Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth
Hola compis, una preguntilla de na... Nunca uso él bluetooth, pero el otro día me hizo falta y con urgencia, estaba todo bien configurado, pero no había manera de conectar con el otro dispositivo ¿¿Viene defectuoso de fábrica o hay qué instalar una aplicación?? Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Dependiendo del operador puede venir capado... y tambien puedes necesitar una aplicacion.
Hola fozzy, tengo el móvil qué no le cambié la rom de Vodafone ni le hice nunca nada, hay por ahí algún hilo qué expliqué cómo descaparlo?? Instalé una aplicación pero tampoco funcionó...
Si vodafone lo tiene capado, el unico modo de 'descaparlo' es rooteando...
No hay otro modo, las aplicaciones que te permiten compartir a traves del bluetooth necesitan permisos de root para que funcione.
Si vodafone lo tiene capado, el unico modo de 'descaparlo' es rooteando...
No hay otro modo, las aplicaciones que te permiten compartir a traves del bluetooth necesitan permisos de root para que funcione.
Ostras!! Pues muchas gracias compañero... Ahora a leer para ver si me conviene hacerme root.
Saludos
Espera, que me acabo de acordar, tal vez, con un debrand te valga (consiste en quitar la personalizacion del operador, es el mismo proceso que desrootear)
Te pongo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Espera, que me acabo de acordar, tal vez, con un debrand te valga (consiste en quitar la personalizacion del operador, es el mismo proceso que desrootear)
Te pongo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Muchisimas gracias máquina, un abrazo.
Conesnes
01/01/13, 19:55:31
Hola.
Llevo observando desde hace unos días que el Bluetooth no me funciona correctamente. Al ir a enviar algún archivo tipo vídeo o tipo canción no me deja. He de decir que hace como tres semanas le hice un reset porque andaba algo espeso. Hoy además, al ir a activar el Bluetooth no me ha dejado, se quedaba en "activando" pero no acababa de hacerlo. La verdad que me tiene un poco preocupado porque en cuestión de un mes o así el terminal está dando bastantes fallos, menos mal que acabo la permanencia en marzo, momento en el que Dios mediante me desharé del Sensation...
Hola.
Llevo observando desde hace unos días que el Bluetooth no me funciona correctamente. Al ir a enviar algún archivo tipo vídeo o tipo canción no me deja. He de decir que hace como tres semanas le hice un reset porque andaba algo espeso. Hoy además, al ir a activar el Bluetooth no me ha dejado, se quedaba en "activando" pero no acababa de hacerlo. La verdad que me tiene un poco preocupado porque en cuestión de un mes o así el terminal está dando bastantes fallos, menos mal que acabo la permanencia en marzo, momento en el que Dios mediante me desharé del Sensation...
Es muy probable qué sea por la última actualización vía ota, qué está dando problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.