas no se si lo habreis visto pero aparte de los colores habituales como blanco, azul, negro, y rojo se unen marron y plateado.
Le pedimos ultimamente mucho a pekeños ordenadores que llevamos en nuestros bolsillos y recordad que hace poco solo llamabamos y enviavamos sms en blanco y negro.
Nonamed
18/12/12, 14:42:18
Pues yo no tengo una sola queja la verdad :ok:
Oddball
18/12/12, 14:43:46
para mi lo que esta pasando solo tiene un nombre,histeria colectiva.
y por favor que no se me ofenda nadie :navi:
sergioaljorf
18/12/12, 14:44:12
El mio va perfecto!
Yo lo compre en Julio y me va de lujo.
ephreon
18/12/12, 14:52:08
Buenas tardes. Yo mas que mi opinion te contare mi experiencia hasta ahora con el S3.
Caidas al suelo desde diferentes alturas. Soy mecanico y voy con una unidad movil por toda cataluña y cada vez que me subo, bajo o entro en un maquina se me cae el movil. Decir que ningun problema, y hablo de caidas de mas de un metro en ocasiones. Afortunado puede ser porque por no llevar no llevo ni el protector de pantalla.
Eso si, tiene sus ralladas, cosa mas ke logica despues de todo lo que sufren los pobres.
Ahora voy a comprar un kit de carcasas originales para restaurarlos. Ademas no se si lo habreis visto pero aparte de los colores habituales como blanco, azul, negro, y rojo se unen marron y plateado.
Le pedimos ultimamente mucho a pekeños ordenadores que llevamos en nuestros bolsillos y recordad que hace poco solo llamabamos y enviavamos sms en blanco y negro.
Donde compras esos kit de carcasas originales? :ok:
Creo que es algo de suerte con algo de cuidado... Mi S3 lo cuido mucho, lo conecto solo con cargadores originales, le tengo una case antisock y protector de pantalla, fuera de eso no le instalo cuanto kamasutra y poker sexy sale y valido los comentarios de las app antes de ponerlas.
Hago restauracion cada 6 meses y a veces lo ahbro y le limpio el polvo
RRAlmeida
18/12/12, 15:02:35
Yo espero que el mío no me dé ningún problema que me llega mañana o pasao ya =DD y es normal que se vean más post de quejas, cuando me llegue no abriré un post diciendo, "me va perfecto, es un maquinón, etc" lo abriré si veo algún fallo o algo para ver si consigo ayuda de los que lo tienen hace tiempo ^^
Saludos
lauri19david
18/12/12, 15:03:01
Si,es cierto an salido colores nuevos,plateado,marron,negro,rojo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Donde compras esos kit de carcasas originales? :ok:
Aqui:
www.rounded.com
www.unlockmovil.com
Y si falta algo ebay
ephreon
18/12/12, 15:19:05
Aqui:
www.rounded.com
www.unlockmovil.com
Y si falta algo ebay
Muchas gracias.
CrazyBoSS
18/12/12, 18:04:47
Creo que es porque hay muchos. A parte el subforo es bastante activo y hay un descontrol de temas. Así a cada uno que le pasa algo con el s3 abre nuevo hilo y da esta sensación.
Ahí queda mi opinión :p
jorgemv
18/12/12, 18:06:29
Creo que es porque hay muchos. A parte el subforo es bastante activo y hay un descontrol de temas. Así a cada uno que le pasa algo con el s3 abre nuevo hilo y da esta sensación.
