PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Lumia 820

germao
18/12/12, 12:15:05
Buenas, pues nada, al final no he podido resistir y he vendido mi anterior móvil para pillar el Lumia, es tan reciente que todavía ni lo he configurado ni nada.
Sería buena idea ir poniendo quién lo tiene, así nos podremos ayudar con dudas, problemas y esas cosillas.

Un saludo a todos.

cordobedp
18/12/12, 12:17:36
Pues yo lo tengo,pero hasta navidad que no vaya a córdoba,no lo podré trincar :D:D

juaneorlando
18/12/12, 12:24:41
Buenas, pues nada, al final no he podido resistir y he vendido mi anterior móvil para pillar el Lumia, es tan reciente que todavía ni lo he configurado ni nada.
Sería buena idea ir poniendo quién lo tiene, así nos podremos ayudar con dudas, problemas y esas cosillas.

Un saludo a todos.

Buena idea , ni bien lo tenga me uniré sin dudas.
Podrías ir adelantando como ves el equipo , tamaño , tacto , software , etc.
Gracias y saludos.

athan.diga
18/12/12, 14:57:54
Yo al final tambien he vendido el lumia 900, mi idea desde el principio era este, y este habrá que comprar!

juaneorlando
19/12/12, 13:25:32
Acabo de comprar uno blanco en Expansys , ni bien lo reciba agrego comentarios. Mientras a ver si alguien va poniendo cosillas , saludos.

germao
20/12/12, 00:32:36
Acabo de comprar uno blanco en Expansys , ni bien lo reciba agrego comentarios. Mientras a ver si alguien va poniendo cosillas , saludos.

Yo lo tengo desde ayer por la tarde, si alguien tiene alguna duda que pregunte

athan.diga
20/12/12, 01:41:52
una no, un montón! a ver si nos haces una pequeña review, si no, a ver si puedes comentar que tal la batería y la cámara!

germao
20/12/12, 07:38:17
una no, un montón! a ver si nos haces una pequeña review, si no, a ver si puedes comentar que tal la batería y la cámara!
Eso está hecho, en cuanto tenga un rato creo un post con una review

Sent from my Lumia 820 using Board Express

mikandrea
20/12/12, 07:56:29
Me gustaria ver configuraciones de pantallá de los lumia,me parecen expectaculares.

¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤

juaneorlando
21/12/12, 09:54:18
Hola de nuevo gente , tengo el 820 desde ayer y en principio cumpliendo lo que esperaba del equipo , estéticamente bien , a lo mejor es un pelín pesadito pero también da sensación de robustez , el software va super fluido y tal vez la pantalla no es para tirar cohetes sobre todo lo noto en la navegación x internet , tu que opinas germao ?? A ver si vamos sumando opiniones. Saludos

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Board Express

germao
21/12/12, 12:41:25
Pues a mi no me molesta que pese un pelín, es una característica que no me molesta. En cuanto a la pantalla, a mi me parece que está bien, me gusta que tiene mucho brillo y los colores son vibrantes, supongo que habrá gente que le parezcan muy saturados, pero a mi me gusta más que la pantalla del Galaxy S3, por ejemplo. Supongo que donde más se notará será al comparar con el 920.

cordobedp
24/12/12, 17:20:10
Bueno,mañana llego a córdoba y por fin tendré el lumia.Será mu primer Wp después de 5 Android.A ver que tal va :D

germao
25/12/12, 19:40:14
Bueno,mañana llego a córdoba y por fin tendré el lumia.Será mu primer Wp después de 5 Android.A ver que tal va :D
ya le has puesto las manos encima?

cordobedp
27/12/12, 09:56:05
ya le has puesto las manos encima?

Si,ya lo tengo y creo que no vuelvo más a Android.Me encanta el tlf,tiene unos materiales muy buenos .la pantalla se ve genial al sol.y windows phone 8 me ha sorprendido.

germao
27/12/12, 15:40:13
Si,ya lo tengo y creo que no vuelvo más a Android.Me encanta el tlf,tiene unos materiales muy buenos .la pantalla se ve genial al sol.y windows phone 8 me ha sorprendido.

La verdad es que engancha. Tras probarlo en una tienda un buen rato, me dejó un poco indiferente, pero una vez que lo tengo, con el uso te va enganchando, me encanta. Estoy esperando que me llegue una carcasa azul que me he comprado y ya será perfecto jejeje

Westone
27/12/12, 15:50:43
Me gustaria ver opiniones de la pantalla, si se echa en falta una pantalla HD o la que tiene va bien y sobre todo me gustaria saber que tal aguanta el dia a dia la bateria, si da para dos dias o hay que cargar cada noche si o si

juaneorlando
27/12/12, 16:49:21
Pues la pantalla esta muy bien y comparando con mi 4S no le veo mayores diferencias.
La batería da para un día como la mayoría de Smartphone de gama alta. Saludos y anímate

cordobedp
27/12/12, 18:49:29
Yo tengo el htc One s también,que tiene más resolución y no veo mucha diferencia.Y al sol está se ve mucho mejor con brillo automático.

germao
27/12/12, 20:28:25
El lumia se ve muy bien en el exterior, la pantalla esta muy bien, imagino que la del lumia 920 ya debe ser la rehostia

germao
27/12/12, 20:29:35
Acabo de coger el iPhone y ya echo de menos el lumia jejeje

athan.diga
27/12/12, 23:23:37
En cuanto a la batería, como lo veis que se porte?

Me podríais decir respecto a vuestro anterior smartphone ( o respecto a cualquier otro que tengaís) que tal se comporta la batería?

germao
27/12/12, 23:47:07
En cuanto a la batería, como lo veis que se porte?

Me podríais decir respecto a vuestro anterior smartphone ( o respecto a cualquier otro que tengaís) que tal se comporta la batería?

Pues como todos , eso es muy relativo. A mi me dura lo mismo que el iPhone 5. Yo lo llevo con el WiFi conectado y el brillo a tope. Si vas capando opciones durará mas. Desde las 7 de la mañana llego a las 21 con un 40% mas o menos. Si le meto mucha caña lo tengo que cargar dos veces al día. Pero carga bastante rápido.

Westone
28/12/12, 00:05:39
Usa SIM o microSIM, lo he buscado por la pagina de Nokia pero no doy con el.

athan.diga
28/12/12, 00:09:13
microsim

Grcias Germao

germao
01/01/13, 23:40:03
No tenemos ningún nuevo integrante??

juaneorlando
02/01/13, 00:27:45
Venimos flojos en este aspecto , a ver si se suman compañeros !

MKD
02/01/13, 18:54:15
Pues yo soy compañero a medias, el domingo me tengo que deshacer de el.

Lo tengo desde hace dos semanas, en realidad es el regalo de reyes parra mi hermana, y no veáis cómo lo voy a echar de menos...

Al principio se me hacia un poco pesado y grueso, pero a los dos días ni lo notaba (tengo un lumia 800). La pantalla "aun siendo 800x480" se ve de la leche, y en la calle es simplemente impresionante, le da un repaso al la pantalla del Galaxy Note 2 de mi hermano con su HD resolution.

