Ver la Versión Completa : ¿Stock ROM cocinada más fluida?
JacksSsS
18/12/12, 12:55:36
Buenas chicos
Acabo de adquirir de 2ª mano (aunque sin usar y todavía en MRW) el Note 2 Metal Grey este. Vaya por delante que no soy novato, desde el SII pasando por el SIII y el Note 1 que ha sido el último los he flasheado como un campeón así que no tengo problemas con esto porque todos son iguales.
Mi pregunta es pues esa, cual JB es más fluida para mi nuevo compañero de viajes.
Tengo experiencia de uso con la Omega en el SIII que no es que sea de las más fluidas pero es muy completa y con el cliente de torrent se baja y se instala sin necesidad de PC
También he probado la Crash v10 del Note 1 y esta si que iba muy fluida comprada con la stock y a parte tenía temas muy chulos.
Cual me recomendáis para desvirgar mi Note 2? xD
manji130
18/12/12, 13:05:00
Bienvenido. ..yo lo tengo apenas una semana y vengo del note 1. Por ahora e probado dos, la primera fue la crash, q va muy bien ( como siempre ) y ahora mismo llevo la kadoc. Q es tematizada y tengo q decir q va tan bien como la del Sr.crash. La omega no la probe aun. Espero q t sirva.....saludos:D:thumbup:
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
JacksSsS
18/12/12, 13:14:55
Bienvenido. ..yo lo tengo apenas una semana y vengo del note 1. Por ahora e probado dos, la primera fue la crash, q va muy bien ( como siempre ) y ahora mismo llevo la kadoc. Q es tematizada y tengo q decir q va tan bien como la del Sr.crash. La omega no la probe aun. Espero q t sirva.....saludos:D:thumbup:
Estoy viendo esta kadoc y si tiene muy buena pinta tantos temas muy chulos la verdad, yo ya te digo busco algo más fluida que la stock que supongo no lo será con el touchwiz mal optimizado xD y que tenga un tema chulo pero no recargado como te comento como la Crach 10.1 del Note que le daba un repaso interesante a la stock
manuerusama
18/12/12, 13:54:18
CRASH, ni te lo pienses.
errecio
18/12/12, 14:11:13
Para mi la kadock v4 es espectacular. Sin despreciar al resto q son muy buenas tambien.
manji130
18/12/12, 15:14:30
Las dos son muy buenas roms. Es cuestión de probar, una esta tematizada y la otra no. Pero también puedes añadir algun tema del foro. No te arrepentiras:D:thumbup:
JacksSsS
18/12/12, 17:50:05
Pues voy a empezar roteando e instalando la crash rom a ver que tal :)
OTROSALVAJE
18/12/12, 23:08:06
La crash va perfectamente, pero con la experiencia que tienes ves probando a ver cual te gusta más, porque de rendimiento no hay mucha diferencia.
También puedes probar la nueva CyanogenMod 10.1 (4.2.1) que también tienes en este foro.
Un saludo.
erpirao
19/12/12, 00:05:53
Pues voy a empezar roteando e instalando la crash rom a ver que tal :)
yo he probado criskelo, kingdroid y crash, hasta el momento me quedo con la crash, es rapida y muy estable y el consumo de batería totalmente impresionante
nos vemos por n3d!!
la verdad es que con este bicho da cosa meter la cyano, perder las apps del s-pen, no me hace ninguna gracia..
eso si, joder con los tamaños de las roms, como han crecido... ahora una normal del note II se te va al gb..
JacksSsS
19/12/12, 00:18:25
yo he probado criskelo, kingdroid y crash, hasta el momento me quedo con la crash, es rapida y muy estable y el consumo de batería totalmente impresionante
nos vemos por n3d!!
la verdad es que con este bicho da cosa meter la cyano, perder las apps del s-pen, no me hace ninguna gracia..
eso si, joder con los tamaños de las roms, como han crecido... ahora una normal del note II se te va al gb..
Hombre!! Erpirao cuanto tiempo :) pues poco voy por N3D últimamente, con esto de que me he autoempleado como un valiente, a penas tengo tiempo de leer... xD así que voy directamente "a la fuente" sin repasarme los foros de arriba abajo.
Yo directamente de Cyano paso por varios motivos... La radio, multiview, popview, La personalización, La limitación de la cámara y sobre todo que te cargas el S-Pen por completo... Para tener una Cyano me pillo un Galaxy Nexus o una Tablet Nexus 7-10... De hecho he vendido mi S3 para pillarme un Nexus porque se me hace tedioso tener que andar quitando y poniendo ROMs, no me da la vida... Con hacerlo en un solo dispositivo es suficiente...
La ROM de crash es muy buena, yo en el Note 1 la utilicé y muy buena, en este Note 2 tengo varios errores que he reportado a Crash que no se si será por el tema de Scamus o por no se que cosa... A parte de eso, fluida como siempre... En el SIII tenía la Omega con muchos mods y fácil de descargar vía Torrent, pero no me era todo lo fluida que buscaba.
masgallardo
19/12/12, 00:36:40
A mi me esta gustando mucho la Android revolution hd 6.0. Es stock con muy poquitos cambios. Además es 4.1.2 y va muy bien. Dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925402
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.