PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda tonta (pero mas vale parecer tonto y preguntar que el que se te quede cara de tonto por cagarla)

envenenados
18/12/12, 11:31:12
he desroteado el terminal y lo he dejado de fabrica, he recibido la magnifica(ironic on) actualizacion a JB de HTC, he vuelto a desbloquear el Bootloader y he instalado de nuevo el recovery......

Eso significa que ya puedo instalar cualquier otra rom JB con Sense del foro sin tener en cuenta el CID?

Y alguna ICS?

si suena muy tonta la pregunta lo siento, pero usando el buscador no me ha quedado muy claro?.. gracias de antebrazo y eso

pitxili
18/12/12, 12:11:34
Yo desde luego he podido retornar a la Viper desde mi Nandroid backup, prueba a flashear cualquier ROM, no creo que pase nada. A las malas, vuelves a la que tienes y listo.

vndiesel
18/12/12, 15:25:26
al actualizar a jb supuestamente actualizaste HBOOT y te tiene que funcionar CUALQUIER ROM que hay en la actualidad. (no me hags mucho caso)

envenenados
18/12/12, 17:26:02
Pues nada, valentia y al toro.... por si a alguien le interesa, si, se puede flashear cuarquier rom JB con SENSE.... lo de si se puede volver a ICS aun no lo se... (por cierto, alguna rom con sense que valga la pena, porque las que he probado, incluyendo la oficial son una put. ....da?)

pitxili
18/12/12, 17:54:00
No estoy tan seguro que que funcionen todas las ROMS ICS con HBOOT 1.36, yo solo digo que con el Nandroid Backup a mi me funciona.

La mejor ROM con Sense para mi es Viper con kernel Faux o NCX

felixcuevas
18/12/12, 18:56:29
que alguien confirme por favor que se pueda instalar ICS con el nuevo hboot D:

ilustretbk
18/12/12, 19:29:17
no os van a funcionar las roms ICS despues de que actualiceis a jb de manera ofifcial, debido al upgrade del hboot..

se podria forzar un regreso a ics una vez actualizado,pero no es seguro que funcione correctamente....

Dani_nec
18/12/12, 23:47:05
a mi no me funcionan las roms ICS con el nuevo Hboot.. Ya me gustaria xD

golbe
19/12/12, 00:26:18
a mi no me funcionan las roms ICS con el nuevo Hboot.. Ya me gustaria xD

Entonces sera que sólo a algunos les funcionan roms ICS después de actualizar a JB? :confused: