Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva microsim

kabuche
18/12/12, 12:28:30
Buenas.

El sábado por la tarde pedí por teléfono la tarjeta microsim (puesto que he cambiado a un Galaxy SIII y es el tipo de SIM que usa). Me ha llegado hace un rato y acabo de ponerle la microsim. He iniciado el teléfono con el PIN que me adjunta pepephone con la nueva microsim, pero sin embargo no coge línea.

¿Tengo que hacer algo o necesita un tiempo para activarse el servicio desde que recibo el paquete?

Un saludo.

PD: Sé que esto va en la sección "Operadoras" pero quiero cerciorarme de que el problema no sea de mi teléfono (que es nuevo y es la primera vez que le pongo una tarjeta microsim).

Curzio
18/12/12, 12:31:44
Buenas.

El sábado por la tarde pedí por teléfono la tarjeta microsim (puesto que he cambiado a un Galaxy SIII y es el tipo de SIM que usa). Me ha llegado hace un rato y acabo de ponerle la microsim. He iniciado el teléfono con el PIN que me adjunta pepephone con la nueva microsim, pero sin embargo no coge línea.

¿Tengo que hacer algo o necesita un tiempo para activarse el servicio desde que recibo el paquete?

Un saludo.

PD: Sé que esto va en la sección "Operadoras" pero quiero cerciorarme de que el problema no sea de mi teléfono (que es nuevo y es la primera vez que le pongo una tarjeta microsim).

Tienes que llamarles para que te activen el servicio de la nueva tarjeta ¿no te mandaron un correo o algo?

sanjo888
18/12/12, 12:32:24
Tienes que activar la sim, para eso tienes que llamar a atencion del cliente de pepephone y decir que te lo activen, sino logicamente no funciona.

kabuche
18/12/12, 12:33:48
Tienes que llamarles para que te activen el servicio de la nueva tarjeta ¿no te mandaron un correo o algo?

Tienes que activar la sim, para eso tienes que llamar a atencion del cliente de pepephone y decir que te lo activen, sino logicamente no funciona.

Recibí dos correos informando del estado del envío, esta mañana. Voy a llamarles ahora mismo. Supongo que, como decís, habrá que informarles... ahora os cuento.

sanjo888
18/12/12, 12:38:52
SUpongo no, seguro xD sino como saben ellos que ya tienes la sim puesta en el nuevo terminal y que pueden desactivar la antigua?

SI te la enviaran ya activada te hubieras quedado sin linea con el otro telefono hasta que recibieras la sim.

kabuche
18/12/12, 12:48:38
Era eso :P En 5-10 minutos me cambian la línea de una tarjeta a otra. Gracias a los dos. Un saludo ;)

(Se puede cerrar ya el tema)

eloygomez
18/12/12, 12:52:35
Era eso :P En 5-10 minutos me cambian la línea de una tarjeta a otra. Gracias a los dos. Un saludo ;)

(Se puede cerrar ya el tema)

Te cobraron algo por la nueva tarjeta??? un saludo...

Curzio
18/12/12, 12:57:16
Te cobraron algo por la nueva tarjeta??? un saludo...

Con el permiso del compañero te contesto; con Pepephone es gratis, solo te la cobran si una vez recibida no la activas en creo que eran 15 días.

kabuche
18/12/12, 13:12:28
Con el permiso del compañero te contesto; con Pepephone es gratis, solo te la cobran si una vez recibida no la activas en creo que eran 15 días.

Efectivamente.

Curzio
18/12/12, 13:13:45
Efectivamente.

Por cierto, me dijo que duraba de 5 a 10 minutos la activación pero sigo igual. Supongo que será cuestión de mas rato.

Reinicia a ver....

Samidreamday
18/12/12, 13:17:26
Sigue igual...?

Samidreamday
18/12/12, 13:20:47
Reinicia a ver....

Parece ser que ya está solucionado. .. a sido un lío de mensajes...

kabuche
18/12/12, 13:52:55
Ya si tengo línea, pero aún no tengo internet. He solicitado desde la web de pepephone que me envien la configuración de internet pero no me llega nada tampoco... Tendré que buscar los datos APN y meterlos manualmente, a ver si así si va.

EDITO: Fallo tonto... tenía desactivada la casilla de "itinerancia de datos". Con eso y metiendo los valores APN manualmente ya me funciona.