Ver la Versión Completa : sustitucion por perdida de cobertura.
Bueno a ver si tengo mas suerte con este terminal, aadquiri el p1 el viernes 10 , y ayer en la maņana de repente se quedo sin cobertura(yoigo,alicante), y ya podia buscar redes ,reiniciar, nada ni con otras sim, cogia cobertura, solo consegui hacer una llamada a las 13 y ya no mas, a veces al reiniciar recibia algun whatsapp y los sms de llamadas perdidas pero me duraba 3 min. Hoy he ido a tph donde lo adquiri y ya pensaba en su viaje al SAT, pero con suerte en diciembre han ampliado el periodo de cambio de terminal, asi que me han dado uno nuevo:platano:, espero dure mas que el anterior.Decir que yoigo esta teniendo problemas en esta zona por lo que me digo en la tienda, pero yo probe con 2 sim de yoigo (tengo 3 lineas) y con ninguna funcionaba, mientras mi sim en otro terminal perfecto.
Por si le pasa alguien o ha sido un fallo casual.
titogus
18/12/12, 13:17:50
Eso le paso a mi cuņado con el Galaxy SII hace 15 dias y se lo cambiaron por otro, le dijeron que podria ser problema de la antena....
Yo recibi el jueves pasado el movil, y el proximo miercoles tienen que mandarme otro porque no tengo nada de cobertura, lo raro es que con otros moviles si que tengo, incluido 3G, y con el Huawei no.Me pasa una cosa muy rara que no si sera normal, cuando no tengo cobertura 3G, ( me he dado cuenta que solo puedo mandar datos, no recibir) lo que hago es llamar por telef ( en este caso a aten al cliente de yoigo, que como te tienen en espera mas de 20 min. he podido comprobarlo ) pues cuando se esta realizando la llamada de repente comienzo a recibir datos y a funcionar todo de puta madre, es colgar y deja de funcionar la cobertura 3G, os ha pasado lo mismo?
nop, yo desde que me lo cambiaron por otro nuevo todo perfecto, la mujer se ha cojido el mismo y de momento todo bien, si tios donde hay poca cobertura , parece que le cuesta un poco pero funciona.
Maņana recibo el nuevo terminal ya os contare que tal, espero que se solucione, porque tengo un galaxy mini y un samsung wave y en los dos con yoigo el 3g funciona d emaravilla.... pero con este uffff no hay manera, ya os avisare que tal :)
Bueno,deciros que ya he recibido el nuevo terminal, y funciona a la mis maravillas, es increible como va ahora.... y de lo que me he dado cuenta tambien es que el volumen del telefono es muchisimo mas elevado en este terminal que en el primero que me mandaron.... asi que ahora super contento ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.