Ahí queda mi opinión :p
Y gente que se registra solo para poner su problema
guilletopo
18/12/12, 18:45:12
no entendeis a que me refiero
mi s3 va dpm, estoy maravillado con el, me encanta, es un avion sin alas como he dicho, no me planteo comprarme otro movil bajo ningun concepto en un minimo de 2 años
pero eso no quita que no me tenga que preocupar por la calidad
decis que es alarmismo, si es asi, porque este subforo es el unico en el que la gente se queja de bricks masivos? no creo que te metas en otros subforos, cualquiera de este foro y encuentres post con problemas de bricks masivos
hablais de porcentajes, alguno se ha pasado por las encuestas que hay sobre los bricks? suponen un porcentaje muy alto del total de s3 en el foro, y en xda el porcentaje es mayor. evidentemente es un poco falso pues mucha gente se mete en el foro solo porque les ha petado el movil, pero no todos, ni la mitad, no me creo que este subforo haya suplicado sus adeptos en unos dias, alguno mas habra evidentemente pero aun asi el porcentaje sigue siendo altisimo
ademas, samsung no esta respondiendo como deberia. si tubieramos un movil de 100€ y cambiar la placa valiera 80 entiendo que no cambien esa placa, pero estamos hablando de un telefono de alta gama, altisima gama, altisimo precio, una marca con renombre, con una supuesta responsabilidad
cuando una marca de coches detecta un fallo comun en una serie concreta automaticamente llama y cambian esa pieza, para causa los minimos perjuicios al cliente, para dar buena imagen..... por que samsung no? si has fabricado 30 millones de moviles y los primeros los has fabricado mal te jodes, los localizas y desembolsas todo el dinero neceario para subsanar ese error que es tuyo y nada mas que tuyo
y no solo es esto del brick, es todo en general, este movil cuando va bien es el mejor, pero sus errores son fatales, y no deberia ser asi con un cacharro de 600€. seguro que me compro un movil cualquiera de 100€ y no se me rompe en 5 años como lleva pasando toda la vida, los mas baratos los mas duraderos
entiendo que si hicieran los movles eternos se irian a la ruina por no vender, pero medio año de duracion?
las cosas no son asi, aqui hay muchos problemas y nadie se hace cargo de ellos, y eso es lo que mas me defrauda de todo esto
solo espero que no me toque ninguno de esos problemas, aunque tengo miedito, mi s3 de vez en cuando hace cosas raras, esta mañana lo he desbloqueado y la pantalla tenia un color azulado que al volverlo a bloquear ha desaparecido. tambien me ha fallado la camara poniendose mil rallitas de colores
alguna extraña vez tambien se cuelga, como si algun proceso se quedara enganchado usando toda la capacidad del movil, pues empieza a ir lento y hasta que no lo apago no se arregla, han sido un par de veces pero en conjunto me da miedo
guilletopo
16/01/13, 16:04:28
buenas otra vez
ha pasado casi un mes desde que puse este tema y mi teoria no hace mas que confirmarse
no estais hasta los cojones de leer fallos y mas fallos generalizados con el maldito s3?
que si quema tarjetas sd, que si el bug de seguridad del procesador, que si las muertes subitas, el consumo de bateria no hace mas que aumentar con cada rom nueva, se rajan los marcos, se descarillan los marcos de los blancos, aplicaciones que no se usan nunca consumiendo bateria constantemente (supongo que eso sera cualquier android pero tambien molesta), fallos con el kies cada vez mas comunes, ahora con la 4.1.2 se cargan el teclado.... me dejo muchas mas cosas que voy leyendo por aqui pero que no me acuerdo
el caso es que aqui todos hemos comprado uno de los moviles mas caros y supestamente mejores del mercado y no hace mas que dar problemas y problemas por todos los lados
en serio lo veis normal?
para colmo samsung solo sabe hacer oidos sordos a todo esto, le suda los cojones nuestro descontento con todos estos problemas, que la gente se queda sin su movil un mes por el brick? a ellos que ams les da si ya nos han cobrado? que sacan un supuesto parche en la ultima rom para arreglar lo del procesador y lo del brick? pues para tocar un poquito mas los huevos meten un nuevo contador de flasheos, para compesar el favor que nos hacen evitando que se nos muera el movil, que considerados..... como el nuevo contador va a la vez que el parche para los problemas pues no queda otra que pasar por el aro
estoy leyendo ahora y me esta sustando que no se que componente de hardware quema las tarjetas sd, se me jode ahora mismo mi sd 32gb de clase 10 nueva y me da algo, con todo lo que tengo dentro....
para mi esto es una puta vergüenza, nos tratan como les da la gana, como mierda y no hacemos mas que tragar, para que coño hemos pagado 600€? (o 500 o 400 me da igual, muchisimo
no se, a ver que opinais pero a mi solo me parece que esto cada dia va a mas
jorgemv
16/01/13, 17:09:53
Alarmista.
