Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Instagram
Icarosmind
18/12/12, 11:33:50
Buenos dias compañeros. Despues de ver el cambio de politica que va a tener Instagram en relacion a nuestras fotos me gustaria saber si alguno mas ha decidido eliminar su cuenta, yo por mi parte ya lo he hecho. ¿Que opinais?
Buenos dias compañeros. Despues de ver el cambio de politica que va a tener Instagram en relacion a nuestras fotos me gustaria saber si alguno mas ha decidido eliminar su cuenta, yo por mi parte ya lo he hecho. ¿Que opinais?
No tengo cuenta en instagram y probablemente tampoco la tenga nunca porque no me gusta; pero si me interesan los temas de politicas de privacidad en la red...
No he leído con detenimiento ese cambio de política, pero te doy una conclusión rápida: me da la sensación de que tenemos los peores periodistas del mundo que no se apean de la media y encima nos pretenden dar lecciones y consejos de todo tipo. Lo digo porque los titulares que he visto a vuela pluma son del tipo "instagram podrá vender fotos de menores que tengan cuenta en su programa" y cosas así (http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/12/17/actualidad/1355768184_207888.html); cuando entiendo que el cambio que ha habido en cuanto a políticas de privacidad es para intercambiar datos con Facebook (su actual propietario) y por temas de publicidad personalizada (marketing personalizado, no que puedan vender tus fotos para hacer marketing como dicen algunos periodistas); que me siguen no gustando, pero de ahí a hablar de vender fotos de menores va un trecho...
Icarosmind
18/12/12, 12:00:16
Lo que he leido en varios sitios ha sido eso, que van a usar nuestras fotos con fines publicitarios no para publicidad personalizada. De todas formas no me hace ni puta gracia que una empresa tome mis fotos como suyas y haga con ellas lo que le de la gana sin mi consentimiento. Por mi parte ya la he borrado y voy a pasar todo a Streamzoo y la verdad es que me jode porque era una app que utilizaba a menudo...
Desviao
18/12/12, 12:16:30
yo no lo uso. pero pienso que ya sea instagram, twiter o fecebook la gente se le va la cabeza subiendo fotos personales por todos lados. yo hago muchas fotos en el movil... y en el movil estan. aun me asombro a ver perfiles del facebook con 500 fotos o mas.
Lo que he leido en varios sitios ha sido eso, que van a usar nuestras fotos con fines publicitarios no para publicidad personalizada. De todas formas no me hace ni puta gracia que una empresa tome mis fotos como suyas y haga con ellas lo que le de la gana sin mi consentimiento. Por mi parte ya la he borrado y voy a pasar todo a Streamzoo y la verdad es que me jode porque era una app que utilizaba a menudo...
Pues me desdigo de lo que he dicho mas arriba :oh:, me he leído tanto los términos de privacidad como condiciones de uso (eso sí, estan en inglés, ni español no otros idiomas), y como decía yo no uso Instagram, pero si lo usara, ahora mismo borraría mi cuenta..
guilletopo
18/12/12, 12:26:57
500 fotos?? Kajajajajja
Conoxco niñas de 15 o 16 años con 20000 fotos, y te aseguro que no exagero
Artidus
18/12/12, 13:53:28
Joer menuda faena... esta App me encantaba y como ha dicho algún compañero, yo también la usaba mucho pero me estoy pensando si borrarla. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.