No echo en faltra el Gorilla Glass de las narices, porque me parece un engañabobos del copon. Mucho marketing del siglo XXI tienen estos de Corning. Los dos móviles con Gorilla Glass se me han rayado no sé ni como, siempre me los meto en el bolsillo vacío.

El móvil va como un tiro, abre las aplicaciones bastante mas rápido que WP7.X. Después de usar WP 7.X y probar WP8 en este Lumia 820, tengo muy claro que en un futuro próximo no volveré a Android, después ya veremos cómo siguen las cosas. Estoy esperando a ver que anuncia Nokia en el MWC de febrero, a las espera de un móvil que fusione PureView Phase 1 y Pureview Phase 2, si esto no ocurre,´ya veré si compro este Lumia 820, o el 920, ya se verá...

No quiero que llegue el día de reyes, me encanta este teléfono.

Un saludo.

germao
02/01/13, 19:22:13
Jeje, te comprendo, cuanto más lo usas más engancha

germao
02/01/13, 19:22:59
Por cierto todos los móviles que he tenido con gorilla se me han rayado, por ahora este no

richardst
03/01/13, 19:01:24
Hola. Acabo de pagar mi Nokia Lumia 820 Rojo y espero que llegué pronto.
Actualmente poseo un Lumia 800, pero quería dar el salto a Windows Phone 8.

Me uno al grupo :)

germao
03/01/13, 19:06:05
Hola. Acabo de pagar mi Nokia Lumia 820 Rojo y espero que llegué pronto.
Actualmente poseo un Lumia 800, pero quería dar el salto a Windows Phone 8.

Me uno al grupo :)

Bienvenido!!!

juaneorlando
03/01/13, 20:37:33
Perfecto ! A mi me llego hoy la carcasa roja y queda espectacular !
Hasta ahora la unica pega para mi es la bateria , no aguanta nada..
Saludos.

germao
03/01/13, 23:05:46
Perfecto ! A mi me llego hoy la carcasa roja y queda espectacular !
Hasta ahora la unica pega para mi es la bateria , no aguanta nada..
Saludos.

Una pregunta, se te ha arañado el embellecedor negro de la cámara? A mi si, no se nota, sólo si lo miras a trasluz

germao
03/01/13, 23:07:04
Una pregunta, se te ha arañado el embellecedor negro de la cámara? A mi si, no se nota, sólo si lo miras a trasluz

Y otra pregunta, la carcasa roja es muy brillante? Es que me gustaría más mate

juaneorlando
04/01/13, 09:39:40
El embellecedor no se me ha rayado. La carcasa es rojo brillante pero la verdad me gusta mucho como le sienta. Saludos

cordobedp
04/01/13, 13:29:03
A mi lo que se me a rayado a sido la pantalla un poco y no se como,lo llevo en le bolsillo sin nada.Sólo se nota a contraluz,pero ya está rayada :(

richardst
04/01/13, 14:12:45
A mi lo que se me a rayado a sido la pantalla un poco y no se como,lo llevo en le bolsillo sin nada.Sólo se nota a contraluz,pero ya está rayada :(

Uf, pues voy a ver si le compro un protector, porque cuando se rayó la pantalla de mi Lumia 800, que era Gorilla Glass, me quedé como WTF?

germao
04/01/13, 14:57:56
A mi la pantalla no, pero paso de protectores, he decidido llevar este a pelo. El lumia 800 que tuve también se rayó la pantalla pero son rayitas mínimas solo visibles por ojos de frikies como nosotros

juaneorlando
05/01/13, 11:48:13
Compañero Germano , como llevas el tema de la batería ?? En mi caso con wifi siempre y casi nada de uso de la conexión de datos ( salvo cuando estoy fuera de casa ) y brillo bajo automático , me llega sobre las 14 a 16 hs. A ver si a vosotros les dura mas , contar como lo logran. Saludos.

germao
05/01/13, 13:07:09
A mi me dura mas o menos lo mismo, aunque no me obsesiona ese tema. Le doy bastante uso y lo cargo 2 veces al día, pero todos mis móviles los he tenido que cargar 2 veces siempre. Tengo también un iPhone 5 y la batería le anda por ahí también. Lo bueno del lumia es que carga rapidísimo

juaneorlando
05/01/13, 16:30:58
Es verdad carga rápido , tu cuando probaste una rom con pórtico te duraba mas la batería ? Espero que con la actualización nos aguante un poco mas.

germao
05/01/13, 18:48:56
Es verdad carga rápido , tu cuando probaste una rom con pórtico te duraba mas la batería ? Espero que con la actualización nos aguante un poco mas.

Ahora tengo pórtico. Pero ya te digo que no soy un buen ejemplo porque le doy mucha caña. Lo cargo por la noche, me levanto y desde que salgo de casa voy escuchando musica camino al metro, después tengo una hora en metro y voy usándolo todo el rato (jugando, navegando, al mismo tiempo escuchando música...) en el trabajo lo sigo usando respondiendo a whatsapps, mails, twitter... Lo cargo sobre las 17 para que al salir estè a tope y otra hora de vuelta a casa haciendo lo mismo. Llego a casa y saco a los perros 1hora en la que casi siempre la paso jugando, sobretodo al apalabrados. Vuelvo a casa y lo sigo usando esporádicamente para responder whatsapps o mails, o mirar algo rápido en internet, ese es el uso que le doy, prácticamente no pasa mas de una hora como mucho en reposo, así es que creo que no soy un buen referente para medir duraciones

germao
06/01/13, 19:01:06
Hoy me estoy sujetando las manos y no lo estoy usando mucho, lleva 10 horas desde que lo desenchufé y le queda un 70% de batería, no se si eso está bien o mal

germao
06/01/13, 22:13:58
13 horas y va por el 50%. Lo he usado para responder algunos whatsapps, mirar algunas cosas por internet y escuchar una media hora musica con auriculares bluetooth, no esta mal no?

athan.diga
07/01/13, 00:00:34
Eso teniendo el 3g encendido todo el día?

germao
07/01/13, 00:33:35
Si, y el WiFi

brickwalker
16/01/13, 03:51:19
Estoy indeciso... No sé si comprarme el Nokia Lumia 820 o el 920?. Por una parte está el tema del almacenamiento, el Lumia 820 posee memoria para tarjeta Micro SD y por ende mi música estaría completamente almacenada en el Lumia 820, mientras que el Lumia 920 no traé tarjeta de memoria expansible, pero lo compensa los 32GB (en teoría serian 30GB, 2GB destinado para el OS). En relación a la cámara, no soy un adicto a tomar fotos (lo normal) pero me conformo con una cámara que sea entre 5 a 8Mpix. Es cierto que hay apps (tipo WhatsApp) que corren mejor en el Lumia 820 y en el Lumia 920 no, como asi?... Cual de ambos modelos Lumia a comprar?? (Gracias)

germao
16/01/13, 07:43:04
Estoy indeciso... No sé si comprarme el Nokia Lumia 820 o el 920?. Por una parte está el tema del almacenamiento, el Lumia 820 posee memoria para tarjeta Micro SD y por ende mi música estaría completamente almacenada en el Lumia 820, mientras que el Lumia 920 no traé tarjeta de memoria expansible, pero lo compensa los 32GB (en teoría serian 30GB, 2GB destinado para el OS). En relación a la cámara, no soy un adicto a tomar fotos (lo normal) pero me conformo con una cámara que sea entre 5 a 8Mpix. Es cierto que hay apps (tipo WhatsApp) que corren mejor en el Lumia 820 y en el Lumia 920 no, como asi?... Cual de ambos modelos Lumia a comprar?? (Gracias)