Dices que tu móvil va perfectamente y sigues insistiendo con que hay problemas por todos los sitios. Yo con este móvil no he tenido ni un problema y me lo volvería a comprar porque no me convencen los que han venido después.
Dirás lo que quieras pero tú no te debes haber pasado por los subforos de otros móviles y tablets... Fallos, bugs y problemas por todos los sitios porque para eso existen los foros y para eso la mayoría de gente se crea las cuentas en ellos, sería un poco tonto que la gente hiciera hilos para decir lo bien que funciona su smartphone.
Menuda BASURA de hilo.
petrolin
16/01/13, 17:16:28
la gente abre temas para quejarse, es así. Vengo del s2 y todo eran quejas, luego en el nexus 4 ni te cuento, daban ganas de no comprarlo.
1234Juanvi1234
16/01/13, 17:30:56
El mío te puedo asegurar que va de lujo!
guilletopo
16/01/13, 17:34:20
yaaa si lo se, y el mio, excepto algun pequeño cuelgue y poco mas, cosas normales supongo va genial, pero que a mi me vaya bien no quiere decir que todo el mundo le vaya bien, no se puede ser tan egocentrico
suzu_35
16/01/13, 17:34:34
Mi única queja es la duración de la batería, por lo demás supercontento.
EseLoKo
16/01/13, 17:35:37
El mío va perfecto.
guilletopo
16/01/13, 17:44:12
justo debajo de este mismo tema teneis este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531985
cojonudo todo, el pobre dj_rbt que se ha dejado un paston en su movil como todos y no hacen mas que putearle
vuelvo a insistir cuando os pase a vosotros vais a ver que gracioso
que bonito se ve todo desde la barrera
ATOMIC_MASCLET
16/01/13, 17:45:04
ya me estais tocando los cojones, os vais a ir a vacilar a quien yo os diga, aqui opina quien quiera lo que quiera, que para eso es un foro, y que yo sepa no me he metido con vuestras opiniones ni con vosotros
digo jefecillo porque no se que hacia exactamente, ha tenido varios puestos durante su vida
y claro que las cosas pasan, hay fallos en fabricas, en diseño, en programacion.... a cualquier produto, persona, marca... le puede pasar, la cosa es la actitud ante esos problemas
e insisto, por favor cuando os pase alguna de estas putadas avisarme para reirme en vuestra cara, me lo pasare muy bien
Puedes opinar lo que quieras totamente respetable, pero no pretendas que los demas opinemos igual que tu y sin motivo.
Ya que veo queres una persona solidaria y altruista haz una cosa, ves al foro del Nexus4 y arregla el tema de LG y Google que me quiero piyar uno de 8 gigas para mi mujer. Protesta Protesta y protesta.
Luisetrix
16/01/13, 18:25:23
A mí, de verdad, de verdad, de la buena, lo que más me jode de este teléfono es, la cantidad de peña que lloriquea sin que le haya pasado nada al suyo.
Es bien fácil, si no te mola, véndelo!
Pero no pretendas que porque se han estropeado unos cuantos de los 30 millones que han vendido vayamos todos a manifestarnos contigo a la puerta de Samsung.
Goldeneye
16/01/13, 18:49:16
Yo estoy feliz con mi móvil indestructible :)
Mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=rGQOhVGFbyk&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi GT-I9300
Yo estoy contento con mi S3, pero lo estaría más si viniese con el teléfono de esa pedazo de MILF.
:grin::grin: :risitas::risitas:
Supermorchas
16/01/13, 19:24:44
que les sudan los cojones los fallos genericos, ni se pronuncia. y si, evidentemente cambia la placa en garantia, solo faltaba, pero lo primero te quedas sin el movil un mes y lo segundo en cuanto tienen la oportunidad se libran de ello diciendo que si el sensor de humedad o su p*** madre en bicicleta, siendo perfectamente conscientes de que es el mismo fallo que todos los demas, pero si pueden eluden la responsabilidad
Yo pienso igual que tú, y no se trata de lloriquear, se trata de mostrar disconformidad con algunas políticas de empresa de varias marcas. Y eso que has dicho me paso con un HTC desire HD que resultó tener una placa defectuosa, en el servicio técnico alegaban que tenía humedades, por lo que a sabiendas de que había un fallo en varios teléfonos de placas defectuosas ni se preocuparon en comunicarlo, y en mi caso en repararlo. Os puedo asegurar que llorar no llore, pero joder, me jodió mucho.
