Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tutorial Bienvenida novatos
accordwz
18/12/12, 12:47:09
Solo es una idea .Esperando a que me llegue mi Nexus, estoy leyendo hasta que termine con todo lo relacionado a nuetra Nexus 7 ,y me encuentro muchos temas que se repiten y repiten una y otra vez. Y curiosamente siempre se repiten los mismos temas.
Por esto creo que sería bueno presentar un tutorial de lo básico para los recien llegados. Correcto uso de batería, app indispensables, conexión PC, etc..
Si alguien aporta en un documento, entre todos podemos ir cumplimentándolo hasta conseguir una estupenda guia de consulta. Sin que aparezcan comentarios, solo aportaciones y revisadas por algún administrador experto.
Si he dicho una tontería, ruego se cierre este hilo.
Un saludo
Solis2012
18/12/12, 13:31:09
Por favor, edita el título que duele a la vista es bienVenida.:cry::ok:
La idea es buena, a mi me irá genial cuando tenga mi nexus7:platano:
Si nadie lo hace antes, en cuanto tenga un momento lo hago yo.
Dexafree
18/12/12, 16:05:59
Yo me lo estoy preparando, con videos incluidos.
Mi idea era acabarlo entre esta semana y la que viene, que esta semana tengo entrega de trabajos en la facultad, pero entre ratos que saque, y el fin de semana y las fiestas de la semana que viene lo tendre :ok:
elnicki
18/12/12, 16:14:11
Muchas gracias me servirá de mucho estos tutoriales que vais hacer.
1saludo y gracias.
accordwz
18/12/12, 18:13:22
Estoy recopilando información y cuando reciba mi nexus, veré que puedo aportar.
keriosp
18/12/12, 19:17:06
Voto por que contenga un punto cero donde a) se muestre cómo sacar la tablet del embalaje b) la guía de inicio rápido a tamaño de letra no liliputiense.X-D . Estoy seguro que mucha gente lo agradecerá
Dexafree
18/12/12, 22:36:20
Voto por que contenga un punto cero donde a) se muestre cómo sacar la tablet del embalaje
Intentare tenerlo en cuenta xD
Aunque yo acabe haciendolo con el pico de la mesa :grin:
b) la guía de inicio rápido a tamaño de letra no liliputiense
Intentare hacer una "guia de inicio rapido" pero "de las que sirven", no de las chorradas que te vienen ahi.... Y tambien una seccion de preguntas frecuentes y sus respuestas
Como os he dicho, intentare tenerlo cuanto antes (intentare avanzar lo que pueda durante esta semana), y adornado con algun que otro video si se precisa :ok:
los famosos videos de dexafree llegan al nexus 7 X-D
accordwz
18/12/12, 23:21:01
Intentare tenerlo en cuenta xD
Aunque yo acabe haciendolo con el pico de la mesa :grin:
Intentare hacer una "guia de inicio rapido" pero "de las que sirven", no de las chorradas que te vienen ahi.... Y tambien una seccion de preguntas frecuentes y sus respuestas
Como os he dicho, intentare tenerlo cuanto antes (intentare avanzar lo que pueda durante esta semana), y adornado con algun que otro video si se precisa :ok:
Muchas gracias, compañero. Yo te lo agradeceré el primero desde YA.
Dexafree
18/12/12, 23:25:06
los famosos videos de dexafree llegan al nexus 7
Me alegro de que haya alguien por aqui que los conozca xD
El unico problema que me encuentro por ahora (aparte del tiempo) es que la N7 es mas dificil de meter en plano, ya que ocupa bastante mas que el SGS... Pero algo me apañaré :ok:
Muchas gracias, compañero. Yo te lo agradeceré el primero desde YA.
Intentare que siga un orden progresivo, desde los "primeros pasos" hasta tutoriales "avanzados" de flasheo, pasando por desbloqueo de Bootloader y todo, con explicaciones de que es cada cosa, para que sirve...
Estoy trabajando en ello en los ratos que tengo, como he dicho :ok:
Me alegro de que haya alguien por aqui que los conozca
El unico problema que me encuentro por ahora (aparte del tiempo) es que la N7 es mas dificil de meter en plano, ya que ocupa bastante mas que el SGS... Pero algo me apañaré
fijo que si, se agradece la vidilla que le da al foro cosas de esas... :D
pimpampum123
19/12/12, 00:06:33
Muy interesante la propuesta, yo estoy meditando muy seriamente comprarme la N7 16Gb wifi estas navidades. Necesito un empujoncito, nunca he tenido una tableta, lo más "parecido" que poseo es un kindle touch... La recomendais? Es que pienso que por 200€ no hay nada mejor.
Gracias, y perdon por desviarme un poco del tema :D
javiluki
19/12/12, 00:22:01
yo no la cambio por ninguna de las que hay ahora mismo por ese precio no hay nada igual ^^
keriosp
19/12/12, 10:29:04
A ver, para quien como yo tenga picos de mesa redondeados de esos que patentan en apple XD
Video de guiri pa sacarla, http://www.youtube.com/watch?v=vFUFtU9VrqA
(http://www.youtube.com/watch?v=vFUFtU9VrqA)
Página de asus sobre la nexus 7, en descargas estan las guias de inicio pero raro no localizo la versión pañola http://www.asus.es/Tablet/Nexus/Nexus_7/#overview (http://www.asus.es/Tablet/Nexus/Nexus_7/#overview)
Una guía de incio rápido, pero también guiri,
http://www.pdfuu.com/asus-google-nexus-7-manual-user-guide-and-operating-instruction.html
Yo me lo estoy preparando, con videos incluidos.
Mi idea era acabarlo entre esta semana y la que viene, que esta semana tengo entrega de trabajos en la facultad, pero entre ratos que saque, y el fin de semana y las fiestas de la semana que viene lo tendre :ok:
Olvidaba que teniamos aqui a Mr FAQMan! Si necesitas ayuda en algo, ya sabes, solo un MP y aqui estoy!!
Saludos!:nav1:
tutankamonrey
19/12/12, 11:52:23
Muy buenas.
Creo que me apuntaré a este foro, una vez me llegue la N7, para aprender de vosotros ya que todavía no he tenido contacto con ninguna tablet.
Espero aprender de vuestra sabiduría.
Sl2.
jmpagona
19/12/12, 18:30:11
Estoy esperando ansiosamente la idea, me parece perfecto, muchas gracias por adelantado por el trabajo invertido.
tutankamonrey
20/12/12, 11:27:16
Creo que voy a recibir hoy mi N7, joe que ansia ...:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.