Hombre depende de tus preferencias y de los dineros que tengas jejej. Salvo la cámara y la pantalla el resto de las entrañas son las mismas. A mi del 820 me gusta poder cambiar las carcasas y el diseño me gusta un poco más. La cámara también es muy buena y la pantalla se ve bien.

cordobedp
16/01/13, 19:33:57
Yo opino igual,salvo la camara y la pantalla,es idéntico al 920.Yo estoy encantado.
Otra cosa,que pregunte y nadie a respondido.
¿Como puedo ver y eliminar los archivos que salen en "almacenamiento" en el apartado "otros" me esta dejando sin memoria y no logro borrarlo porque no sale nada al conectarlo al ordenador.

Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express

germao
16/01/13, 19:48:36
Yo opino igual,salvo la camara y la pantalla,es idéntico al 920.Yo estoy encantado.
Otra cosa,que pregunte y nadie a respondido.
¿Como puedo ver y eliminar los archivos que salen en "almacenamiento" en el apartado "otros" me esta dejando sin memoria y no logro borrarlo porque no sale nada al conectarlo al ordenador.

Esa duda también la tengo yo pero nada.

germao
16/01/13, 20:26:00
Borrando el historial de explorer se recupera algo, a veces desinstalo algunas apps y las vuelvo a instalar

germao
16/01/13, 21:15:25
Tampoco entiendo porque me baja la memoria de repente

cordobedp
16/01/13, 23:29:41
Tampoco entiendo porque me baja la memoria de repente

Yo ayer lo pregunte por Twitter a WindowsPhone España pero no han contestado.Es algo que me deja pillado

brickwalker
17/01/13, 02:38:50
Gracias por sus comentarios. Bueno a la final me iré por uno en color negro del Lumia 920, lo buscaba en color amarillo pero no esta en stock, espero que mi inversión acerca del 920 sea positiva

henry-rock
17/01/13, 18:56:42
Bueno otro con el lumia 820,vengo del htc radar,este vuela,estoy pero que muy contento con el movil

germao
17/01/13, 20:46:22
A mi me tiene eso preocupado, es que me baja de repente un montón

germao
17/01/13, 22:20:11
Bueno otro con el lumia 820,vengo del htc radar,este vuela,estoy pero que muy contento con el movil
bienvenido!!

germao
18/01/13, 15:04:13
He instalado pórtico nuevamente y parece que la memoria ya no da esos bajones

cordobedp
18/01/13, 18:07:53
He instalado pórtico nuevamente y parece que la memoria ya no da esos bajones

Como se instala Pórtico?Es seguro?Se pierde garantía?

De Nokia España me han contestado que hay que borrar el historial del Explorer,las cookies,los historiales de las aplicaciones para que se libere la memoria de otros

germao
18/01/13, 18:23:32
Hay un tutorial, lo puse en otro post que se llama flashear rom. No se si se pierde la garantía, yo he flasheado ya unas cuantas y no ha pasado nada,

germao
19/01/13, 13:48:02
He vuelto a coger mi iphone 5 hasta que mejoren algunas cosas en wp, lo que más necesito es que actualicen whatsapp para no seguir usando el canal de audio permanentemente, es un soberano coñazo tener que buscar nuevamente desde la app de música la canción que estabas oyendo porque el whatsapp ha ocupado el audio

silkpericles
20/01/13, 10:34:21
Me gustaria ver opiniones de la pantalla, si se echa en falta una pantalla HD o la que tiene va bien y sobre todo me gustaria saber que tal aguanta el dia a dia la bateria, si da para dos dias o hay que cargar cada noche si o si

A parte de apuntarme como propietario de este magnifico Smartphone desde el 23 de diciembre de 2012 después de haber pasado 1 semana con un HTC 8X que devolví ya que la batería duraba menos de 1 día sin apenas uso y si se nota la diferencia en la calidad de la pantalla,pero he de decir que me parece totalmente absurdo la necesidad de pantallas HD en los móviles, mi terminal anterior fue un IPhone 3GS que me duró 3 años, y nunca llegue a ver una película en él.

En un principio me decantaba por el lumia 920 ya que es lo que nos venden en todas las paginas especializadas, pero después de darle muchas vueltas con movistar me salía el 820 por 436€ y solo tiene la pantalla y la cámara más sencilla pero a cambio carcasas intercambiables, micro SD y batería removible y al final que, la pantalla como he dicho antes no entiendo para que pude ser necesaria una pantalla de incluso 5 pulgadas ¿En HD? mucho más absurdo todavía en 4", 4,3",... algunos dirán que la pantalla del 920 tiene una característica especial, que dentro de un par de años tendrán la inmensa mayoría de terminales de Nokia la pantalla "PureMotion" que bueno supongo que se note la diferencia pero volvemos a lo mismo son 4,5" ¿Para que? Ya se para ver el mejor el por.. ;)

Y bueno la cámara, esto ya depende de lo que le guste a cada uno dentro del ámbito fotográfico, yo personalmente prefiero la calidad de una cámara de verdad ya sea DSLR, Bridge ... aun así la cámara del lumia 820 es una pasada para un móvil para que se necesita más, si al final lo vamos a cambiar mas tarde o mas temprano y compraremos un Smartphone infinitamente mejor al que tenemos ahora.

Al final mi conclusión es El lumia 820 es un Smartphone Magnifico igual o superior que el 920 o el 8X ya que poseen idéntico procesador, Ram y gráfica. Y la batería parte más que vital de todos estos aparatos me viene durando casi 2 días el doble que el 8X, eso si escuchando música, Whatsapp, Internet Explorer y de vez en cuando el SmartGlass y si se me stropea la bateía la cambio .

Edito ya que se me olvidó anotar un elogio para WindowsPhone 8 que pese a esas carencias que han tenido tanto Android como IOS en sus inicios me encanta como funciona y bueno las aplicaciones de Nokia son fabulosas.