De momento mi S3 me va bien, aunque pudiera ir mejor, eso si. El problema empieza cuando falle algo, veras la gracia que te puede llegar a hacer, después de haber pagado un pastón por él.
Siendo sincero entiendo a Guilletopo, pues no son pocos los post que hay en el foro de teléfonos que fallan, pero lo que me resulta más curioso son las negaciones de algunos foreros cuando las cosas son evidentes, llegando no solo a negarlo, si no a descalificar e insultar.
carlos031981
16/01/13, 21:23:37
Pues que queréis que os diga, yo contento no estoy, la primera semana si, cuando estaba con la rom de fabrica iba como un tiro, la batería duraba dos dias. Sacaron actualización oficial, me la instale por kies..... lo primero, se me fue la cobertura a tomar viento, vamos que donde antes estaba a tope la tenia a cero o a una sola ralla, ademas inestable, en un sitio podías tener el tope de cobertura y a los 10 segundos nula.
Me instale el Fresh Network y estaba cada rato dándole al programita para que me refrescara la señal, fui a reclamar a Phone House y me dicen que es normal, que samsung son asi. Segundo, le pongo un protector a la pantalla y en un sitio que no cubre veo que hay una pequeña ralla, y solo de llevarlo en el bolsillo del forro polar. El S1 lo llevaba sin protector y sin funda y en un año y medio la pantalla no tiene la mas mínima ralla, nada esta como un espejo, este lo llevo como paño en oro y tengo la sensación de que a la mínima se va a desintegrar. El otro día vi el post que han abierto con las rajas del marco, miro el lateral.....de momento bien, me llamo la atención el comentario de un forero que se raja por el USB....se raja, pero si ahí son las uniones no? Por lo menos es lo que creí cuando lo saque de la caja que esas dos rajitas son las uniones del marco, pues no resulta que son dos rajas como la copa de un pino. Aparte de eso últimamente con la 4.1.1 el teléfono se esta colgando que da gusto, abres una app y se cuelga, pones el need for speed y se sale del juego. Ya me esta entrando la mala leche y lo de la batería ya es el colmo, al principio duraba dos días, ahora me esta durando seis horas, con el brillo reducido casi a mínimo, ahorros de batería puestos. Vamos que no soy el mejor hacker de todos los que escriben aquí, mas bien me limito a leer y instalar lo que puedo, pero no me parece normal que un móvil que vale lo que vale venga con peor calidad que su predecesor y con un funcionamiento que esta yendo cada vez a peor. Dudo mucho que me vuelva a comprar un samsung. Saludos a todos.
TiTo_GarfielD
16/01/13, 21:43:07
el s3 nunca me a dado ningun problema nunca le e puesto fundas ni protectores, de todas las veces k se me a caido al suelo no se a rallado ni estropeado :grin:
DarknessDragon
16/01/13, 22:06:07
No tengo un s3,pero lo tengo en mente. Obviamente las empresas siempre la cagan con alguna que otra persona, allí trabaja gente que comete errores y están descontentos con su trabajo y esto lo sufrimos nosotros. Yo he sufrido varias cosas como esas y he llegado a estar un mes sin móvil y me quejé,y vaya si me quejé. Esto es culpa de las empresas por estructurarse mal y tener empleados descontentos.
Pero luego están los trolls de turno de "y los móviles van mal, y yo me quejo porque me quejo y me puedo quejar y me vuelvo a quejar" y aún por encima se creen guays por indignarse por cosas que le pasan a los demás. Obviamente si te pasa tienes tus razones para quejarte y todo lo que quieras, pero que vengas aquí a quejarte de puro vicio y porque si es increíble. Obviamente Samsung debería mejorar su política. Obviamente hay terminales que salen defectuosos y tienen muchos problemas. Y obviamente la gente como los trolls que se quejan porque si y faltan al respeto como tú, seben ser repostados y baneados.
