PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar o desactivar el lector y bloqueo de huellas de una htc 6500


JUANELO BIZARRO
04/06/09, 23:33:21
Buen día compañeros
Solicito su colaboración, me surge un inconveniente quisiera eliminar o desactivar el lector de huellas de mi htc 6500.lo he intentado por el explorador de Windows Mobile 6.1 pero solo puedo eliminar el icono aunque la función sigue activa.
Agradezco su colaboración un saludo cordial desde Colombia.

j0n1$
05/06/09, 06:33:41
Buen día compañeros
Solicito su colaboración, me surge un inconveniente quisiera eliminar o desactivar el lector de huellas de mi htc 6500.lo he intentado por el explorador de Windows Mobile 6.1 pero solo puedo eliminar el icono aunque la función sigue activa.
Agradezco su colaboración un saludo cordial desde Colombia.



Hola apañero...

Te veo un poco perdido...

Tú no tienes una Kaiser...

No sé qué programa dices que es, pero para eliminarlo, se hace desde Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas

De todas formas, te aconsejo tener instalado el sk tools. Con él harás unas limpiezas perfectas.

Pásate por el subforo de presentaciones anda:ok:

juanche007
05/06/09, 07:41:16
estotiene que postearlo en el subforo de tu maquina. los htc tiene varias nominaciones depende del pais, o de la operadora de telefonia averigua cual tu subforo y postea alli asi te puede ayuda los propieterios de la htc 6500. un saludo.