Saludos

Alberto

henry-rock
20/01/13, 16:08:33
Bueno, yo tambien me decantaba por el nokia 920, pero como solo esta con vodafon,pregunte en the phone house por el 820 y con 700 puntos me lo dejaron en 357 euros mas 50 euros de descuento que me hacia la tienda, es decir 307 euros y una permanencia de 18 meses con el operador orange,con la tarifa que me de la gana y otra cosa importante el movil es libre,asi que me lo pense 0,2 segundos y la verdad, estoy muy contento con el movil,lo unico que no me gusta es que no hay manera de encontrar ni un accesorio en ninguna tienda fisica,por lo menos en Madrid

silkpericles
20/01/13, 16:25:38
Bueno, yo tambien me decantaba por el nokia 920, pero como solo esta con vodafon,pregunte en the phone house por el 820 y con 700 puntos me lo dejaron en 357 euros mas 50 euros de descuento que me hacia la tienda, es decir 307 euros y una permanencia de 18 meses con el operador orange,con la tarifa que me de la gana y otra cosa importante el movil es libre,asi que me lo pense 0,2 segundos y la verdad, estoy muy contento con el movil,lo unico que no me gusta es que no hay manera de encontrar ni un accesorio en ninguna tienda fisica,por lo menos en Madrid

A mi me pasa lo mismo no encuentro carcasas ni a tiros.

Yo la pediré a Mobilefun que ya he pedido anteriormente y funciona bien.

Tienen incluso el protector de pantalla oficial de Nokia pa el 820.

Saludos

germao
20/01/13, 18:17:22
En la página www.eurosatonline.com tenéis las carcasas más baratas (las normales sin carga inalámbrica) yo tengo una azul que queda muy chula

juaneorlando
20/01/13, 20:07:53
yo tengo roja y hermosa !

henry-rock
21/01/13, 14:15:25
Una pregunta,cuando quito la carcasa,la batería se cae sola,con solo darle la vuelta al móvil,os pasa lo mismo?

cordobedp
21/01/13, 15:31:25
Una pregunta,cuando quito la carcasa,la batería se cae sola,con solo darle la vuelta al móvil,os pasa lo mismo?

Si,a mi también,creo que les pasa a todos

germao
21/01/13, 16:12:20
Si a mi también

juaneorlando
21/01/13, 16:14:07
Así es

Sent from my Lumia 820

henry-rock
21/01/13, 17:28:54
Pues gracias a todos por contestar,porque me estaba emparanoyando con la tonteria...

Jok3r_pok3r
06/02/13, 03:30:56
teneis problemas de memoria para las aplicaciones con los 8gb del 820?

germao
06/02/13, 10:24:14
Yo de momento no, tengo instaladas unas 50 apps, incluyendo 4 juegos (dos bastante pesados) y me sobran 3,80 gb

germao
06/02/13, 10:25:28
El problema es que poco a poco va bajando la memoria por el cache de las aplicaciones cuando las usas y aparentemente sólo puedes borrarlo desde las aplicaciones que permiten esa opción (no todas)

Jok3r_pok3r
06/02/13, 14:18:12
El problema es que poco a poco va bajando la memoria por el cache de las aplicaciones cuando las usas y aparentemente sólo puedes borrarlo desde las aplicaciones que permiten esa opción (no todas)

ufff,3 y algo solo con 4 juegos??,estaba esperando hacerme con este movil cuando bajase de precio,pero creo que voy a esperar a que las app se puedan instalar en una micro sd,veo que estais todos buscando la manera de liberar espacio y yo paso de estar asi,en mi lumia 800 tengo 24 juegos de los cuales muchos son muy pesados y unas 50 app y me gustaria poder tenerlo todo en el 820.

Jok3r_pok3r
16/02/13, 03:36:55
Creo que me voy a arriesgar y voy a lanzarme a por un lumia 820,espero que dentro de poco se puedan usar app desde la sd,si no pues tendremos que recurrir ala scene jejej

Sent from my TITAN X310e using Board Express

shue69
18/02/13, 13:44:28
Hola chicos !!! yo tengo un 820 desde la semana pasada, de momento flipado con Windows 8 ....

Lo unico que me tiene un poco paranollado es el tema de la batería, que no me gusta el rendimiento que esta teniendo, pensaba que me duraría algo mas....

he leido que hay quien le dura 2 días.... Podrías explicar que tienes instalado ??? porque a mi me dura como mucho un día .. con un uso normal.

me he instalado la aplicación myBattery no se si el echo de instalar una app que monitorize la bateria pueda hacer que consuma mas ....

paranoias a parte estaria estupendo que creáramos un hilo con recomendaciones de uso y aplicaciones para nuestros lumias, sobre todo útil para la gente que como yo viene del mundo android o iOS .

Saludos !

raul6408
20/02/13, 21:10:46
Buenas, yo tambien me he apuntado a WP8, tuve la oportunidad de conseguir un 820 a 250€ de un chico que no terminaba de acostumbrarse al telefono y ni me lo pense, y de momento ando contento, hecho en falta algunas aplicaciones pero espero que vayan sacandolas.
Tengo una duda, las tapas de bateria con carga inalambrica son algo mas gruesas? Es para saber si la camara asi ya no sobresalia y quedaba algo mas protegida y evito el ponerle carcasas de gel por encima.
Un saludo

germao
20/02/13, 21:56:45
Buenas, yo tambien me he apuntado a WP8, tuve la oportunidad de conseguir un 820 a 250€ de un chico que no terminaba de acostumbrarse al telefono y ni me lo pense, y de momento ando contento, hecho en falta algunas aplicaciones pero espero que vayan sacandolas.
Tengo una duda, las tapas de bateria con carga inalambrica son algo mas gruesas? Es para saber si la camara asi ya no sobresalia y quedaba algo mas protegida y evito el ponerle carcasas de gel por encima.
Un saludo

Creo que si, que queda más hundida

gomariles
21/02/13, 08:16:28
Te confirmo que sí, yo ya tengo una amarilla, y la cámara queda hundida, da mucha más sensación de seguridad. Por cierto, la pillé en Amazon, que están bastante baratas, a unos 19 euros.

raul6408
21/02/13, 19:07:18
Te confirmo que sí, yo ya tengo una amarilla, y la cámara queda hundida, da mucha más sensación de seguridad. Por cierto, la pillé en Amazon, que están bastante baratas, a unos 19 euros.
Gracias por confirmarmelo, ayer ya pedi una blanca en amazonm:ok:

gonzete
21/02/13, 21:51:42
Apunta uno por aquí :D

Sergiocadista7
23/02/13, 02:24:37
Apuntadme a mi uno tambien, blanco y libre, tengo tambien un 920 amarillo y este 820 es de prestamo para testearselo a la propia Nokia, aun no se cuanto lo tendre pero lo disfrutaré tambien!!!
Saludos

germao
23/02/13, 12:44:40
Apuntadme a mi uno tambien, blanco y libre, tengo tambien un 920 amarillo y este 820 es de prestamo para testearselo a la propia Nokia, aun no se cuanto lo tendre pero lo disfrutaré tambien!!!
Saludos

Y ves muchas diferencias entre uno y otro?

Jok3r_pok3r
23/02/13, 12:56:06
Y ves muchas diferencias entre uno y otro?
la diferencia es la pantalla que le da 1500 patadas,el diseño y la capacidad interna que son 32gb

Sent from my Lumia 800 using Board Express

germao
23/02/13, 14:34:33
Las diferencias sobre el papel las se, quiero saber de alguien que tenga los dos a ver que le parece

juaneorlando
23/02/13, 16:19:12
Yo tengo el 920 y tuve el 820 , en principio postee que no me parecía hubieran muchas diferencias ,pero rectifico y el 920 es superior en diseño , cámara , pantalla con diferencias ! Saludos

Sent from my Lumia 920

Jok3r_pok3r
23/02/13, 18:32:37
Yo tengo el 920 y tuve el 820 , en principio postee que no me parecía hubieran muchas diferencias ,pero rectifico y el 920 es superior en diseño , cámara , pantalla con diferencias ! Saludos

Sent from my Lumia 920

jejejeje exactamente lo que yo he dicho...que aunque no los aya probado los dos,me e cascado un puñado de analisis y comparativas.

el 920 es unico en diseño,solo su hermano pequeño el lumia 900 se equipara,el 800 se ha quedado algo pequeño para ser gama alta.

sinceramente creo que el 820 tambien tendria que tener un diseño esclusivo,por que si mirais los nuevos 720 y 520 son exactamente iguales al 820...

de todas formas la unica pega que se le puede encontrar al buenisimo 820 es la pantalla que se queda justita de resolucion para lo que vale

germao
23/02/13, 18:59:43
jejejeje exactamente lo que yo he dicho...que aunque no los aya probado los dos,me e cascado un puñado de analisis y comparativas.

el 920 es unico en diseño,solo su hermano pequeño el lumia 900 se equipara,el 800 se ha quedado algo pequeño para ser gama alta.

sinceramente creo que el 820 tambien tendria que tener un diseño esclusivo,por que si mirais los nuevos 720 y 520 son exactamente iguales al 820...

de todas formas la unica pega que se le puede encontrar al buenisimo 820 es la pantalla que se queda justita de resolucion para lo que vale

A mi el diseño del 800 me encanta, en su día fue capaz de mantenerme alejado de mi iphone una temporada, lástima de pantalla tan pequeña

Sergiocadista7
23/02/13, 19:13:31
Pues la verdad es que he aguantado 2 dias completos sin volver a m 920, tiempo para probarlo y hacerle fotos, el 920 es lo mejor que tiene Nokia sin discusion, el 820 no es malo, pero esque comprarandolos es mucha la diferencia, las camaras, la pantalla, la cuestion de la memoria, le hice un backup de lo que tenia en el 920 (que no era tanto aun) y me quede ya solo con 2gb de memoria....tienes que tener una microSD y no sirve para las apps.
En manejo y aplicaciones, lo veo bien, fluido como en el 920, pero como ya dije, si ya has usado el 920, en cuanto lo usas unos segundos ya ves de que carece, y echas de menos al 920.
Saludos

juaneorlando
23/02/13, 20:30:48
Para mi el Nokia perfecto seria un diseño como el 920 con pantalla de 4 o 4,3 pulgadas y en tamaño y forma de utilizar me seria cojonudo! Saludetes

Sent from my Lumia 920

Sergiocadista7
24/02/13, 14:27:33
Para mi el Nokia perfecto seria un diseño como el 920 con pantalla de 4 o 4,3 pulgadas y en tamaño y forma de utilizar me seria cojonudo! Saludetes

Sent from my Lumia 920

Eso es para gustos, a mi personalmente que venia del lumia 800 la pantalla del 920 me parecia demasiado grande, pero ahora comparandola con el 820 y despues de 2 meses de uso no lo cambio, me gustan mas las 4,5".
Lo que si es verdad, que comparando el 900 que tenia mi mujer con el 820, aun teniendo la misma pantalla , por el diseño que tiene el 900 (como el 920) es mucho mas grande.
Saludos

CREEDO
25/02/13, 02:38:45
Saliendo de un Galaxy S3, para probar Windows Phone 8 con mi Lumia 820 Black :)

http://i.imgur.com/jNcPgVv.jpg

http://i.imgur.com/M6P0fgm.jpg

Eva_gs
04/03/13, 20:12:04
Hola buenas tardes. Soy Eva de zaragoza soy nueva por aquí y tuve la suerte de que nokia me eligiera como tester de este terminal. La verdad es que estoy encantada con el y con sus mas y sus menos no lo cambiaria por ninguno. Encontee este foro de casualidad pero esto del censo me parece una buena idea. Si os parece bien os dejo el enlace a mi blog para que podais ver lo que he publicado sobre el teléfono. Cualquier duda o sugerencia seran bien recibidas.
Que tengais todos muy buena tarde.

Eva_gs
04/03/13, 20:17:11
Se me olvido poner el link disculpar.
Tambien queria comentar que los consejos son bienvenidos. Tengo que leerme todo el post para ver que habeis comentado interesante.
Bueno aquí os dejo el enlace y ahora si muy buena tarde para todos.

http://unpequenomundodebella.blogspot.com.es/search/label/Tester%20Lumia%20820

cordobedp
04/03/13, 22:16:26
Bienvenida Eva.Ya te comente en la pagina de Facebook de Nokia lo de la memoria del apartado "otros" :)

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express

Jok3r_pok3r
05/03/13, 09:58:50
Mejoraron ya la autonomia de la bateria?

desde mi Lumia 900 usando board express

Apol0
09/03/13, 20:44:13
Otro por aquí!

germao
09/03/13, 21:39:11
Bienvenido!!

germao
09/03/13, 22:04:42
A vosotros os pasa desde que se actualizo el whatsapp que a veces se bloquea?

Jok3r_pok3r
12/03/13, 00:31:19
bueno pues alfinal aunque pensaba esperar al huawei w2 para pasarme a windows phone 8 no he podido resistirme tras vender mis wp7 a muy buen precio,me he pasado a yoigo con el 820,me ha salido a 360 euros en comodos plazos de 15 euros mensuales.

espero poder aportar mucha informacion,lo primero que voy hacer es comprar una carcasa de recarga inalambrica roja y voy a mirar los cargadores inalambricos

germao
12/03/13, 09:24:36
Bienvenido

Jok3r_pok3r
12/03/13, 17:24:14
Una preguntilla,he recibido hoy el 820 pero como soy muy meticuloso he inspeccionado el terminal y he notado que la camara sobresale mas po la parte de abajo que por la de arriba,como si estubiese undida por arriba,osea que paso el dedo y solo noto un reborde en la parte inferior pero en la superior esta a ras,eso no es normal no?? No es algo que afecte al funcionamiento pero me gustan las cosas bien echas,creo que lo voy a cambiar por otro nuevo,eso si mi sorpresa a sido que yoigo me ha dado un terminal libre de fabrica,lo he probado con otra sim

cordobedp
12/03/13, 18:34:02
Una preguntilla,he recibido hoy el 820 pero como soy muy meticuloso he inspeccionado el terminal y he notado que la camara sobresale mas po la parte de abajo que por la de arriba,como si estubiese undida por arriba,osea que paso el dedo y solo noto un reborde en la parte inferior pero en la superior esta a ras,eso no es normal no?? No es algo que afecte al funcionamiento pero me gustan las cosas bien echas,creo que lo voy a cambiar por otro nuevo,eso si mi sorpresa a sido que yoigo me ha dado un terminal libre de fabrica,lo he probado con otra sim

El mío tiene la cámara un poco undida pero de un lado.