Un saludo
antoniodo
16/01/13, 22:57:15
Pues yo tengo un problemon , me funciona de puta madre
El s3 para lo que cuesta no ofrece la calidad de su precio. A mi parecer samsung nos ha tomado el pelo a base de bien
raherba
16/01/13, 23:44:09
A buenas horas mangas verdes, venderlo si puedes y comparte un cera de esos.:D
perico72
16/01/13, 23:44:31
Entiendo que a aquellos a los que el móvil les va bien estén contentos, pero de ahí a poner en duda los comentarios de otros relativos a problemas en sus móviles hay una diferencia.
Personalmente creo que Samsung está actuando miserablemente con sus clientes afectados (y yo soy uno de ellos). Nadie hablaría mal de la marca si desde el momento en que lleva su móvil al SAT se ve atendido. Es lógico que artículos fabricados en serie tengan lotes defectuosos, pero ante esas situaciones se reponde adecuadamente y fidelizas. Muchos de los comentarios acerca de la muerte súbita serían diametralmente diferentes si Samsung hubiera dispuesto una respuesta rápida y eficiente al problema. No se le pide que tenga el SAT de Rolex, pero que se adecúe al producto de alta gama que pretende vender.
Conozco perfectamente el tema de los productos defectuosos y no tiene porqué tratarse de una marca de reconocido prestigio para que se solvente el problema cuando existe y se resuelva antes de producirse el fallo. En automoción es la norma y series enteras de vehículos son llamadas vía OTS para ser revisados, y en su caso, reparados. Y los afectados en la mayoría de los casos no se escandalizan, sino que elogian el buen hacer de la marca.
¿Qué pensáis que pasará si el componente defectuoso que produce el fallo es suministrado por un tercero a SAMSUNG, y éste ve mermadas sus ventas del SIII? ¿Creeís que SAMSUMG quedará a la espera de que le entreguen otra partida no viciada?. Os lo contaré: Sin ningún tipo de escrúpulo retendrá las facturas de compra en el importe que estime y reclamará al fabricante y a su póliza de RC. Y su posición de fuerza le permitirá resolver el tema de forma rápida.
Pero con sus clientes no es así, y lo saben. Ha calculado las incidencias que hay ahora mismo y la repercusión en ventas de las mismas y las trata de la forma menos costosa posible dentro de la legalidad, y sin considerar lo más mínimo el perjuicio que supone para los, hasta ahora, relativos afectados.
Nadie que haya sufrido la muerte súbita plantea en lógica que el producto sea una "mierda". Se ha adquirido precisamente por considerarlo la mejor opción. Pero tu perspectiva cambia si a los seis meses de uso, el producto queda totalmente inservible. El producto era excelente mientras funcionaba, pero la marca fabricante es un desastre. Un cliente satisfecho genera cinco clientes potenciales, y uno al que resuelven rápida y satisfactoriamente un problema diez. Samsung no ha debido entender esta máxima de marketing y está pensando a corto plazo y economizando los posibles costes de su defectuoso producto.
Y todo esto lo digo cuando no sólo me quejo aquí. De momento son tres los escritos dirigidos al SAT y a SAMSUNG, dos con respuestas evasivas y un tercero, vía fax y más contundente, sin respuesta. Con el móvil ya 14 días en el SAT, no estoy precisamente complacido. Samsung es consciente de que la mayoría de sus usuarios desconocen las vías existentes para reclamar sus productos, y de eso se vale. Me gustaría saber qué pasaría si se encontrase con una class action dirigida con precisión y repercusión a la empresa y a aquellos que garantizan este tipo de problemas.
En fin, el tiempo nos dirá.
Un saludo
Pues te comento: y porqué no te compras el iPhone 5? Es el mejor iPhone jamás fabricado!
Peeero... veamos: desde problemas con la cámara de fotos y el famoso zafiro que cubre la lente, hasta problemas de cobertura, consumo exagerado de datos y de batería; luego tb hay un montón de quejas estéticas por lo fácil que se raya y se dobla el aluminio, que si el borde pulido con diamante se jode tb, pantallas mal montadas… En cuanto al iOS, pues menuda chapuza han hecho con los mapas, entre otros cosas y la mayor vergüenza ha sido precisamente la actitud de los de Cupertino y sus respuestas (ja) a todos estos problemas (me estoy dejando muchas más quejas, sólo he puesto las primeras q me vienen a la cabeza). ¡¡¡Y estamos hablando del terminal más caro del mercado!!!
