Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar la room

karol2906
18/12/12, 11:48:33
Hola!!!
Tengo mi DHD rooteada con la room IceColdSanwich 8.8. quería probar a instalar la Sabsa, ya que he oído que funciona muy bien, pero es imposible...después de 4 o 5 veces intentándolo no he podido. Explico lo que he hecho:

primero hago wipe en el tfno, todo correcto, después instalo zip desde sd, y pongo la sabsa 10.0 marcando las casillas que quiero en la configuración. Avanzo hasta que pone que está todo correcto y cuando pulso reboot para iniciar el móvil me inicia con la room anterior (ICS)...bueno, corrijo, después de casi 10 min con la room no se carga ni la anterior....quito bateria y restauro room anterior.

Alguien me puede ayudar??que hago mal???

lokitina
18/12/12, 11:58:22
Como haces los wipes? Yo recomiendo usar el automatico

karol2906
18/12/12, 12:02:33
hago los dos wipes que hay en el recovery...alguna otra forma de hacerlos????

lokitina
18/12/12, 12:13:55
Si, mira. Baja este archivo y metelo en la sd sin descomprimir.
Reinicia en recovery e instalalo como si fuese una rom. Dejalo hacer y cuando haya terminado, vuelves al menú para instalar la rom nueva. Veras que no tendras problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3855507

Es un archivo que realiza los wipes necesarios de forma automática

karol2906
18/12/12, 12:17:09
Si, mira. Baja este archivo y metelo en la sd sin descomprimir.
Reinicia en recovery e instalalo como si fuese una rom. Dejalo hacer y cuando haya terminado, vuelves al menú para instalar la rom nueva. Veras que no tendras problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3855507

Es un archivo que realiza los wipes necesarios de forma automática

Mil gracias!!!!!!! :dios:

Cargo el móvil y lo pruebo, que se me ha quedado bajo mínimos con tanta prueba...

karol2906
19/12/12, 11:45:09
PUES NADA, QUE ESTA ROOM ME TIENE MANÍA...se queda con el logo de HTC después de hacerlo todo, y ya cansada, a los 10 minutos me toca sacar la batería y al final me he decidido por otra roomla blackout ICS, me quedo con las ganas...
de todas formas gracias.