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex

Jok3r_pok3r
12/03/13, 20:09:44
El mío tiene la cámara un poco undida pero de un lado.

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex
en realidad deberia de estar al mismo nivel

cordobedp
13/03/13, 15:33:18
en realidad deberia de estar al mismo nivel

En los Htc One S la cámara también esta mas hundida por un lado que por el otro.

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express

henry-rock
13/03/13, 20:31:29
Pues el mio esta igual por todos lados

Jok3r_pok3r
13/03/13, 23:58:32
Es una simple imperfeccion en el montaje del terminal

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express

richardst
19/03/13, 13:32:38
El mío tiene un poco más hundida la parte "Carl Zeiss" (derecha) que donde está el Flash (izquierda), pero a penas se nota y funciona correctamente, aunque llegué a pensar que de tanto posarlo en la mesa se había hundido (la cámara sobresale con las carcasas normales).

Sent from my RM-825_eu_euro2_277 using Foroplex

Jok3r_pok3r
19/03/13, 15:50:24
El problema de las camaras undidas viene cuando le pones carcasas de carga inalambrica,en ese momento l parte undida quedara por debajo de la carcasa y la otra a ras,se notara mucho el defecto,por eso yo voy a cambiar el terminal,ademas de otros defectos que he detectado como la vibracion que hace un ruido exagerado y la camara que el flash se vuelve loco,tengo 15 dias para que me den otro nuevo

Enviado desde mi lumia 820 usando board express

richardst
19/03/13, 21:50:25
El problema de las camaras undidas viene cuando le pones carcasas de carga inalambrica,en ese momento l parte undida quedara por debajo de la carcasa y la otra a ras,se notara mucho el defecto,por eso yo voy a cambiar el terminal,ademas de otros defectos que he detectado como la vibracion que hace un ruido exagerado y la camara que el flash se vuelve loco,tengo 15 dias para que me den otro nuevo

Enviado desde mi lumia 820 usando board express

En el mío no se nota tanto, incluso diría que a mí me pasa al contrario, cuando lleva carcasa inalámbrica se nota menos que cuando lleva la normal.

Yo noté que estaba ligeramente hundida la parte derecha cuando estaba tanteando el teléfono con la carcasa normal y dije WTF?, ¿por qué esa zona no está a la misma altura que el flash?

Soy un quisquilloso con ciertas cosillas, jejeje

Jok3r_pok3r
20/03/13, 01:07:36
En el mío no se nota tanto, incluso diría que a mí me pasa al contrario, cuando lleva carcasa inalámbrica se nota menos que cuando lleva la normal.

Yo noté que estaba ligeramente hundida la parte derecha cuando estaba tanteando el teléfono con la carcasa normal y dije WTF?, ¿por qué esa zona no está a la misma altura que el flash?

Soy un quisquilloso con ciertas cosillas, jejeje

a mi me pasa igual encuanto me pongo a tantearlo me doy cuenta,soy tambien muy quisquilloso y lo quiero todo perfecto,por eso lo he dejado en yoigo para que me den otro nuevo,podia vivir con ello pero bueno no es cuestion de pagar por algo que tiene un desperfecto,me asegure de que era una imperfeccion acercandome a un the phone house donde me enseñaron uno con la carcasa inalambrica y la camara estaba totalmente a ras,sin ningun pico sobresaliendo y ninguna parte mas undida

apo
10/04/13, 21:17:56
Después de entregar mi Lumia 800 a Movistar (me han descontado una buena cantidad por él) he conseguido hoy el 820, todavia lo estoy cargando.
Saludos.

erigeron
11/04/13, 12:43:57
Me uno con un 820 blanquito
Estoy pensando en ponerle una carcasa llamativa, la amarilla o la cyan
Cual teneis?

voidfrees
11/04/13, 12:50:56
Yo llevo un par de semanas con el terminal! Y creo que aún no había comentado en este post, aunque si en el foro, así que uno mas :)

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

Jok3r_pok3r
11/04/13, 14:41:50
Me uno con un 820 blanquito
Estoy pensando en ponerle una carcasa llamativa, la amarilla o la cyan
Cual teneis?
yo tengo la roja y encantado,es de carga inalambrica color rojo mate

Desde mi lumia 820 por Board Express

soutino
11/04/13, 17:13:49
Llevo una semana con el y estoy encantado. El diseño fabuloso. Lo peor la batería hay que cuidar las sincros para que no la trague.

erigeron
11/04/13, 17:33:32
yo tengo la roja y encantado,es de carga inalambrica color rojo mate

¿sabeis donde comprarla a buen precio en tienda fisica? no he visto por ningun lado..me queda por ver en ECI

acmonkey
11/04/13, 19:27:27
¿sabeis donde comprarla a buen precio en tienda fisica? no he visto por ningun lado..me queda por ver en ECI

ECI dudo que la tenga a "buen precio", eso si la ventaja del servicio y facilidades de pago como en ningún lado. Si buscas precio creo que por ahora TPH es donde más barato la puedes encontrar 349€ . Eso si, yo he preguntado ya en 2 tiendas y no lo tienen para verlo y me dicen que lo puedo pedir pero solo para comprarlo seguro... :rolleyes:
Yo pude más o menos catarlo en un Media Markt.

erigeron
11/04/13, 22:14:30
ECI dudo que la tenga a "buen precio", eso si la ventaja del servicio y facilidades de pago como en ningún lado. Si buscas precio creo que por ahora TPH es donde más barato la puedes encontrar 349€ . Eso si, yo he preguntado ya en 2 tiendas y no lo tienen para verlo y me dicen que lo puedo pedir pero solo para comprarlo seguro... :rolleyes:
Yo pude más o menos catarlo en un Media Markt.

si si de hecho me lo compré en TPH a 349...yo preguntaba por las carcasas de colores jejeje

un saludo

acmonkey
11/04/13, 22:39:54
si si de hecho me lo compré en TPH a 349...yo preguntaba por las carcasas de colores jejeje

un saludo

:silbando: no he dicho nada jejeje

davquecol
12/04/13, 10:44:15
Yo vendí mi lumia 900 y ahora tengo esta maravilla, precioso en rojo y vuela!

erigeron
13/04/13, 12:44:53
yo me acabo de compra la carcasa amarilla...toma castaña,se me ve desde dos kilometros pero queda espectacular,mas bonito de lo que pensaba,no se,yo concibo los Lumia de colores chillones:amarillo,cyan...

