Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver quien me puede responder
Despistao
04/06/09, 23:39:06
hola compañeros, una pregunta en general.... alguien me puede decir si en la web hay forma que aparezcan los ultimos comentarios escritos y el tema al que se refieren de forma directa, tipo "resumen últimas entradas", porque me pasa que a veces tardo un par de dias en entrar y no recuerdo donde deje el comentario.......:silbando::silbando:, por algo soy el Despistao...:silbando::silbando:
sayuri.sari
04/06/09, 23:42:03
hola compañeros, una pregunta en general.... alguien me puede decir si en la web hay forma que aparezcan los ultimos comentarios escritos y el tema al que se refieren de forma directa, tipo "resumen últimas entradas", porque me pasa que a veces tardo un par de dias en entrar y no recuerdo donde deje el comentario.......:silbando::silbando:, por algo soy el Despistao...:silbando::silbando:
Si pulsas en tu nick, saldrá un desplegable y una de las opciones es "Encontrar todos los mensajes de ...." y así puedes hacer un seguimiento de todos tus post e ir directamente a ellos para ver las respuestas.
Salu2 ;-)
Despistao
04/06/09, 23:46:04
Gracias Sayuri!!!, pero me deje otra preguntilla... ejejeje, como me entero si me han respondido a mis preguntas??:silbando:, o tengo que entrar en el tema, si o si.
morganna
04/06/09, 23:55:46
Pues tendrias que entrar en el tema.
También puedes mirarlo en el panel de control en los temas suscritos: salen todos los temas en donde has intervenido (o que elijas) y se actualiza cada vez que alguno tiene alguna respuesta nueva.
S2 :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.