PDA

Ver la Versión Completa : se ta destrozando la flip de samsung...

tunicar
18/12/12, 12:57:07
pues eso, se me esta destrozando la flip de samsung, 30 euros y se me esta degradando por dias, y solo tiene un mes. se esta quitandoel borde de goma que tiene la tapa de "tela" por asi decir.
deberia reclamar?

LoiX
18/12/12, 15:16:19
Creo que le ha pasado a mucha gente, yo no tengo esa funda, pero desde luego que reclamaría como defecto de fabricación que es.

bravous
18/12/12, 23:34:05
Yo pillé dos para mi "viejo" S3 y cascaron en menos de dos meses, lo peor de lo peor, sale más a cuenta una imitación, pues cascan igual pero son más baratas...

Hocius
19/12/12, 10:03:41
coño... yo quería pillarme una flip cover... espero mas comentarios haber si es normal esto

jpizana
19/12/12, 10:29:35
coño... yo quería pillarme una flip cover... espero mas comentarios haber si es normal esto

+1. Yo quería ir hoy a Phone House a por la original para el NoteII aprovechando el 30% de descuento, pero visto la del S3 de mi compañero, toda despegada y con el borde desintegrado; más los comentarios que he escuchado de la del NoteII... Me da que voy a pasar... :silbando:

Hocius
19/12/12, 10:46:13
+1. Yo quería ir hoy a Phone House a por la original para el NoteII aprovechando el 30% de descuento, pero visto la del S3 de mi compañero, toda despegada y con el borde desintegrado; más los comentarios que he escuchado de la del NoteII... Me da que voy a pasar... :silbando:

Pues viendo el panorama creo que yo tb paso :silbando:

cadiz
19/12/12, 12:25:26
mi experencia con ellas, en el galaxy fue nefasta nunca mais

fistban
19/12/12, 12:43:51
Pues yo me he pedido 2....:cry:

Ya podíais haber avisado un poco antes...:sisi1:

Esperemos que sea cuestión de remesas....:(

bravous
19/12/12, 13:26:49
Suelen desmoronarse los cantos, se le cae la goma que cubre los laterales y al poco se va destiñiendo por varios sitios (incluso por donde no tocas) todo esto en cuestión de días, luego ya aguanta así, pero queda muy feo el tema, la verdad es que salen muy malas como ya dije... huid de ellas si podéis, es tirar el dinero de mala manera, más habiendo fundas mucho más apañadas por menos. (en cuanto pueda subo fotos de como quedaron las mías en dos meses para ilustrar, que no las tengo aquí ya).

Saludos.

skar_19
20/12/12, 08:19:18
Buenas yo la tengo en gris pars mi note 2 desde el primer día de compra y la tengo perfecta. Llevo el movil encima todo el dia en el bolsillo y en el trabajo y perfecta como el primer día

syn
23/12/12, 11:40:37
yo llevo con la mia un mes y perfecta por el momento, cuando empieze a estropearse avisare, aunque espero que eso no suceda

ivanovichsc
27/12/12, 00:31:36
yo lo compre por 34 euros, el de color gris aluminio, una pasada, pero no duro 1 dia puesto, por que es incomodisimo al menos para mi, cuando abres la tapa y lo pones tras el note, no tienes acceso a la cámara, cuando la tienes cerrada tiene un defecto de fabricacion (todos), por q no tiene acceso al led de notificaciones, cosa que para ver si tienes alguna actividad, debes abrir la tapa, vamos incomodisimo, vendida en 25 euros y tan pancho, y aun estoy en busca de una funda de silicona, me he recorrido casi todo tenerife, y no hallo la bendita funda.

natispain
03/01/13, 22:37:59
Sí, la del s3 se me desmoronaba pero la del note 2 la llevo casi tres meses y perfecta, como nueva.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

eldelcairo
04/01/13, 10:12:34
yo lo compre por 34 euros, el de color gris aluminio, una pasada, pero no duro 1 dia puesto, por que es incomodisimo al menos para mi, cuando abres la tapa y lo pones tras el note, no tienes acceso a la cámara, cuando la tienes cerrada tiene un defecto de fabricacion (todos), por q no tiene acceso al led de notificaciones, cosa que para ver si tienes alguna actividad, debes abrir la tapa, vamos incomodisimo, vendida en 25 euros y tan pancho, y aun estoy en busca de una funda de silicona, me he recorrido casi todo tenerife, y no hallo la bendita funda.
27€ en TPH en los dias locos.
Proteger el Móvil y la versatebilidad del mismo están un poco confrontados.
Con la Flip Cover hay que verlo que es como un llevar libro: hay que abrirlo para usarlo, pero protege algo más que el resto de covers.

Es una pena la ausencia de un agujero para poder ver el notificador Led, pero quizás se podría solucionar traspasándolo con un soldador caliente.

Yo llevo esta, más una Samsung Cover Protective+ a la vez.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/ugunejy9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/ynupu6an.jpg