Yo soy muy sobrio y me gustan los colores oscuros para los moviles(mi Note2 es titanium grey) pero con este no se que me ha pasado...me he vuelto loco o algo...

davquecol
13/04/13, 17:37:56
Creeme yo era igual compi xd llevo carcasa rojo chillón y me voy a pillar la amarilla igual que tú xD

erigeron
13/04/13, 19:29:52
Creeme yo era igual compi xd llevo carcasa rojo chillón y me voy a pillar la amarilla igual que tú xD

Jejeje compratela y veras que bien queda...te va a encantar

kifaru78
14/04/13, 11:53:08
Mañana recibo mi pedido de mediamarkt, otro que se ha acogido a los 345 € de oferta.
A ver que tal me va el cambio de mi HTC Desire renqueante! Espero que no me decepcione después de mucho leer de este móvil.

Por cierto, ¿donde habéis comprado vosotros el cargador inalámbrico y la carcasa?

Un saludo foreros!

Jok3r_pok3r
16/04/13, 11:34:10
Yo la carcasa en amazon me salio a 17 euros con carga inalambrica y el cargador lo compre a un usuario de la web por 33 euros pero esta nuevo tambien en amazon a 50 euros o si lo prefieres en tienda fisica en thephonehouse esta tambien a 50 euros

kifaru78
16/04/13, 16:49:15
Creo que la próxima adquisición va a ser la carcasa y cargador. Gracias por la información Joker.

Si el teléfono ya es bonito en negro no me lo quiero imaginar en rojo o morado! :O

Jok3r_pok3r
16/04/13, 22:11:46
Creo que la próxima adquisición va a ser la carcasa y cargador. Gracias por la información Joker.

Si el teléfono ya es bonito en negro no me lo quiero imaginar en rojo o morado! :O
en rojo es como lo tengo yo y te lo recomiendo

bolichero89
19/04/13, 22:15:58
Me uno al foro con un Lumia 820 de color negro. Me lo compré hace poco en The Phone House con la oferta me costó 349€ :-)
Estoy encantado con el teléfono es una maravilla.
Un saludo.

pedroclon
19/04/13, 23:13:23
yo no lo e echo antes tengo un lumia 820 libre me costos 270 :platano::platano:y es libre

alegar
25/04/13, 14:20:09
Alguno ha liberado un nokia lumia 820 de movistar????? Sabeis donde es mas barato? Gracias

tukuleon7ec
02/05/13, 13:49:54
Yo he pasado por 2 iPhone 4 y un Sony xperia p , definitivamente este es un teléfono a nivel estético y pantalla que le da mil vueltas,en cuanto a batería es muy similar al iPhone 4 .. La pega que le pongo es la tienda .. Faltan Apps ,pero creo que ya saldrán con el tiempo .. Un saludo , enviado desde mi Nokia lumia 820 rojito😁

Murasaki
11/05/13, 20:55:54
que envidia me dais...
yo he tenido un lumia 800 y con la frustracion de que no iba a tener wp8, se lo di a mi novia y yo me compre el motorola razr maxx.
Ahora estoy buscando comprador y volver a windows phone, concretamente a el 820 o 920... ya no quiero más android.

macod9
23/05/13, 18:16:04
hola a todos, bueno desde ayer soy nuevo usuario del magnifico lumia 820, tenia el lumia 900 que se lo he regalado a mi mujer, por cierto un movil magnifico, antes tenia el samsung galaxy s2, con el estuve 18 meses, y en wp llebo 5 meses, ahora con wp8, y tengo que decir que me alegro de estar en wp, con sus defectos y sus virtudes, para mi el mejor

erigeron
23/05/13, 21:24:03
bienvenido compañero!!

norber588
24/05/13, 13:25:18
Hola como estan soy nuevo en el foro y adicional nuevo con mi telefono Lumia 820 me gusto mucho lo que me enojo bastante es lo de no poder navegar en el la memoria del telefono desde el telefono y depender de una computadora, por lo demas aun lo ando probando aunque estoy un poco complicado porque me lo mande a traer de la china y bueno ya lo resetee a español y todo pero el firmware es soporte chino y no me deja descargar cosas como el navegador de facebook y me salen la mayor parte de aplicaciones en chino (cosa rara jejeje) y por ejemplo por aqui vi algunas aplicaciones y nada no las encuentra asi que si alguien sabe del firmware para este telefono de preferencia de latinomaerica le agradeceria lo que ya he logrado encontrar es el nokia care suite 5 pero falta el firmware bueno eso es el resumen de los dos dias que lo llevo jjejeje

Saludos

edukonkeror
26/05/13, 18:01:28
Nuevo usuario de un nokia Lumia 820 desde hace tres semanas y encantado con el

litoceb
26/05/13, 23:39:13
Mañana voy a hacerme con uno de estos pequeños grandes aparatos.

Para probar el Windows Phone 8, espero que haya acertado.

allbatro
28/05/13, 12:58:27
Me sumo al listado, desde hace 10 días (color negro).

Como soy novato, no sé si este es el sitio para decir esto, pero tengo que ponerme crítico no con Nokia (buen terminal) sino con WP8: si pudiera volverme atrás, no compraría un móvil con WP8 hasta que MICROSOFT haga dos cosas básicas:

1) que permitan la sincronización directa y "sin intermediarios" entre MI móvil y MI pc (como era en el WP6 de mi viejo HTC, con un simple cable USB).
2) que exista un "explorador de archivos" en el móvil que permita copiar, pegar, mover, borrar y encontrar los archivos que yo quiera pasar entre MI móvil y MI pc sin tener subirlos a la "nube".

Vamos, que si encuentro alguien que lo quiera, se lo vendo.

acmonkey
28/05/13, 17:00:48
Me sumo al listado, desde hace 10 días (color negro).

Como soy novato, no sé si este es el sitio para decir esto, pero tengo que ponerme crítico no con Nokia (buen terminal) sino con WP8: si pudiera volverme atrás, no compraría un móvil con WP8 hasta que MICROSOFT haga dos cosas básicas:

1) que permitan la sincronización directa y "sin intermediarios" entre MI móvil y MI pc (como era en el WP6 de mi viejo HTC, con un simple cable USB).
2) que exista un "explorador de archivos" en el móvil que permita copiar, pegar, mover, borrar y encontrar los archivos que yo quiera pasar entre MI móvil y MI pc sin tener subirlos a la "nube".

Vamos, que si encuentro alguien que lo quiera, se lo vendo.

Vaya, siento que estés decepcionado así de entrada, pero sin saber mucho todavía de WP quería preguntarte si realmente has tirado la toalla cuando puede ser que simplemente no hayas dado con la forma correcta de hacerlo.