Pásate por los foros de los iphoneros y me cuentas. Pero no vayas a un foro: entra en varios y mírate las quejas, anda. Que sí, que tiene sus puntos a favor pero es que tb los tiene en contra y yo, en lo personal, pienso que con Samsung sucede más de lo mismo: todo va a depender de la experiencia que le toque vivir a cada quien. Yo estoy ultra contenta con el cambio (yo vengo de un iPhone) que hice al comprar el S3.
Si algún día tengo algún problema, me quejaré por supuesto; pero mientras tanto, lo disfruto, como debe ser; que para eso me lo he comprado y te recomiendo que hagas lo mismo o lo vendas y te compres otro móvil.
Nonamed
17/01/13, 08:08:08
Eliminados los comentarios irrespetuosos.
A veces olvidais que esto es un foro enorme, y que al día os leen miles de usuarios, por favor, comportaos un poco.
Metalpunch
17/01/13, 08:27:48
Es de esperarse de una compañia que solo copia cosas de todos los buenos terminales...
javi_xavi
17/01/13, 08:48:22
Nadie va a abrir un hilo diciendo lo vien que le va etc etc pero si quieres lo abro eh jajaja
Me uno a muchos foreros... El mío es de agosto y va como un tiro...
Lo único que he hechos ha sido hacer root e ir instalando las últimas roms...
Ahora mismo con la XELLC española...
guilletopo
17/01/13, 12:09:02
Rectifico mi conteto con el movil, he instalado la ultima 4.1.2 y cada vez va peor, se realentiza a veces, la bateria se la bebe como yo los cubatas un buen dia de fiesta, ahora mismo llevo 4 horas y me queda 65% de bateria cuando al principio de comprar el movil en este momento tendria 80-85% y solo llevo con el movil 3 meses
Cada actualozacion que hacen la cagan mas pars mi gusto, en vez de corregir fallos antoguos meten mierdas nuevas dejando los mismos fallos y añadiendo nuevos fallos (por ejemplo el teclado)
Y a loa bordes de los cojones que sepais que los trolls sois vosotros, yo no he echo nada, he comentado la situacion que vive ahora mismo este movil y he pedido opinion, los que no estais de acuerdo no dais opinion solo venis a tocar los cojones a los que tenemos una opinion diferente
Si no os gustan que la gente opine un foro no es un lugar adecuado para vosotros
Lo que han comentado de la pantalla me pasa igual, mi primer galaxy s scl el unico problema que me dio es que al año y pico empezo a morir la bateria
Lo tuve casi un año sin funda ni protector, se cayo cientos de veces sin exagerar, soy un poco patoso con cosas en laa manos y nunca el paso nada, si, arañado por fuera pero la pantalla intacta, ni marcas ni arañazos ni nada
Este le puse protector al comprarlo, a las dos semanas lo quite y lo tuve dos semanas sin el y ya aparecieron unos cuandos arañazos, solo de llevarlo en el bolsillo, y nunca lo meto con llaves ni con nada, siempre el solo, y ya esta arañada, maravillosa calidad.....
Luisetrix
17/01/13, 12:15:07
A ver si lo he entendido...
Has pedido la opinión, pero sólo de los que piensan como tú?
Los que piensen diferente que no opinen..?
A ver, déjame pensar... Cómo se llamaba a eso????
guilletopo
17/01/13, 12:18:18
Pero que cojones dices no targiverses, opinar sobre los problemas que comento o sobre el trato de samsung, no descalificar al resto de usuarios o a sus opiniones
Aqui los que consideran qur tengo razon y samsung nos esta tomando el pelo hemos opinado sobre el tema en cuestion, los que no estan deacuerdo se han dedicado a insultar, a vacilar y a tocar los cojones, no han opinado una mierda, eso es lo que digo que no se puede hacer
Luisetrix
17/01/13, 12:21:00
Pues yo al único que veo salido de tono es a ti... lo siento.
Si te cabrea la gente contenta con su móvil lo tienes crudo, porque hay unos cuantos millones en el mundo...
guilletopo
17/01/13, 12:22:05
Acabo de leerme mi respuesta otra vez y he dicho todo lo contrario de lo que tu has entendido
Buenas
Un saludo
Mas bien los usuarios no se adaptan a los cambios.
