Ver la Versión Completa : Ayuda cobertura telefono
hola he actualizado mi Kaiser con el windows mobile 6.1 bajado de la pagina oficial de HTC he instalado la Radio 1.70.18.02,el problema es que cuando conecto el telefono me tarda una barbaridad en coger cobertura y en cuanto me conecta (tengo ORANGE) al momento me dice FUERA DE COBERTURA y no tengo seņal de telefono,entendeis mi problema ,que soluccion hay pregunto a los entendidos ,gracias de antemano........
Te aconsejo que pruebes con la 1.70.19.09:ok:
juanche007
05/06/09, 07:48:31
Me temo una de dos, no esta bien configurado tu telefono lo tendras apagado tiene que solicitarte el pin para que este encendido haz un soft reset a ve si te pide el pin. o la otra tienes que cambiar la radio porque no te va en tu zona o tu operadora de telefonia. un saludo.
Hola de nuevo,he actualizado la radio a esta version 1.70.19.09 y me sigue dando problemas de cobertura,os comento ademas que la sim que tengo es una 32K de Amena ahora ORANGE ,prodria ser que la sim al ser de las antiguas tuviera problemas de compatibilidad y por eso no me da cobertura..........
juanche007
06/06/09, 18:31:48
Puede ser hace tiempo lei en todopocketpc que habia tarjeta antiguas que tenia problema con ciertas pda, las tarjetas sim tambien se puede estropear con el tiempo, es hora que vaya a tu compaņia de telefonia y que te cambie la sim. tambien puede pasar que en la zona donde vive hay mala seņal de telefonia.un saludo.
Hola he conseguido cobertura ya ,he trasteado con la TyTN II y al final ya va bien no se exactamente que he configurado ,pero a base de tocar y reiniciar al final funciona ,seguire investigando porque hay alguna cosilla que no va al 100%,como la descarga de datos del tiempo,se pone a actualizar y al cabo del momento no sale ningun icono y todas las temperaturas a 0š,sera alguna configuracion de descarga que no estara bien ,alguna sugerencia..........
juanche007
07/06/09, 20:45:00
Pues chico te habia dicho que tenia algo mal configurado en tu tytn ahora de conectate para el tiempo puede ser que dicho programa no esta configurado bien para bajarte los datos, para configurar el telefono usas el configurador de conexiones. te pide cual es tu compaņia, pais y ya estas. luego tambien hay que ir a en autentificacion de la linea gprs y pon pap por lo menos movistar es sistema pap, y asi te tiene que conectar. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.