A ver si esto te ayuda
http://www.windowsphone.com/en-us/how-to/wp8/get-the-sync-apps

http://www.windowsphone.com/en-US/How-to/wp8/office/sync-documents-using-my-computer

A lo mejor tu problema es de drivers y el PC no reconoce bien el móvil.
No se, son simplemente ideas. No tengo más info para darte.
Espero haberte ayudado. ;)

cordobedp
28/05/13, 17:46:21
Como que sin intermediarios?El tlf lo reconoce el ordenador nada mas conectar el usb,sin ningún programa de por medio.
Pues yo soy al revés,no me vuelvo a comprar otro Android ni loco :D

allbatro
29/05/13, 13:13:05
Vaya, siento que estés decepcionado así de entrada, pero sin saber mucho todavía de WP quería preguntarte si realmente has tirado la toalla cuando puede ser que simplemente no hayas dado con la forma correcta de hacerlo.

A ver si esto te ayuda
http://www.windowsphone.com/en-us/how-to/wp8/get-the-sync-apps

http://www.windowsphone.com/en-US/How-to/wp8/office/sync-documents-using-my-computer

A lo mejor tu problema es de drivers y el PC no reconoce bien el móvil.
No se, son simplemente ideas. No tengo más info para darte.
Espero haberte ayudado. ;)
Gracias por las respuestas, pero quizás no me he explicado del todo bien. Perdonad si me extiendo.

Por supuesto que no tiro la toalla, soy tenaz, llevo los 10 días que tengo el móvil nuevo buscando soluciones en la web y las que tú me indicas amablemente en tus links son las primeras que encontré, pero no solucionan lo que os decía.

No sé si habéis tenido un móvil con Windows Phone 6 o 6.5 (no he tenido android y no puedo opinar, para mi tiene sus limitaciones y ventajas, como todo). Yo lo he tenido desde hace 6 años (dos HTC, sobre todo el segundo el Touch HD, magnifico, si no es porque se estropea no estaría en esta). Conectabas el móvil al pc y te lo reconocía como una unidad más en el explorador, veías las carpetas, podías crear, borrar, copiar pegar cualquier archivo al móvil y desde el móvil; y luego la sincronización con ActiveSync de correo, calendario, y contactos (notas y demás) era directa: lo que había en el móvil al pc y viceversa. Y ESTO SIGNIFICA para mi SIN INTERMEDIARIOS.

¿Y qué tenemos ahora? Pues vosotros mismos (me refiero a tu post y al de CORDOBEDP) me los estáis diciendo: según el primer link que me pones las opciones de sincronización son varias (http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/people/sync-contacts-and-calendars-from-outlook-on-my-pc-to-my-phone) pero el primer paso en todas es CREA UNA CUENTA DE MICROSOFT (Outlook.,es) que va a hacer de enlace entre el móvil con WP8 y el correo, calendario, etc., de mi PC: http://ambassadors.xbox.com/es-es/pages/xbox-live/troubleshoot/wp-sync-outlook-to-windows-phone-wizard.aspx

Esto para mi es la nube y es TENER UN INTERMEDIARIO AJENO A MI INTIMIDAD Y MI INFORMACIÓN PRIVADA que no es otro que MICROSOFT. Y he mirado y mirado posibles alternativas (que las hay: http://www.akruto.com/ y http://www.companionlink.com/downloads/) pero si miras en los foros del propio Microsoft veréis que hay mucha gente con el mismo problema y reclamaciones:

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/3409963-direct-sync-windows-phone-8-to-outlook-on-pc-by-us
http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/1549639-sync-directly-to-outlook?page=1&per_page=20

Pensad, como yo he leído, en médicos o empresarios que con su nuevo móvil de WP8 tiene que ALOJAR LA información CONFIDENCIAL de sus pacientes y clientes EN LA NUBE DE Microsoft para poder tener esos datos en su terminal.

Está claro que para los que su interés son la música, las fotos y los videos, pues no se plantean este tipo de cosas. Como indica el segundo de las links que me pones, pues claro que si conectas móvil y pc te salen esas carpetas y puedes intercambiar archivos DE ESOS TIPOS sin problema e intermediarios, pero ¿has probado a copiar un pdf de tu ordenador al móvil para leerlo con el PDF READER? No podrás porque tienes que subirlo primero al SKYDRIVE de tu cuenta Outlook.es que te tienes luego en tu móvil descargártelo de ahí para poder leerlo.

Bueno, que me enrollo, me gusta el NOKIA como móvil, solo desearía (como mucha gente) que Microsotf cambiara dos cosas en el WP8: sincronización directa con usb como antes con WP6 y un administrador de archivos.

acmonkey
30/05/13, 21:16:15
Casi me vuelvo loco buscando donde estaban los mensajes referente al problema por no abrir un post específico de un problema y meterlo aquí en lo del censo :loco: ... pero bueno

resulta que mirando por el foro del HTC 8X (que comparte SO) me encontré con alguién con la misma duda y su solución a los PDF. Te copio la info a ver si te funciona igual ;)

La forma de hacerlo es:

1-Tienes que tener instalado el PDF Reader de Microsoft
2-Copia el fichero PDF via USB a la carpeta Documentos del teléfono
3-En el teléfono abre Office, y vete a la pestaña lugares
4-Selecciona teléfono, y ahí estará el fichero PDF que has copiado, y pulsándolo se te abrirá con el PDF Reader.

Suerte, ya nos confirmas si funciona.

allbatro
31/05/13, 09:43:35
De nuevo, gracias por la información: funciona. Es un avance, pequeño, pero avance.

Sobre la cuestion de la sincronización directa que comentaba, ¿En tu opinión, crees que debería crear un nuevo post sobre la cuestión?

Un saludo,

acmonkey
31/05/13, 10:29:28
De nuevo, gracias por la información: funciona. Es un avance, pequeño, pero avance.

Sobre la cuestion de la sincronización directa que comentaba, ¿En tu opinión, crees que debería crear un nuevo post sobre la cuestión?

Un saludo,

De nada, me gusta estar al día e intentar ayudar. Muchas de las respuestas las he leído o visto en otro lado porque yo nisiquiera tengo un Windows Phone aunque espero cambiar eso en breve.

Sobre la sincronización directa, no te puedo ayudar al respecto porque no se como funciona. Creo que es mejor abrir otro post para que lo vea más gente y no solo los que entren a ver el censo. ;)

litoceb
03/06/13, 16:08:36
Sí os interesa un lumia 820 libre negro, lo tengo en venta... Me encapriche del 920.

Escribir privado sin compromiso.

Precio 240€ g.i.

cavitos
24/07/13, 06:19:55
Bueno, pues no sé si es algo tarde, pero al fin me agrego a ustedes con mi lumia 820..

espero sacarle el jugo que se pueda para probar este SO.

saludos a todos
:platano:

litoceb
24/07/13, 06:32:27
Sí a alguien le interesa tengo uno en venta por 225€ g.incluidos

abnext
25/07/13, 00:41:16
HOLA GENTE! yo poseo el Lumia 820 y quisiera tener amigos en xbox live jejeje!! nose si me podrian pasar su NICKS o como se agregan XDDDDD el mio es ABNEXTT saludoooos!!!