Samsung ha estado actualizando muy rapido sus moviles. Si entras a otros foros como el del sgs2 y note 10 vas a ver los mismos comentarios pero con el tamaño de cada foro.
Vulnerabilidades, muertes subitas, recovery con signo de exclamacion etc, noticias asi asustan a los tontos y luego empiezan a postear repitiendo posts.
Estos foros esta bien para aprender, pero hay que ser selectivo. La gran mayoria es información basura por preguntas ya contestadas. Ademas de que si le falta un orden.
Tranquilo, tu disfruta tu movil. Si quieres rootealo, cambiale roms, ponle mods, etc, pero pon atencion de los que saben. Lo que si es que tienes que leer mucho y empezaras a identificar quienes si ponen cosas interesantes y quienes ponemos basura.
lo que me parece tremendamente una burrada es que la gente que no tiene un S3 digan que el terminal no vale un duro y demas tonterias,pero claro su opinion viene de :lei por ahi,oi por ahi,mi primo tiene uno y le falla muchisismo(a saber el porque)conozco a fulanito que me dijo que no sirve,me compre uno y lo devolvi porque no me gusto y demas,el que opina con criterio es el usuario que lo ha tenido tiempo y dado mucho uso,que puede salir algunos malos pues claro con todos los millones que han vendido por supuesto,pero de eso a llegar al terror y panico como que no,la verdad que me sorprende cuanto anti samsung o S3 ahi increible.
guilletopo
18/01/13, 00:09:35
No es por alarmar pero leete el post, todos estamos afectados, todos en mayor o menor medida hemos dañado el chip y quitado parte de su vida util
No es por alarmar pero leete el post, todos estamos afectados, todos en mayor o menor medida hemos dañado el chip y quitado parte de su vida util
Y qué?
La garantía es de dos años; si le pasa algo en ese tiempo, te lo arreglan. Que sí, que ya sé que es una putada quedarte sin móvil el tiempo que tarden en arreglarlo; pero joder, se puede sobrevivir sin un super móvil perfectamente (a mi se me jodió el iPhone y no estaba en garantía) y por 20 duros te pillas un teléfono para estar comunicado.
Y mira que entiendo lo que quieres decir en cuanto a que es una vergüenza la forma en que los de Samsung están manejando el tema y tb pienso que es una grandísima putada lo que le está sucediendo a tanta gente afectada, pero yo insisto: lo que no entiendo es porqué te has comprado el teléfono a sabiendas de todo esto y/o qué estás esperando para venderlo y comprarte otro. (¿!?)
Yo no puedo vivir con el miedo de que si se me cae se rompe la pantalla, así que lo llevo blindado. Yo no puedo estar con el nervio de que se me raye, así que le he puesto un protector de pantalla. Y no voy a vivir angustiada pensando que se me va a morir, así que lo disfruto todo lo que puedo... y más.
esto va para los que han tratado sin respeto las opiniones de los demas, la gente que opina con normalidad y coherencia que no se sienta afectada por mi comentario
Me pareces que si alarmas y mucho.
Cuantos casos se han pronunciado aqui ya oficialmente? Cuantos usuarios seremos en total que entramos a este foro?
Cuantos hilos hay hablando de este tema y cuantos post habra hablando de lo mismo en otros hilos que nada que ver con el tema?
Bueno, segun he visto, casos segun una macroencuesta son solo 108, y censados en el hilo oficial de la muerte subita son 130. Desconozco hasta donde ha sido actualizado esa información pero al menos la macroencuesta deberia ser un indicador no?
Aqui los hilos referidos
http://www.htcmania.com/poll.php?do=showresults&pollid=1392
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Yo he visto al menos otro hilo mas parecido a este hablando de lo mismo.
Por estos numeros y datos concluyo que:
*la muerte subita si es real
*samsung ya se pronuncio al respecto y lo esta solucionando con liberacion de 4.1.2
*estadisticamente hablando afecta a pocos
*los afectados crean un ambiente de terror sobre el tema
En otros subforos tambien se habla de lo mismo, en el sgs2 tambien habia ese caso, pero ya se ha calmado un poco ese asunto, entre que hay usuarios que migran a otros moviles y que la estadistica nunca miente, son tan pocos que al final no hacen mella entre el total de usuarios.
Recordemos que el sgs3 es el mas vendido de los galaxys, seguido ppr el sgs2.
Sin demeritar la situacion de los afectados, pero no es ya suficiente dos hilos para este tema?
astraopc2010
18/01/13, 02:33:58
Me pareces que si alarmas y mucho.
Cuantos casos se han pronunciado aqui ya oficialmente? Cuantos usuarios seremos en total que entramos a este foro?
Cuantos hilos hay hablando de este tema y cuantos post habra hablando de lo mismo en otros hilos que nada que ver con el tema?
Bueno, segun he visto, casos segun una macroencuesta son solo 108, y censados en el hilo oficial de la muerte subita son 130. Desconozco hasta donde ha sido actualizado esa información pero al menos la macroencuesta deberia ser un indicador no?
Aqui los hilos referidos
http://www.htcmania.com/poll.php?do=showresults&pollid=1392
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Yo he visto al menos otro hilo mas parecido a este hablando de lo mismo.
Por estos numeros y datos concluyo que:
*la muerte subita si es real
*samsung ya se pronuncio al respecto y lo esta solucionando con liberacion de 4.1.2
*estadisticamente hablando afecta a pocos
*los afectados crean un ambiente de terror sobre el tema
En otros subforos tambien se habla de lo mismo, en el sgs2 tambien habia ese caso, pero ya se ha calmado un poco ese asunto, entre que hay usuarios que migran a otros moviles y que la estadistica nunca miente, son tan pocos que al final no hacen mella entre el total de usuarios.
Recordemos que el sgs3 es el mas vendido de los galaxys, seguido ppr el sgs2.
Sin demeritar la situacion de los afectados, pero no es ya suficiente dos hilos para este tema?
toda la razón, demasiada paranoia en el foro, respecto a un tema que afecta a muy pocos.
se supone que con el nuevo firmware se soluciona,de echo ya lo tengo instalado,que sea verdad o mentira pues no se pero......los que lo hayan comprado por la via legal y se les chafe pues garantia que te pego los que no,pues que actualicen rapido a ver si se arregal de verdad y a los que se les hallan roto y no tengan garantia pues lo siento se que es una putada.
mkauvista
18/01/13, 15:33:46
Pues a mi en general me gusta pero esperaba algo mas.
Vengo del Google Galaxy Nexus y pensaba que al cambiar al S3 notaria muchisima más velocidad por eso de los 4 nucleos y el incremento de procesador.
Os hago una pequeña comparativa de ambos terminales.
Las cosas que no me han gustado:
Lo veo menos fluido. Imagino que será por la capa de Samsung sobre Android.
La batería dura menos. En el Nexus no me bajaba de dia y medio
A la hora de NAvegar bastante mas lento.
Me gusta más:
La pantalla es mejor que la del Nexus.
El sonido mejor (en el Nexus tube que recurrir a Volumen+ para que se oyeran los tonos).
En Videos y Camará supera con creces al Nexus.
Es mas resistente a los arañazos en la pantalla (el Nexus se rayaba con mirarlo).
Una gozada volver a recuperar la MicroSD y no sólo memoria interna como en el Nexus.
Creo que empatan en:
Dos autenticos misiles con el GPS. Vuelan a la hora de encontrar satelites y posicionarte.
Me gustaba mas el diseño del Nexus por su curvatura y tapa trasera. De todas formas el S3 tan finito y en azul es una pasada.
Lo dicho que me gusta el movil aunque esperaba ganar mas con el cambio.
Imagino que es determinante el que no juego mucho con el movil. Seguro que notaría mucho mas fluidez con los 4 nucleos a la hora de mover los graficos.
Joee tampoco hay que ser tan paranoico!!! Creo que tienes mucho tiempo libre y muy poco en que preocuparte, creo que a mucha mas gente le va bien que mal, en cualquier caso es un ordenador hay que reiniciarlo o apagarlo, de cuando en cuando para evitar cuelgues y cosas raras que pueda hacer, sobre el contador de flasheos, es normal son una empresa que quieren evitar que por instalar un software petes el altavoz o el procesador, es normal que se busquen la vida... De todos modos ya saldra algo de xda para arreglar eso...
Buscate un hobby para no pensar tanto en el movil, que menudo sin vivir llevas encima...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.